PDA

Ver la versión completa : en mi teoria,ban injusto en fondos

Zeritoh
14/03/2010, 16:19
bueno resulta que hoy entro al xat de ayuda para vender fondos,entoces nick dice: vieron ke en el foro enseño uno como tener days y xats gratis?yo respondi: entonces enseñare come desbanearme,xDDD fue una broma...
a los 5 minutos de hacer eso furia me baneo poniendo la rason: no hack...
lo hize como una broma:Sni si quiera se como desbanearme y yo nunca abusaria de las carecteristicas de xat.com..porke las reglas hay ke cumplirlas...
furia no quiero pelear contigo solo mando este post para hacerles a entender ke solo era una broma de mal gusto...

iChester
14/03/2010, 16:35
:)espero que aprendas la leccion, acuerdate que xat de ayuda solo es para ayuda no para hacer Bromas en xat ayuda se venden fondos? ...

Zeritoh
14/03/2010, 16:42
kise decir en el xat de fondos xD

Furia
14/03/2010, 17:18
si te di ban pero no se veia como si bromearas :) esto te servira como leccion a no hacer este tipo de bromas ;) ademas no dijiste al instante no es verdad o una justificacion :rolleyes: ojala te sirva de leccion a no hacer este tipo de bromas ^^

Hean
14/03/2010, 17:37
Hola zeritoh, ante todo el ban fue con un buen motivo en todos los xats las reglas estan para respetarse y cumplirse

al momento que decides romper las reglas haciendo una "broma" estas burlando las mismas y en ese momento el moderador responde con el ban respectivo

realmente tu queja no tiene base y no hay ban injusto simplemente procura no volver a hacer este tipo de comentarios, si tu intencion no es "abusar de las caracteristicas de XAT" como dices entonces no veo la gracia de omitir este comentario

En resumen tu reclamo no tiene base y sencillamente no veo la necesidad de hacer este post con este reclamo, mas aun cuando tu intension no es discutir con el moderador

Espero no se repita, Cierro el post!