PDA

Ver la versión completa : Que pasa con X.Ayuda?

Zaiter
28/02/2010, 15:50
Hola hoy Dia entre a Xat ayuda para pedir Una ayuda sobre Como comprar Days y xats con tarjeta visa para un Compañero y el codigo stick de alas.
El punto es que Hubo un usuario que mando un KIZZ insultado a moderadores y owner de XAT AYUDA me percate y todo pidieron banned for ever.
Luego yo Puse una carita XD y paso esto.

http://i48.tinypic.com/14vtg28.gif

*Banearon al Usuarios que insulto y Luego a mi Ya que Leona pidio que me calle Porq yo puse (Shh)Leona.

iori
28/02/2010, 16:39
ok aqui lo que paso que el usuario falto las reglas del chat y yo lo expulse y leona como miembro le dijo que respetara yo estando como casi unico modeardor precente tengo que cuidar que no insulten a los miembros o alas personas y en lugar de decir respeta o moderate usaste el XD como burla y leona por eso te puso ese smile para que evitaras saturar la sala y luego la usaste de burla y le puciste el mismo smile cuado yo este en en chat ayuda hago respetar las reglas y que no se haga un desorden porque es dificil que un moderador modere la sala con tanta gente por esa rason fue el baneo porque el chat de ayuda es para ayudar alas gentes y ser ayudados NO PARA LLEGAR A retar al staff y cuestionar al staff o hacer burlas el baneo fue por una hora asi que recomiendo leer las reglas y respetar al staff porque por eso estamos ahi para AYUDAR no para que lleguen a burlarse de como uno ayuda o saturar la sala con sus comentarios o bromas escribiria mas pero eso lo dejo acriticas de los demas y POR favor respeten al STAFF

PubliwapByOasis
28/02/2010, 16:48
jaja zaiter pero que puedo decir,, si sabemos que no te gusta seguir normas y te molestas!!!! hace un rato prefieres irte de la sala a quitar tu blueman 0.o!!! la actitud es la que queremos evitar.. esto ya es mas por crear chismes de mercado 0.o ---hay que mantener el orden,, si---.. pero evitando este tipo de post o que pasa con lo que hay arriba de esa conversacion....

Leona
28/02/2010, 17:13
Mira yo estaba atenta en el principal y se realmente lo que paso despues del gran kiss donde el usuario nos insultaba alos staff tu dijiste en segida una mala palabra yo te puse shh y no nada mas yo te dije que respetas la imagen muetra a nano que tambien te lo dise que respetes. des pues que te puse shh tu me pusiste tambien y el baneo fue porqu estabas saturando la sala cuando solo avia dos moderadores estamos tratando de ayudar aquienes lo necesitan para la proxima saca foto de donde estaba el gran kiss para que ensegida saliera la mala palabra que tu pusiste solo quedas mal trata de no pasar esta clase de verguenzas y no quitarnos el tiempo noes la primera ves que descontrolas el xat lee lo que dise oasis ok . y antes de de escrivir un post cheka si hay razon para serlo si muchas gracias y pues no agas cosas asi ya sabemos como eres estabas en xat.com/ayuda te lo recuerdo creo que en se momento lo ulvidaste aca no vienes a burlarte de nadie y como dise iori esta para aser respetar las reglas y tu no lo isiste asi que no te quejes.att leona :p

Zaiter
28/02/2010, 17:24
Mala palabra?
Hmm Tendriamos que tomar mala palabra XD?
Solo tube la queja ya que No quise ofender a nadies y en ningun momento dije una mala palabra ya que nunca lo hago.bueno no hay problema.
bueno Cierro el Post.

Sistemas-Metrone
28/02/2010, 20:06
Buenas noches Foro...
Leyendo la queja, muchas veces hacemos el (shh) cuando ocurre algun caso de desorden o disturbios en la sala para evitar problemas posteriores, quisas el XD no es algo grave, pero toma el momento en que se realiza el xd.. es el razonamiento de los moder en ese momento, ademas Iori es un modedador muy antiguo en ayuda y jamas e tenido quejas de el, ademas viendo la charla se ve claramente que leona dice (shh) y en el mismo momento se realiza el mismo smile en su contra, a mi parecer es burlar a un miembro y se decidio lo obvio..
que tengan Feliz Noche Foro(Y)

Ric and Dino
28/02/2010, 20:12
Ok zaiter entiendo que estes un poco molesto por el ban, que en parte fue exagerado, ya Iori nos explico que el era el unico moderador que estaba activo y yo entiendo que estar en ese puesto es un tanto dificil a la hora de moderar, yo te doy una disculpa como parte de los moderadores ;) la verdad si me parece un poco exageracion este ban pero espero que no tomes rencores por esto, recuerda que todos cometemos errores :D o es que acaso no somos humanos (h) suerte en todo y gracias por reportar :p

PubliwapByOasis
28/02/2010, 21:03
Creo yo que pedir una disculpa por otro moderador no va rica,, eso es un tanto pretencion,, si el quisiera hacerlo lo hubiese hecho,,, el pedir una disculpa por todos como que me deja pensando y mas cuando los baneos se aplican con toda conciencia 0.o.... me preocupa el hecho de que pidas perdon por todos,, disculpa pero no estoy deacuerdo y se ve un tanto mal.. mas con la actitud de no seguir LAS REGLAS, que se reflejo el dia de hoy, con el mismo :) a nadie se le obliga a estar en el staff de ayuda ni en mundo xat estamos aqui para ser unidos,, no para hacer de esto una vecindad y estar cazandonos entre nosotros mismos,, nadie es mas que nadie,, aqui estamos para ayudar colaborar y no opinar por los demas,, disculpa el comentario pero si fue un tanto molesto :), CUIDEMOS LOS DETALLITOS TAN PEQUEÑOS..

Ric and Dino
28/02/2010, 21:20
Creo yo que pedir una disculpa por otro mederador no va rica,, eso es un tanto pretencion,, si el quisiera hacerlo lo hubiese hecho,,, el pedir una disculpa por todos como que me deja pensando y mas cuando los baneos se aplican con toda conciencia 0.o.... me preocupa el hecho de que pidas perdon por todos disculpa pero no estoy deacuerdo y se ve un tanto mal.. mas con la actitud de no seguir LAS REGLAS, que se reflejo el dia de hoy, con el mismo :) a nadie se le obliga a estar en el staff de ayuda ni en mundo xat estamos aqui para ser unidos no para hacer de esto una vecindad y estar cazandonos entre nosotros mismos nadie es mas que nadie,, aqui estamos para ayudar colaborar y no opinar por los demas,, disculpa el comentario pero si fue un tanto molesto :), CUIDEMOS LOS DETALLITOS TAN PEQUEÑOS..

Entendi tu punto :p jeje si tienes razon por la forma en que dices pedir disculpa por todos xD talvez me paso un tantote :$ solamente queria que esto no llegara a una discusion, hace poco me decian otras cosas que no se ven en la imagen, asi que mi disculpa en estos momentos la quitaria xD pero de todas formas no se puede estar 100% seguros de lo que paso, lo mejor sera olvidar un problema que no tiene importancia como este :)

dragongirl
01/03/2010, 03:47
Bueno un poco exagerado.. ¬¬ yo le hubiera dado un kick na mas...ademas que es del staff del foro...

Rey_Kakashi
01/03/2010, 07:34
Nolose exactamente lo que paso pero un mod de aqui tiene que dar el ejemplo y respetar las reglas aqui como ayi :ejemplos no callar a la memebr porque ella te calle porque andes aciendo algo mal etc segundo al que baneo iori si ubiera estado yo ubieran sido mas por no razonar las reglas iori y leona lo hicieron bien cuidando del xat y no que vaya gente como usted a molestarlo o a reirse de la gente que fastidia etc