PDA

Ver la versión completa : Queja xat cambio

NEOPARCA88
11/03/2010, 19:27
BUENO SOY NUEVO EN EL FORO PERO QUIERO PRESENTAR UNA QUEJA RESPECTO A XAT.COM/CAMBIO POR Q ME PARECE Q TENDRIAN Q MODIFICAR LA REGLA 10 Q DICE ASI: 10. No mas de 6 smilies/caritas/iconos en tu nick y nada de barras █▄▀˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓▒░■˚̶̴̳̐̿̾̈́͠˚̳̐˚̶̴̳̐̿̾̈́͠►▀█|[̲̅╠▓╣◘ıl| - el chat se pone lento con mas de eso. BUENO QUE NO QUIERAN Q EL XAT SE PONGA LENTO ME PARECE PERFECTO PERO DE PORSI NO HAY MOTIVO POR EL CUAL LAS BARRAS LO HAGAN MAS LENTO YA Q CUALQUIERA Q ENTRE EN XAT.COM/TRADE COMO ENTRE MUCHAS VECES EN DIVINE CITY CUANDO ESTA LLENO HAY MUCHA GENTE CON ESAS BARRAS Y EL XAT ES MAS RAPIDO Q CAMBIO LO UNICO Q ME MOLESTA SON LOS BESOS ESOS Q CUESTAN 25 XATS EN CAMBIO AVECES SE MANDAN DEMACIADO DE ESOS Y ESO ES LO QUE CAUSA EL LAG Y SIN EMBARGO NO HACEN NADA AL RESPECTO ME PARECE Q DEVERIAN DEJAR Q SE USEN BARRAS EN LOS NICKS Y PROHIVIR EL USO DE ESOS BESOS QUE SON LA CAUSA DEL LAG (EL XAT LENTO). BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO ESPERO Q RESPONDAN ESTE PRIMER POST ACA (PCE)

Xero
11/03/2010, 19:43
Realmente la regla esta mal estructurada...
Las barras son incomoda para la vista , si notas cada vez que escribas algo estas barras apareceran y ocupan espacio que otros usuarios necesitan para ofrecer sus "cosas" .... esta mal usar ese espacio usando unas barras , que ademas de usar espacio son incomodas para la vista , en ocaciones son usadas en exceso y en mi opinion son algo antiesteticas...

Danny
12/03/2010, 04:55
Bueno sobre los mensajes ni en trade lo han prohibido para empezar eso nunca lo prohibiran sabes por que ? jaja por que ahy gastan xats i compran mas por eso motivo no prohibieron jeje i pues a xat.com le conviene que gaste la gente jeje i pues en la regla no hay nada que modificar ta todo bien explicado i bien dicho nose que podriamos modificar?

bueno saludos a todos :)

Hean
12/03/2010, 07:43
Hola NEOPARCA88 bueno en cuanto a tu queja la regla de las barras esta para evitar laguear y poner mas lento el xat, si ya bien cambio se pone lento con tantos smiles de powers en venta y otros comercios las barras contribuyen un poco mas a poner lento el xat es por ello que esta regla esta establecida y prohibe el uso de las mismas

en lo personal si me pareceria que se deberia prohibir las barras negras █████████████ <<<<< esto provoca lag, pero creo que al punto de prohibir el uso de simbolos cuadros y algunos de estos caracteres ˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓▒░■˚̶̴̳̐̿̾̈́͠˚̳̐˚̶̴̳̐̿̾̈́͠► creo que esta como demas

Los kiss no estan prohibidos ya que tienen un valor costo en xats y me parece que los usuarios son libres de como usar sus xats mientras se cumplan las reglas al momento de enviar uno de estos mensajes, ademas no veo la necesidad de establecer un regimen tan estricto en el xat la idea es mantener un ambiente sano

Saludos, espero haber respondido y aclarado tu interrogante :)