PDA

Ver la versión completa : Baneado x usar un power :S

viper-c
28/02/2010, 16:34
Hola a todos! El motivo d este post es para rechazar el banet por usar un power! en varios xats eh visto reglas bn locas x no llamarlas tontas! pero creo que esta regla se lleva el premio! me parece increible q por usar un power (blueman) en el xat ayuda uno tenga que ser baneado! me pregunto entonces para que sacaron ese power ala venta si nos van a banear x usarlo! no quiero entrar en polemica con esto,pero yo personalmente pienso q es una regla tonta! i yo no pienso kitarme (desactivar) ese power para entrar aca o en otra sala,asi me baneen! NO lo hare! spero q quiten esa regla absurda q pusieron! Espero no eliminen ste post ni me eliminen ami d ste foro xD!

http://i45.tinypic.com/2u5tabp.jpg

Saludos!

skaterxcore0009
28/02/2010, 21:35
q powers tan feo

TrueloveR
28/02/2010, 22:32
Bueno Ya somos 2 Esa Regla Se lleva el Oscar De Regla Mas Estupida!
Si lo Sacaron Es para usarlo :).
Si Es Porque hay confusion Yo lo entiendo !
¿Pero no Van a Saber Quienes son Los member de Ayuda Quienes No lo son?

Bueno se la Dejo de Tarea
Eso No es un Cuartel Tenga en Cuenta que Ayudamos Sin Cambio a nada
No puedo Prohibirnos que Usen Un Powers q al Caso no Perjudica a Nadie

Se Cuida Saludo

Sistemas-Metrone
28/02/2010, 23:01
Viper estas en todo tu derecho por molestarte de ese tema.. por mi parte es una medida muy exajerada.. ya veremos para el dia de mañana ese punto... no te preocupes... y pasala bien en xat.com(Y)

PubliwapByOasis
01/03/2010, 01:16
mi punto de vista "muy personal" es que el que entren con blue se puede prestar para muchas irregularidades, aparte le quitan el merito a los que luchan y estan aqui pegados por ganar un rango,, pero lo mas importante usuarios nuevos no sabran diferencia entre member y blueman "por mucha diferencia de color que quieran remarcar" y si de por si asi hay tranzas... no me quiero imaginar 0.o,, pero como dije es mi punto de vista ese power es un problema "al confundirse con un rango", no concidero la medida para nada extremista.. banear directo si... pero hacer la invitacion a que se lo quiten es por control.... otro detalle a los que esten en el staff y "los que se quedan en sala de ayuda y entran diario" que no se lo pongan... aun que "no sean del staff" siempre tiene razones paar estar aqui y asi evitamos malos entendidos ..POR EL BIEN DE TODOS.. nada mas que sentido comun pensemos que puede pasar a futuro.

Crizt
01/03/2010, 03:13
hmmm...

no tenia idea se estubiera dando ban por esto, NO esta bien eso

se planteo solo algo que Fomentaria al Staff para lucir su Rango, mas sin en cambio la "mala comunicacion" y la "Mala Interprestacion" como es costumbre... exageraron la dimencion de una Sugerencia que solo incumbe a Staff de ayuda,

No aplica tal regla por el Momento
esperamos a Reunion de Staff para aclarar esto...

Sierro Tema. :)

Viper manda un mensaje pv para quitarte el Ban si aun lo tenes