PDA

Ver la versión completa : Dejo mi queja para xat cambio

djchavitord2010
21/02/2010, 11:54
Solo digo q no es posible q en xat cambio haiga personas de solo entran para enamorar para conversar si t kieres casar ... bueno esta keja es q aveces uno kiere vender sus cosas y la verdad no nos dejan por q tu pones una cosa de tu venta otros hablar de amor q noc q mas puxa y ni siquiera leen loq toy vndiendo a esos moderardores q estan es la sala xat deverian bannear a todos lo q entran a conocer amigos y buscar novias (os) bueno solo kiero q esos moderadores esten atentos la zona "XAT CAMBIO" es para vender no para conocer o buscar o buscar novios si kieren too eso por q no se van a " HTTP://XAT.COM" la verdad interrumpen las ventas y las comprar .. bueno espero q leean mi mensaje y graxias bye.

More
21/02/2010, 12:03
Si... Te Entiendo.... Bueno Eso Ya Depende De Ellos Y De Su Manera De Moderar El Xat Pero Hay Un Lista De Reglas.... Que Se Deve De Respetar:) CAMBIO es un xat unicamente para hacer Negocios Con Xats , Days o Powers NADA Mas Con Eso.. NO... Para Charlar o Buscar Romances..... Entre Otras Cosas Que Suelen Hacer...
http://i49.tinypic.com/1osww6.jpg

Rey_Kakashi
21/02/2010, 12:43
Yo no suelo dejar los enamoramientos y esas cosas pero more te equivocas es un lugar para xarlar leete las reglas la primera....:p es para pasarlo bien mientras vendes hay gente con toda la razon que busca novias haya pero no hay ninguna regla que lo prohiba pienso yo

More
21/02/2010, 12:51
REY .... UNA COSA ES HABLAR EN PV2 Y OTRA QUE SE USE EL GENERAL PARA HABLAR.... en eso.. estoy deacuerdo con el chiko.... el GENERAL no es para usarlo para platicar.... lo que se hace con eso es SATURAR el General con temas que no tiene nada que ver con el xat de cambio:)
http://i49.tinypic.com/1osww6.jpg

EdgarxStyle
21/02/2010, 13:17
hmmm bueno que yo sepa joombly dejo que las personas hablaran por general en el xat no se si habran quitado esas reglas pero mi opinion es que mucha gente abusa de eso aveces :) no se pero seria bueno que tomaran un poco mas enserio la cosa porque que yo sepa es xat de cambio para comersiar no xat de cambio para hacer lo que quieras :)

JenLove
21/02/2010, 14:12
yo digo k en parte tiene razon more,y no ez k diga yo lo kontrario pero las reglas zon azi:

1. Este XAT es para intercambiar XATS/DIAS, comprar/vender GIF's (solo subido a http://Tinypic.com), Y TAMBIEN PARA CHARLAR Y PASARLO BIEN
2. No piden rango
3. No piden dias o xats gratis
4. No spam
5. No mayusculas
6. No insulten
7. No flood
8. No avatares inapropiados
9. No falso trade!
10. No mas de 6 smilies/caritas/iconos en tu nick y nada de barras █▄▀˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓▒░■˚̶̴̳̐̿̾̈́͠˚̳̐˚̶̴̳̐̿̾̈́͠►▀█|[̲̅╠▓╣◘ıl| - el chat se pone lento con mas de eso
11. Si robas, estafas otro usuario, o haces ALGO en contra los terminos de XAT.COM, notificaremos a XAT, cerraran tu cuenta, perderas todos tus XATS/DIAS.
MUY IMPORTANTE: TENGAN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES DE XATS/DIAS
- Si otro usuario dice que no le funciona el SAFE TRADE, tengan cuidado. Puede ser que te quieren robar.
- Si te piden que uses el TRANSFER, deciles que tranfieren PRIMERO. Si no lo quieren hacer NO LO HAGAS!
- Antes de dar click en ACCEPT TRADE, confirman los valores. Algunos usuarios bajan sus ofertas un segundo antes de que aceptas el trade para robarte de XATS/DIAS.
Estafadores: XAT loguea todos los intercambios. Si robas XATS/DIAS de cualquier usuario, XAT tiene el derecho de cerrar tu cuenta y querdarse con tus XATS/DIAS.

y en ningun momento dize ni prohibe nada de no buskar novio,ni noviasgoz etc etc...

te kero more:p[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Ric and Dino
21/02/2010, 14:27
En realidad, nunca eh visto que llege gente a buscar novia o novio a cambio :S yo antes me mantenia horas en el xat, hace 1 semana deje de entrar, hoy entre y me encontre con la sorpresa que sige igual que cuando me fui (hmm) no veo diferencia.

La proxima me gustaria ver pruevas, yo veo que en este caso los moderadores hacen muy bien su trabajo, a mi me han pateado en cambio por hablar de mas, es raro ver que a algien no lo pateen si comienza a molestar mucho, ese es mi criterio.

Para la proxima imagenes o pruevas por favor ;)

ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
21/02/2010, 14:27
Yo no suelo dejar los enamoramientos y esas cosas pero more te equivocas es un lugar para xarlar leete las reglas la primera....:p es para pasarlo bien mientras vendes hay gente con toda la razon que busca novias haya pero no hay ninguna regla que lo prohiba pienso yo

ahy esta Mal Rey!,xat cambio es UNA PAGINA SOLO PARA CAMBIAR, y me Pongo de parte de More porque tiene Toda la razón!, si quieren diversión para eso existen Más xat Pero Joombly..

Como dise edgar..
Jommbly No a prohivido Nada sobre ablar en el Main..
Pero Mi duda..
Entonses, ABLAR EN EL MAIN Y ABUSAR¿?,Bueno e Ningun Momento digo de abusar DE ROBAR HACKEAR ETC.. de eso No me refiero!
Me refiero a qe abusar LLENAR LA PANTALLA ESCRIBIR CON MAYUSCULA, ABLAR CADA ESTUPIDEZ,ETC..
bueno ahy para eso estan Los moder!

Saludos!:)

PD: COMO DISE RIC AND DINO,NECESITAMOS PRUEBAS ANTES QUE NADA..

Danny
21/02/2010, 22:32
Bueno como dice ahy xat de cambio lo dice todo osea que no sea puede buscar novios,bueno alo de charlar en general si se puede ahy la regla lo pone charlar i pasarlo bien..

i si quieren quitar esa regla no creo que se va quitar lo unico que se pueda modificarla :)

NicoReturns2009
23/02/2010, 05:33
Hola a todos
Miren yo me la paso todo el dia en cambio aveces se charla aveces no pero nunca se ha roto una regla mientras charlamos nada de mayusculas y etc por eso no nos patean , para el qe tenga quejas simplemente ignore a los qe hablan y ya qe tanto problema para eso esta la regla 1 para vender comprar y pasarla bien cada uno es dueño de sus actos , si no tbn esta el xat trade es ingles pero no es muy complicado vender solo dices "Sell//Vendo tal power o cosa y Pc me! y nada mas te preguntan "how much" y dices el precio nada mas luego te dicen "no ty" (no gracias) o "ok trade" Sinceramente al qe me busque me mande mensaje privado .. ;)

mares
24/02/2010, 14:18
me vais a disculpar pero es cierto que muchas veces el chat de cambio parece la "corrala de la pacheca" y es cierto que cuando estas interesado/a en alguna venta las conversacciones que nada tienen que ver con el cambio , bloquean el chat.
Respeto anta todo las reglas, pero creo que los asuntos personales se deberian de solucionar en privado o con candado para no obstaculizar los intercambios, gracias.:)

iChester
12/03/2010, 20:25
Bueno empezemos.

1. Este XAT es para intercambiar XATS/DIAS, comprar/vender GIF's (solo subido a http://Tinypic.com), Y TAMBIEN PARA CHARLAR Y PASARLO BIEN

Si vas a buscar pareja a cambio y no a comprar o vender no es preferible que vallas a un xat de promo? claro dice charlar y pasarlo bien pero tampoco abusar no crees? Y tienes toda la razon mucha gente entra solo a enamorar y a veces eso molesta