PDA

Ver la versión completa : Powers Limitados estaran en tienda

Hean
23/01/2010, 06:18
Hace 2 dias les envie una notificacion a xat informandoles sobre el problema de el abuso con los powers raros (limitados, no disponibles en la tienda) el precio por estos powers esta demasiado elevado :S y les dije que la solucion a esto seria que sacaran a la tienda los powers limitados para bajar el costo tan elevado en el que se encuentran :) cosa que es bueno porque nos vemos en la situacion de tener que pagar 8000 xats por un solo power que en tienda costo 80 days :o no creo que sea justo
Pues para mi sorpresa y el beneficio de todos nosotros usuarios de xat y que utilizamos el comercio de powers y la compra de xats y days, efectivamente xat a respondido a mi llamado y me a hecho saber que los powers raros estaran saliendo a tienda :D esten atentos al twitter de xatupdate :D

Un saludo a todos y mil gracias a xat por haber tomado en cuenta el llamado

insolente1
23/01/2010, 07:44
saldran del mismo precio que salieron cuando los sacaron?

Hean
23/01/2010, 10:08
Si insolente me imagino de algun modo saldran a bajo precio (precio de tienda) aunque hay casos como el angel que salio en 250 xats y cuando fue sacado nuevamente a tienda salio en 500 xats :)

Robert.powers
23/01/2010, 14:35
pues llevo todo el ida actualizando la pagian de powers , y aun no sacaron ninguno ?? , y si sol oes este finde semana y oy sabado no an puesto ninguno , todo keda para un dia ?

Robert.powers
24/01/2010, 03:18
por favor , digan aqui cuando salga o salió alguno limitado pls

Hean
24/01/2010, 08:53
Ayer xat saco Algunos de los powers limitados sin avisar al twitter :) salieron uno detras del otro y solo se pudo comprar 1 por registro y a la ves salieron todos con el costo de 1000 xats
Salieron :
Clear
Fade
Fruit
Six
Angel
Diamond

se rumora que los powers gag y boot salieron poco despues pero no creo :) y 42 dijo que el boot estara limitado para siempre :o quisas sea solo por ahora pero hasta los momentos la situacion es esa

Robert.powers
24/01/2010, 10:48
pero el fruit , lo vendieorn en la tienda a 1000 tambien !? y a k hora fue ? en k horario?

mares
24/01/2010, 12:44
Que yo pudiera ver, salieron el Clear, Fade,Six, Angel, Diamond, Heart y el Gag que salio a la venta el 20 days, los demas en 1000 xats.
Del fruit no tengo conocimiento que saliera.
Fue impresionante ver como se vendieron en cuestion de segundos, mucha gente se quedó sin poder comprar.
Lo que me parecio fatal fue la falta de preaviso, en vez de sacarlos parecia quer los tiraban por que no fueron todos seguidos, los sacaban con espacio de tiempo sin determinar y tenian a la gente en un sin vivir xd!!

Robert.powers
24/01/2010, 13:41
el heart salió a 1000 Xats !! :o

insolente1
24/01/2010, 17:44
hey pana y ya no volveran a salir ?

Ciro
26/01/2010, 19:15
avisen por favor cuando salgan :) saludos :p

TNT
26/01/2010, 19:22
avisen por favor cuando salgan :) saludos :p

Ya los powers salieron el pasado fin de semana, por lo tanto queda esperar a que XAT.COM quiera sacarlos nuevamente en un futuro.

Saludos!