PDA

Ver la versión completa : avatar

Lmessi
28/01/2010, 12:10
kbA9TfGphOI :o

EEFx6HZXUdA :o

o-3NfNeRAho

u_CFe1MLn34

UYFw--I9q84

Ciro
28/01/2010, 19:14
Estoy esperando a ver la pelicula avatar dicen que esta muy buena :D

Hean
29/01/2010, 10:51
Yo la estaba viendo pero la verdad no me llamo mucho la atencion dicen que es la mas taquillada en USA pero la verdad, no me llamo mucho la atencion de hecho no la termine de ver hehehe :D

Ciro
29/01/2010, 15:38
Yo la estaba viendo pero la verdad no me llamo mucho la atencion dicen que es la mas taquillada en USA pero la verdad, no me llamo mucho la atencion de hecho no la termine de ver hehehe :D

Jejeje veo que no te intereso mucho :D

Hean
31/01/2010, 13:57
bueno sinceramente me inclino mas hacia las peliculas realistas o con Algun tema interesante :) las unicas peliculas de ficcion que me gustan son las de vampiros y hombres lobo :D

Pero avatar no me gusto mucho sinceramente

igual gracias por la recomendacion

Bex
31/01/2010, 16:20
hean si no te habras informado avatr es la pelicula mas taquillera en la historia del cine y traspaso los millonarios montos de dinero q titanic q fue producida x el mismo productor de cine

Hean
31/01/2010, 16:25
hean si no te habras informado avatr es la pelicula mas taquillera en la historia del cine y traspaso los millonarios montos de dinero q titanic q fue producida x el mismo productor de cine

Por supuesto eso lo explique anteriormente pero como ya bien dije, la gente recomienda la pelicula por ser la mas taquillada y eso pero en lo personal no le vi mucho de interesante a la pelicula es solo mi opinion personal :p

Sistemas-Metrone
31/01/2010, 16:27
Para el director de Avatar que es James Cameron, es el mismo que dirijio Titanic:o rompiendo record historico, rompiendo taquillas , como hean me inclino a otros estilo de peliculas y cuando le vi tiene buen guion, no soy critico de espectaculo ni nada menos, pero no hay que menoscabar ni dejarse indiferentes que si rompio record por algo sera?...

fuente
http://www.jornada.unam.mx/2010/01/11/index.php?section=espectaculos&article=a11n2esp