PDA

Ver la versión completa : Quejas!

Zinox
27/02/2010, 06:49
hola estaba en xat ayuda y alguien escribio en 3 lineas y le dije que escribiera en una y me manda un mensaje privado que deje de hacer eso aki la imagen:
a i antes su id eLguachopistoLa10 (215500445)

http://i49.tinypic.com/2j2xde0.gif

ah y otra queja me mandaron un xat en privado aki el id: chupeteenduLcee15 (214560049)

imagen :

http://i48.tinypic.com/2u56jk2.png

fakudarfe
27/02/2010, 07:05
eso pasa la mayoria de las veces yo en un chat dije que usen minusculas y tambien me insultaron en el privado esa es otra queja referente. y tuviste que sacar foto de cuando escribia en varias lineas asi sabremos que es verdad. Y lo del spam hay muchas personas que no pueden hacerlo por el general y aprovechan el privado la verdad por eso yo tengo el nopc porque sino hacen spam o te piden days. dejo el comentario ;)

ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
27/02/2010, 09:46
Bueno zinox,Estos Tipos de cosas Suelen Pasar y siempre!, Primero que NADA avisarle a un MODS o OWNER Que Estan asiendo SPAM por pv y Sobre el Insulto!,,Faa!!
No lo tomes encuenta solo son Unos INCREIDOS Qe se vienen aser
Los pillos,Tan solo dale Ignore.si No tienes el POWER Nopc, Como Dijo farkurdarfe.Bueno!
Siempre Dile alos Mods sobre Lo sucedido No Lo dejes En duda!;)

Observación,Creo que Deberias editar La Imagen,Ya que Trae Spam =/ , Yla Primera Igual! Deberias Censurarla xdd.saludos!:)

Dark_Sonic
27/02/2010, 16:14
Yo también tengo una queja...

Una Persona Cuyo Registro es AbraxasJrBoy, Taniagirl2009...

Está pasando mi foto por un xat, por mucho que lo baneo se desbanea por eso tengo una queja asia el, pronto subiré una captura

Defect
27/02/2010, 17:03
Yo también tengo una queja...

Una Persona Cuyo Registro es AbraxasJrBoy, Taniagirl2009...

Está pasando mi foto por un xat, por mucho que lo baneo se desbanea por eso tengo una queja asia el, pronto subiré una captura

Si es en el xat de ayuda, diselo a los moderadores.

Y sobre tu queja Dark_Sonic, no hay que reportarlo aqui, sino a los moderadores, en caso de que no haya ningun moderador, sí hay que reportarlo aqui

Danny
28/02/2010, 04:23
pues si hay algun mod pasale las fotos i ellos se encargaran :)

i cuando te insulten dale ignore no les des importancia ;)

JenLove
28/02/2010, 10:22
tiene razon este HiDaNRuLeZ zi ay moder pasale las fotos,y no te kejes azi aki :p,bueno yo digo jeje