PDA

Ver la versión completa : Queja A Mod de Cambio

Axel
31/01/2010, 12:18
Bueno hoy me presento ante ustedes para traerles otra queja acerca de un mod de cambio "Dj Javi" Bueno un tipo llamado cesar entro al xat haciendo flood insultando etc Irrumpiendo las reglas.! Bueno el unico mod en la sala que estaba supuestamente presente era dj javi y no hizo nada , cesar estuvo mas de 15 minutos con el flood y etc javi no actuo :) , mi punto es SI ES MOD DE CAMBIO , TIENE QUE CUIDAR LA SALA , NO CONECTARSE Y PONER EN SU NICK "DURMIENDO" SI NO QUE NO ENTRE Y SE QUEDE EN OTRO XAT A DORMIR!! aca la imagen Sugiero que le quiten el rango o que le den mod x horas :)

http://i48.tinypic.com/15rlfn5.jpg

Hean
31/01/2010, 12:25
Bueno axel saludos :) primeramente te digo que los moderadores muchas veces estan ausentes y tienen su registro abierto y en el xat (quisas si no se deberia hacer) pero la idea es que si hay suficiente staff en cambio deberian estar bien distribuidos en horarios y zonas :) yo estaba oculto con mi otro registro observando esto y si estuvo bastante tiempo en esta situacion y sin nungun moderador que estuviera a cargo :(

La idea no es bajarlo ni mucho menos quitarle el rago :) este tipo de sugerencias quedarian fuera de lugar tratemos de mejorar :D y hagamoslo por el bien de todos los usuarios, el xat, el personal staff y visitantes :)

Recuerda que tambien fui parte de cambio :)

Un saludo !

TrueloveR
31/01/2010, 12:28
Primero Que Nada Saludos a Todos(h)

Bueno Yo no le veo Nada De Malo Xq El Tiene en su Nick (Durmiendo)
Malo Fue q No Tuviera Nada!
2-) El Es Humano Tambien Tienes Cosas Que Hacer! No es Un Roboth
3-) No es el Unico Moderador q estaba alli cuando puso Que esta Durmiendo
4-) Se q mucho Kiere Ese puesto si el Lo Tiene El Por Algo!
5-) Si KIere Evitar eso Exigirle a lso demas User Con Cargo Alli q se conencte Mas!
6-) Si Tienes Razon q Si Entra es Para Cuidar y no Quedarse Afk

Solo Es Una Opinion!(h)

djjavirodriguez20
31/01/2010, 12:29
bueno mira te esplico una cosa...si dejo el xat abierto es para que me puedan dejar las fotos si alquien no cumple las reglas y poder aplicar las sanciones cuando vuelva ...porque a veces no hay mod y la gente se tiene que ir y despues se olvidan de pasar las imagenes.... ok... hace 10 meses dejo abierto el xat abierto cuando duermo o cuando no estoy ..y nunca nadie se quejo... asi que no lo dejare de hacer porque a ti te moleste...

Eso es todo lo que tengo para decir

Dj Javi

Staff xat Cambio

Hean
31/01/2010, 12:34
Bueno antes que nada javi tiene razon :) no le veo la problematica al asunto y yo vi que el desde antes tenia en su nick durmiendo...

Asi la gente sabe que no se encuentra activo recordemos que el no es el unico integrante del staff de cambio por ello no debemos culparlo a el de dicha situacion que se presento

Quiero resaltar que en cuanto al staff de cambio por ahora muchos integrantes se encuentran ausentados por ciertos motivos personales :)

mares
01/02/2010, 15:21
La verdad es que yo estaba presente en dicho momento y fue una situación muy lamentable por que el tal Cesar se quedó a gusto insultando, entiendo que el mod en ese preciso momento no estuviera, pero!!
Habeis pensado en considerar que si en el chat solo hay un mod presente y se tiene que ausentar , no pueda dejar a alguien al cargo aunque sea por un tiempo?
En el chat como en cualquier otro los lunaticos campan a sus anchas cuando perciben que no hay nadie que les pueda banear!! un saludo.

Hean
02/02/2010, 03:54
Si es entendible mares, lamentablemente el unico moderador era el y estaba ausente yo en ese momento estaba pero por algunos inconvenientes no me encontraba de moderador :)

Pero ya estoy de vuelta y seguire colaborando en lo que pueda, ya este tema se aclaro

Saludos, Cierro!