PDA

Ver la versión completa : Baneo Forever Injusto en Cambio

iundefinedx
14/03/2010, 18:42
Hola a todos los usuarios de mundoxat, bueno este es mi primer post y quiero hacerles una queja por lo del aquel dia en cambio:rolleyes:

Bueno, yo estaba tradeando agusto y pues me puse el nick "Tradeador" Bueno pues ese nick una vez lo tubo Bhoombly y como tenia el glow (glow#bbg---) El que usaba Bhoombly, me banearon porque pensaron que era Bhoombly :mad:

Aqui les tengo un pantallazo:
http://img138.imageshack.us/img138/8721/baneoinjusto.jpg

Supongo qué los moderadores no saben a quien banean deberian saber muy bien a quien banean porque ¡Yo no soy Bhoombly! estoy arto de repetirlo y no me creen, espero qué me desbaneen.

Saludos! ;)

Hean
14/03/2010, 19:17
hola iundefinedx bueno el dia que la cuenta de andres fue robada unos registros fueron baneados para siempre por seguridad y posibles sospechas con relacion al robo de la cuenta de andres entre esos registros se encontraba iUndefinedx 121161089 supongo que este es tu registro de cualquier manera tendria que verificar si tu fuiste baneado por sospechas de verte implicado como lo dice la foto o fue algun error por parte de Joombly al estar retirando del staff el registro implicado

Saludos, en cuanto tenga respuestas te comunico

Furia
14/03/2010, 19:18
Bueno amigo un saludo , en tu post dices que estas arto de que te baneen porque piensan que eres el , si estas arto porque te pones ese nick :) es logico te lo deberias quitar si no te gusta que te baneen quitate ese nick y listo se que diras que son libres de ponerse cualquier nick pero reglas son reglas , cualquiera te puede confundir :)

iundefinedx
14/03/2010, 19:49
Bueno amigo un saludo , en tu post dices que estas arto de que te baneen porque piensan que eres el , si estas arto porque te pones ese nick :) es logico te lo deberias quitar si no te gusta que te baneen quitate ese nick y listo se que diras que son libres de ponerse cualquier nick pero reglas son reglas , cualquiera te puede confundir :)
Ya hace mucho qué me lo quite :) y nada... creo que no me van a volver a desbanear :S

---------------------------------------------------------
Y lo de cuando bhoombly hackeo a andres yo solo me fijaba no estaba involucrado en eso ;)

Danny
15/03/2010, 01:38
tu mismo te delatastes :)

Hean
15/03/2010, 06:15
hmmm disculpa me gustaria saber como se delato ? :)

Es solo para saber, iundefinedx en parte tienes la culpa te colocas el mismo nick que Boom muchos usuarios buscan popularidad haciendose confundir con este tipo de usuarios

y si ese es tu caso ve lo que conseguiste con ello

Zeritoh
15/03/2010, 06:37
1. no creo ke te allan baneado sin razon..muchas personas vienen a quejarse por un ban que siempre es culpa del usuario(yo tambien xD)

2.si ese nick te traia muchos problemas porque no te lo cambias? es mucho mas facil que segir siendo advertido 213669 veces...

cierren el post:S

Hean
15/03/2010, 06:53
bueno no le damos mas largas al asunto, el ban fue por seguridad y tu mismo tuviste la culpa ademas de ser cierto lo que dice danny que te delataste quiere decir que mantuviste una actitud sospechosa o tal ves para aparentar ser boom asi que no veo cual es tu queja

Terminemos esta discucion y por el bien de todos quedas baneado para siempre, por tu bien no sigas haciendote pasar por B o o m b l y que no te traera nada bueno :)

Cierro El Tema! Saludos