PDA

Ver la versión completa : Problema con el Staff de Fondos

Defect
14/02/2010, 03:12
¡Hola! ya se que el xat está recién hecho... pero es que se necesita rango activo!

Hoy, día de san valentín, he visto que a las 12:11 A.M (Por españa) he visto que el xat estaba así:

http://i47.tinypic.com/294rqee.png

No es una queja, es una sugerencia para el staff :D

EdgarxStyle
14/02/2010, 08:48
bueno defect yo soy mod aya pero disculpa que no aya estado aya lo que pasa es que toy de viaje y por eso e estado ausente en ayuda y varios xats a los cuales devo estar presente pero veo que hay varios problems o.o yo vere si puedo conectarme para ver.

PD: Habla con crizt que el de seguro te podra ayudar.

dragongirl
14/02/2010, 09:32
Yo pienso que deberian poner mods de diferentes paises por que por ejemplo yo estoy despierta cuando ustedes duermen xD

Furia
14/02/2010, 12:15
yo apoyo el comentario de dragongirl , no todos somos del mismo pais :rolleyes: yo soi de mexico y varios an mirado que estoi ai mui tarde , pero si aveces se queda solito el xat

EdgarxStyle
14/02/2010, 14:56
yo apoyo el comentario de dragongirl , no todos somos del mismo pais :rolleyes: yo soi de mexico y varios an mirado que estoi ai mui tarde , pero si aveces se queda solito el xat

sip eso es cierto eso nos ayudaria mucho.

Yo pienso que deberian poner mods de diferentes paises por que por ejemplo yo estoy despierta cuando ustedes duermen xD

Falso porque yo te veo casi siempre cuando toy conectado xDDD es que yo lo admito el xat ayuda es mi vicio o.o

Defect
14/02/2010, 17:13
Si, lo ideal seria combinar los horarios...

Sobre Edgar... Edgar, a que no estas viciado tú? :$ :rolleyes:

Bex
14/02/2010, 18:16
si seria mejor q pongas mods de diferentes paises..exelente idea :) y ha esa ora yo taba durmiendo (xd) = q el mod zjairo

More
14/02/2010, 22:42
CRIZT sabe!! kienes entran al xat cada horario... mañana , tarde o noche!! el puede colocar rangos si no son permanetes k sean temporales!! mientras que el xat se hace conocido y vayan teniendo mas miembros.... como por ejemplo rosa!!owner de ayuda << ella siempre esta en la mañana y crea buenos fondos!! en lo peronal ella como otros owner de ayuda podrian cuidar tansikiera hechar un ojo <<--- cuando esten en ayuda ya que esta pegado con el xat fondos!!

solo opino:)

http://i45.tinypic.com/2v3ne3c.jpg

Crizt
15/02/2010, 01:13
Si Defec, yo se que el horario de Mañanas en España es un horario en el que falta Staff en barios chats, mas en Fondos pues es Nuevo.

! Pero tiene solucion ¡

*************** es de Todos los Diseñadores que quieran Aprender y trabajar de forma honrada por tener sus days y xats,

Como podemos hacer que esto siga Vivo?

Entrando y siendo Constantes,

El Staff aun se esta Formando y espero que los Diseñadores en xat de España entren para empesar a cubrir esos espacios,
(esta semana buscare Mods para ese horario)

el chat es de todos, cuidándolo entre todos seguro crece!

:)

EdgarxStyle
15/02/2010, 04:23
Si Defec, yo se que el horario de Mañanas en España es un horario en el que falta Staff en barios chats, mas en Fondos pues es Nuevo.

! Pero tiene solucion ¡

*************** es de Todos los Diseñadores que quieran Aprender y trabajar de forma honrada por tener sus days y xats,

Como podemos hacer que esto siga Vivo?

Entrando y siendo Constantes,

El Staff aun se esta Formando y espero que los Diseñadores en xat de España entren para empesar a cubrir esos espacios,
(esta semana buscare Mods para ese horario)

el chat es de todos, cuidándolo entre todos seguro crece!

:)

Si crizt te apoyo totalmente es muy bonita tu idea del xat fondos ya que eso ayudara a varios que se dedican al robo a encontrar una salida a eso y puedan refugiarse en el diseño de ahora en adelante y yo e estado de viaje pero yo llego hoy a mas tardar 9 de la noche horario venezolano de ahi como yo siempre estoy activo en los horarios nocturnos devido a mis estudios, yo podre ayudarlos con vigilar el xat de fondos y como tu dijiste el xat es de todos nosotros devemos cuidarlo y protejerlo que con un pequeño gramo de esfuerzo de parte de todos nosotros poco a poco crecera ;)

Si, lo ideal seria combinar los horarios...

Sobre Edgar... Edgar, a que no estas viciado tú? :$ :rolleyes:

Defect brother eso ase pensar mal a cualquiera :rolleyes:.

Rey_Kakashi
15/02/2010, 05:31
Yo soy de españa:pel problema que tengo clases por la mañana pero podia vigilarla de madrugada antes de irme o los fin de semanas Rosy es muy buena candadita aparte:pgracias por escucharme...

dragongirl
15/02/2010, 06:00
sip eso es cierto eso nos ayudaria mucho.

Falso porque yo te veo casi siempre cuando toy conectado xDDD es que yo lo admito el xat ayuda es mi vicio o.o

Normal, entro veo que esta vacio, me voy xD y entro cuando hay gente
si fuera mod me quedaria (h)