PDA

Ver la versión completa : Sugerencia y a la vez pregunta.

EwinHS
12/02/2010, 07:23
Bueno amigos lo que pasa esque tengo en mente cambiarme de nombre de usuario no de registro no se si haya algun modo de cambiarme de nombre de usuario.

En el caso de que no lo hubiera sugiero que le implementen ese mod porque no creo que sea el unico que desee cambiarse su nombre pueden haber mas usuarios de MUNDOXAT que deseen cambiarse.

Esa fue mi sugerencia y tambien pregunta ;) .

TNT
12/02/2010, 09:47
Bueno amigos lo que pasa esque tengo en mente cambiarme de nombre de usuario no de registro no se si haya algun modo de cambiarme de nombre de usuario.

En el caso de que no lo hubiera sugiero que le implementen ese mod porque no creo que sea el unico que desee cambiarse su nombre pueden haber mas usuarios de MUNDOXAT que deseen cambiarse.

Hola! EwinHS, con respecto a tu pregunta me queda la duda sobre el nombre de usuario...no es acaso el nick con el que normalmente nos damos a conocer? porque es obvio que este se puede cambiar. Mas sin embargo, el otro nombre es de nuestro registro, este lo podemos cambiar de la siguiente forma: cambiar nombre/registro (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=551&highlight=cambiar+nombre+registro).

De todas formas si estoy mal espero y me corrijan, ya que no me quedo muy clara la pregunta.

Saludos!

Defect
12/02/2010, 11:04

ˇHola! EwinHS.

Si lo que deseas es cambiarte el nombre en el FORO, solo necesitas enviar un mensaje privado a Joombly pidiendole porfavor, que le cambies el nombre del foro a el que usted quiera, bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!

EwinHS
13/02/2010, 15:47
ˇHola! EwinHS.

Si lo que deseas es cambiarte el nombre en el FORO, solo necesitas enviar un mensaje privado a Joombly pidiendole porfavor, que le cambies el nombre del foro a el que usted quiera, bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!

Gracias por responden TNT/Noctambulo y Defect Pero a lo que me referia es a los que dice defect de cambiar nombre de usuario en el foro.Si tengo que mandarle un mensaje a Joombly pues le mandara y gracias por atenderme pero yo creo que implementandole un mod nos seria mas facil a todos.Salu2

EdgarxStyle
13/02/2010, 15:59
Gracias por responden TNT/Noctambulo y Defect Pero a lo que me referia es a los que dice defect de cambiar nombre de usuario en el foro.Si tengo que mandarle un mensaje a Joombly pues le mandara y gracias por atenderme pero yo creo que implementandole un mod nos seria mas facil a todos.Salu2

lamentablemente nosotros los moderadores no podemos hacer ese tipo de cambios te explico la razon es que nosotros los moderadores estamos aqui para correjir anomalias en el foro como por ejemplo post indevidos usuarios que incumplen las reglas y merescan ser baneados los unico que tienen permiso de hacer cambios de esa magnitud en el foro son los administradores osea [FONT="Arial Black"]joombly[FONT="Arial"] pidele a el que lo aga pero lamentablemente nosotros los mods no podemos bueno cuidate y saludos ;)