PDA

Ver la versión completa : Sobre las reglas de Cambio

obama
02/03/2010, 15:14
Hola espero y esten bien

solo keria decir ke:

deberia de haber una regla ke prohiba los mensajes de xat esos que cuestan 25xats la verdad mcuhas veces interrumpen el intercambio y es incomodo.

y seria chevere ke solo se hiciera venta y compra en el main
sin hablar de otras cosas muchas veces no se puede vender ni comprar
estaria bn que si quieren platicar y no vender o comprar ps ke lo hagan en pv.

bueno solo es mi opinion.

ke esten bien

xau.

Danny
03/03/2010, 04:05
bueno creo lo mensajes no se puede prohibir ^^, en trade no han prohibido xd jeje bueno alo de platicar i charla no se podra quitar la regla lo ke se podria es modificar la regla bueno adios saludos :)

ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
03/03/2010, 13:47
Bueno aver.. como empezar..
Mira Primero que Nada,Las Reglas,SON REGLAS,y ablar en el main, Yo no le encuentro nada de Malo,si es verdad que,esos mensajes Molestan,Pero no ahy Ninguna regla que trate sobre eso,y sobre eso deberias ablar con el Dueño del xat cambio y desirle el problema,la cual seria Imposible xD.
Bueno sin Más que decir.

ASI SON LAS REGLAS LAMENTABLEMENTE
Y NADIE PUEDE,PROHIBIRLA..

saludos.

Hean
04/03/2010, 07:39
hola obama, primeramente acerca de tu inquietud con la regla 1 de xat cambio te explico cambio es un xat al igual que todos aun ahora cuando esta hecho un xat oficial en español todos tenemos la libertad de expresarnos libremente dentro de el mismo siempre y cuando sea mediante un dialogo sano respetuoso y apropiado esta regla en repetidas ocaciones se a modificado y hemos llegado a acuerdos y condiciones para con los usuarios y su derecho a dialogar libremente en el xat

y en cuanto a los mensajes no estan prohibidos y no encuentro nada de malo en permitir el envio de los mensajes kiss siempre y cuando no tengan un contenido o mensaje inapropiado :)
ademas recuerda que tienen un precio y quien quiere comprarlos esta en su derecho

PD : las reglas de cambio siempre son discutidas y modificadas para el bienestar de todos los usuarios de cambio, siempre habra uno u otro usuario que no esta de acuerdo pero todos deberiamos adaptarnos todos trabajamos para el bienestar y mejora del xat y sus usuarios :)

Un saludo!

lizarazo
06/03/2010, 04:40
Si, Yo si te entiendo Bastante obama y sabes ¿Porqué muchas veses molesta? Pues molesta ya que se envian mensajes groseros o con doble sentido etc.. Es un tema para debatirlo y qué ahy que hablar mucho sobre el.

Y con respecto a las charlas no le veo problema ya qué se puede sociabilizar y nadie se queja sóbre esto.

Un Saludo, Lizarazo.