PDA

Ver la versión completa : Queja para mod(roll)Dante

RyuFighter
25/01/2010, 15:10
Mira dante eres mi amigo pero te pregunto que hacia para que me dieras banned ? enseño foto de los echos y Quiero respuestas : S ,Bueno deseguro algo hice pero Que yo sepa no hacia nada mas que saludarlos.:o

http://i48.tinypic.com/23h7rj7.jpg

iDante
25/01/2010, 16:27
Hola eam , si lo siento pero ya miembros del Staff de ayuda me colocaron kejas tuyas , yo solo sigo las Reglas de veras disculpame tu tambien eres mi amigo y espero q me entiendas por eso :)

XxXxchukyXxXx
25/01/2010, 16:32
Bueno con respecto al banned del usuario Eam, puedo decir que yo me hago responsable del mismo,puesto que en ese momento yo no poseia mi Moder temporal y le pedi por favor a mi compañero Dante que lo sancione,la razon es la siguiente: dicho usuario hizo abuso de flood y cuando le adverti solo respondio de forma poco educada, rompiedo indirectamente las normas.Esto deja obviamente sin validez la queja que el usuario(Eam) postea contra mi compañero Dante.

RyuFighter
26/01/2010, 00:00
Chuky man Ya avia sido2 veces de kicked en 2 dias man ,La verdad nunca ise flood si lo ise retiro mis palabras pero la verdad me quede confundido cuando me diste el kicked man ,Quiero que me digas el momento en que ise flood :S

xXchoritoXx
26/01/2010, 11:50
Mira eam iio fui uno de los q le dio la keja a dante y la rason fue esta tio mira q vos habeis estado haciendo mucho flood y aparte si habeis ofendido a mi colega CHUKY asi q tio ese ban si es valido lo cual debeis analizar bien las reglas y tmb debeis respetar a los del staff porq algunos no se iievan cn vos asi q respetalos tio vale bueno estoy a sido todo y DANTE vos no debeis pedir disculpa vos hebeis estado haciendo vuestro trabajo ;)

me despido

att

Alex