PDA

Ver la versión completa : pagina de powers blokeada

mares
11/02/2010, 12:12
Hoy despues de estar toda la tarde pendiente de la salida en tienda de power valentine, cuando salen intento entrar en la pagina de power y no me deja. Estoy que echo las muelas de la furia!!:mad::mad:
Le ha pasado a alguien mas??

Defect
12/02/2010, 11:10
Hola!

Mares, eso pasa por tu conexión, mira tu conexión si está débil, si es wireless, si no es wireless, es por cable, será un momento sin internet o algo (no creo que suceda desde que entrastes a la página de powers :S)

La otra causa más razonable:

Seguramente, has tenido la página de powers todo el tiempo abierta, y cuando actualizastes, no te dejó comprar, te puso algo como "Expiró la página web", por ejemplo, eso es debido a que tanto tiempo con la ventana abierta (digo la del ordenador :p) había estado innecesariamente abierta.

Nota: Esto también me pasó una vez a mi.

dragongirl
13/02/2010, 05:02
jaja como me paso ami o.O
la primera vez estuve 5 oras esperando
y cuando ya habia llegado el momento entro y ZAS resulta que no estava login, ahora si voy a login rapidisimo me logeo entro otraves ala pagina y .. quedaban 19 T_T imaginate hasta poner la pass para comprar se los habian comido todos xD
bueno la ultima vez que pusieron si pille 1 :D y ahora estoy feliz xdxd
tranquila si no es hoy sera mañana habra, seguro mañana los ponen ala venta otraves pues normal mañana es san valentin
y como que los sacaron ala venta 3 o 4 veces xD
hay que estar pendientes del twitter =)

mares
13/02/2010, 11:58
Hola!

Mares, eso pasa por tu conexión, mira tu conexión si está débil, si es wireless, si no es wireless, es por cable, será un momento sin internet o algo (no creo que suceda desde que entrastes a la página de powers :S)

La otra causa más razonable:

Seguramente, has tenido la página de powers todo el tiempo abierta, y cuando actualizastes, no te dejó comprar, te puso algo como "Expiró la página web", por ejemplo, eso es debido a que tanto tiempo con la ventana abierta (digo la del ordenador :p) había estado innecesariamente abierta.

Nota: Esto también me pasó una vez a mi.

la conexion estaba bien defect,estuve entrando y saliendo de la pagina como media hora antes sin ningun problema, fue cuando pusieron los powers que me fue imposible entrar y no por que expirara la pag se quedó buscando hasta que los powers se terminaron, ahora ya no importa por que pude cojer alguno cuando volvieron a salir...;) Ah! en cuanto a la ventana no la tenia abierta (menudo frio hace xd):D Gracias....;)