PDA

Ver la versión completa : un xat que se solo de seguridad y espionaje

twomblt
10/03/2010, 16:45
yo le dijiera a xat.com que hisiera un xat de espionajes y seguridad en xat ubiera miembros y moderadores y administradores que fueran espiias o cops o policias que hicieran eso que buscarane stafadores o que los suarios presenten sus fotos en un foro que dicen

espero que le sguste mi teoria seria muy util y efectivoo y ubiera posivilidad a mas jente

espero su respuesta

atte twombly

zac_elvirus
10/03/2010, 17:20
si la verdad si se necesita eso para el bienestar y seria muy padre y bueno enves para los usiarios de xat si muy buena tutoria felcicitasiones espero que te tomen encuenta

JenLove
10/03/2010, 17:29
ay k wuena idea,me ekantaria muxo k izieran eso jejej,k wuena idea y bienvenido;)

Zaiter
10/03/2010, 19:57
Seria muy arriesgado ya que estamos propensos a los hackers que tienen muchos metodos de robar cuentas de xat.
*Pero no seria una mala idea..

(Automatic <3)
10/03/2010, 21:35
yo le dijiera a xat.com que hisiera un xat de espionajes y seguridad.
atte twombly

Pues no es mala tu idea twomblt, Hacer un Xat, Blogger, Pág web, Foro etc..., Lo que sea más conveniente directamente de xat.com y informaran a los usuarios de todas las precauciones que deben tomar Al hacer Trade Transfer etc.
También donde xat Muestre Actualizaciones de Pág Fake, Nuevas Forma de Engañar, ya que por mi parte los hackers no Existen, solo Usuarios que duran hasta todo un Dia tratando de engañar a otros usuario/as XD, pero con un poco de inteligencia no pasaría absolutamente nada de Robos.
¡Saludos!

Nota: En el foro se podría hacer, de echo creo que hay muchas discusiones de seguridad, pero seria bueno que se diera a conocer en los chats de XAT como una sugerencia a todos los usuarios/as!

PD: Y Recuerden, no existen Days ni Xats Gratis, nunca hagan Transfer, no sean Victimas de esos Idiotas, si es que se les puede llamar así :rolleyes:

twomblt
11/03/2010, 11:54
bueno mcuhas gracias por sus post si automatic se que no se cartigara a nadie este xat setrataria de solo avisar aala comundidad para que tengan cuidado y asi podrar cuidarse bueno gracias y tengo mas teorias nuevas por ahora esta ojala joombly lo lea y sigan posetando para que meden su opinion

Furia
11/03/2010, 12:07
La verdad no creo que sea nesesario para ese esta el xat de ayuda y el foro , como dicen aqui hay varios post sobre prevencion y si la verdad esto tendria que venir directo desde xat.com :) bueno detodos modos veamos que dice joombly ;)

EdgarxStyle
11/03/2010, 15:11
hmmm para eso tenemos el foro de ayuda ademas seria arriesgado tener un xat de spias o algo parecido ya que si se ponen a ver cualquier hacker al ver a uno staff de ese xat se iria y no pudieramos agarrarlos con la evidencia para eso tenemos el foro de ayuda para reportar y tambien la pagina de Robo (http://www.mundoxat.com/robo) de mundoxat que ahi nos dise los pasos que debemos hacer para reportar a una persona sin mas nada que desir cuidense y saludos.

twomblt
13/03/2010, 10:30
bueno ps gracias x sus comentarios se que el foro pero a mi me gustaria qu eubiera un xat especielmente para eso espero que me entiendas sigan posetando

descubirendo nuevas teorias

twombly

twomblt
18/03/2010, 10:11
joombly toma encuenta mi power y este chat gracias