PDA

Ver la versión completa : Quejaa Xaaat cambiooo

Tuerk
13/03/2010, 07:47
Holaa, quiero hacer una queja, una cosa que no me gusta de cambio, por ejem. que hay que tener days para hablar, y eso no me gusta :S uno sin days no puede chatear en cambio? ... No se si tiene alguna razon por que los que no tienen days no puedan hablar.

bueee,,

Saludos

Defect
13/03/2010, 07:48
Holaa, quiero hacer una queja, una cosa que no me gusta de cambio, por ejem. que hay que tener days para hablar, y eso no me gusta :S uno sin days no puede chatear en cambio? ... No se si tiene alguna razon por que los que no tienen days no puedan hablar.

bueee,,

Saludos

Hola! bueno, te digo una de las razones:

Porque sin days, todos los que no tienen, se PUEDEN poner a pedir Days, Xats o powers desesperadamente!, y es mejor evitarlo :D

Xero
13/03/2010, 08:13
Como te respondio defect....
Chat cambio es para comprar/vender , no para chatear... si desean chatear pueden ir a otros xats como xat.com/mundoxat pero... si no tienes un producto que vender ni con que comprar seria ilogico permitir que llenaras el xat mienstras que otros lo necesita..
Me parece un buen motivo

EdgarxStyle
13/03/2010, 08:54
en parte tienen razon los 3 porque primero mucha gente a la cual no tiene days se pone a pedir desesperadamente por uno pero por ejemplo muchas veces en mi caso cuando no tenia days pero si xats tenia que ir a privado de muchas personas para ver si alguien me queria vender aunque sea un day y lo cual les digo que me tomo mucho tiempo encontrar a uno.

En verdad no se pero seria buena idea que quiten la proteccion de solo gente suscrita por unos dias para ver si las cosas mejoran un poco o si empeoran en tal caso veamos como va.

Tuerk
13/03/2010, 09:21
Bueno yo a lo que dice F5 me referia yo no es que tenga xats es que tengo cosas para vender como gifs imagenes, banners, etc. Pero no puedo vender por que hay proteccion. Bueno no se si hay alguna alternativa de vender algo en cambio sin tener days.

Saludos

Hean
13/03/2010, 09:36
bueno como ya te explicaron antes cambio esta reservado a usuarios con suscripcion por las razones antes mencionadas, un usuario que no entra a comerciar porque no tiene days no creo que sea util permitirle la entrada ya que solo ocuparia espacio y congestionaria el xat de ese modo no creo que seria util desactivar esta opcion

Un saludo :)