PDA

Ver la versión completa : Reclamo con los users sk8 y XAT DEL xat ayuda

AlboAngelSolitario
21/01/2010, 11:27
hola, resulta que ayer me banearon injsutamente por decirle a alguien satanico, sk8 me kickea luego entro y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) me banea por una hora, eso fue ayer a las 2 am, ahora son las 16:25 y todavia sigo baneado, e intentado decirles con ayuda de un amigo pero lo banearon tambien por decirle que me desbaneen,

asi que mi reclamo son contra esos(sk8 y XATT NICK ANIMADO AZUL EN GRANDE CON UN MONITO) y todavia no me desbanean y ya van mas de 10 horas¬¬,

espero que me puedan ayudar muchas gracias y estoy arto enojado pro el baneo injusto q se supone q era por una hora pero ya van mas de dies horas. muchas gracias el que me ayudara...

skaterxcore0009
21/01/2010, 19:20
mira niño eso de lo q no te se te quita ban eso no es culpa de uno nosotros no somos owners para darte ban forever :| maximo baneamos por 6 horas. y yo no fui el q te dio ban ok

Bex
21/01/2010, 19:54
si eso q dice sk8 es vd ellos son mods y no pueden banear mas de 6 oras y oy yo te vi con tu registro sin ban y cuanto te estube ayudando no abias escrito este post .. ojala no estras mintiendo ¬¬:D

xat.como?
22/01/2010, 02:53
hola, resulta que ayer me banearon injsutamente por decirle a alguien satanico, sk8 me kickea luego entro y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) me banea por una hora, eso fue ayer a las 2 am, ahora son las 16:25 y todavia sigo baneado, e intentado decirles con ayuda de un amigo pero lo banearon tambien por decirle que me desbaneen,

asi que mi reclamo son contra esos(sk8 y XATT NICK ANIMADO AZUL EN GRANDE CON UN MONITO) y todavia no me desbanean y ya van mas de 10 horas¬¬,

espero que me puedan ayudar muchas gracias y estoy arto enojado pro el baneo injusto q se supone q era por una hora pero ya van mas de dies horas. muchas gracias el que me ayudara...wow mi primer reclamo
1º ¿as reportado el ban?x ke yo no t banee x decir a algien satanico es + cuando yo t iva a banear x decir gay en privado a nano ya estabas baneado
2º si sk8 y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) te banean x 1 ora sera x alguna razon nosotros no tenemos telepatia para ponernos curiosamete deacuerdo en el ban kiero decir ke si 2 moderadores distintos t banean es x alguna causa y motivo ok
3º es imposible ke si se t baneo x 1 ora estes baneado desde las 2 am asta las 16:25
4º a tu amigo se le baneo no x decirnos ke t desbaneasemos si no x insistir y x decir groserias y saltarse el ban
5º nosotros no tenemos autoridad a desbanear sin pruebas indebatibles incuestionables indiscutibles cumcluyentes e irrefutables ke lo justifiken
6º los ban se cumple integros no se puede solicitar rebaja d pena y condena a no ser ke aya algun motivo d fuersa mayor ke lo justifike con esto aludo a las pruebas y no se puede entrar exijiendo un desbaneo solo se puede preguntar si se puede desbanear es desir pedir y solicitar una vez t dan indicaciones d ke no es posible debes desistir x ke si continuas sin cesar sera motivo de un nuevo ban x no acatar las normas reglas y directrices no se puede estar yenando el chat la sala discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat infrigiendo normas no se puede forzar un desban presionando con insultos faltas de respeto groserias tu keja esta yena d incoerencias y cabos sueltos

AlboAngelSolitario
22/01/2010, 06:12
el ban era solo por una hora, osea feu como a las 2 am mas o menos , al otro dia a las 16:00 pm todavia estoy baneado¬¬

Hean
22/01/2010, 09:12
Es imposible que lleves mas de 10 horas baneado cuando la sancion q te dieron fue de 1 hora, por otra parte pudo haber sido que entraste en una pc con las cookies baneada y apareces baneado :) otra opcion pudo haber sido que algun moderador solicito un ban de mas horas y el uso tu registro para darte el ban :)

xat.como?
22/01/2010, 11:56
wow mi primer reclamo
1º ¿as reportado el ban?x ke yo no t banee x decir a algien satanico es + cuando yo t iva a banear x decir gay en privado a nano ya estabas baneado
4º a tu amigo se le baneo no x decirnos ke t desbaneasemos si no x insistir y x decir groserias y saltarse el bantextualmente kiero resaltar este comentario al pie d la letra para demostra tu dudosa fiavilidad

3º es imposible ke si se t baneo x 1 ora estes baneado desde las 2 am asta las 16:25
¿piensas ke cojemos mania sin razon digamos ke x ke se nos antoja o nos apetece o nos lebantamos con mal pie es decir ke empezamos mal el dia o ke lo echamos a suerte sin conocerte x casualidad y t toco a ti ser el desafortunado y estuvimos perdiendo el tiempo vigilandote sigiendo tus pasos estando distraidos en ti y la pagamos con tigo pateticamente ridiculamente inmaduramente infantilmente como si no tuvieramos ninguna cosa + importante o dibertida ke acer?no seas tan engreido ni creido no nos tomes + el pelo ni t kieras reir ni burlar + d nosotros e dicho x mi parte caso cerrado sentencia culpable

Nano
22/01/2010, 13:16
Hola.,AlboAngelSolitario te queria comunicar que me insultaste por el privado entonces pude tomar la prueba y enviarla al staff ayuda para que te den un merecido ban no entiendo por que me dijiste haci el baneed fue de 1 creo ya que tus amigos insistieron en el staff para el desbaneed y les dijieron " no insistas o vas a seguir el mismo camino" y lo siguieron. como ya te an dicho antes puede aver sido porque entraste a otra compu que los cookies estaban baneados lo de 10 hs de baneed. si vas a seguir diciendo malas palabras te pedimos amablemente que no vallas porque el xat es solo para ayuda no para llenar la sala General y insultar. sk8 y pablo (nick animado grande) te dieron buen baneed pork yo les pase la prueba.

ATTE : NANO!

Defect
22/01/2010, 13:55
Eso suele pasar por causa de intento de Desbaneo o un cambio de registro:).

Nightmare
22/01/2010, 17:13
Concuerdo con Defect, te banearon por unas horas pero por intentar des-banearte con las formas caseras te ocurrió eso, ya que ahora es imposible des-banearse de un Xat por una nueva función que agregaron los staff's a Xat.com :) Yo creo que ya el problema fue discutido y debería cerrarse.
Otra cosa, vienes a juzgar a gente sin tener pruebas que no me parece correcto.

Xero
22/01/2010, 17:16
Bien , como ya se demostro los Mod's pablo y sk8 hicieron un excelente trabajo..
Ahora el baneo durara hasta que tenga que durar, Espero aprendas la leccion y no difames a mas personas :)
Cierro tema.

AlboAngelSolitario
23/01/2010, 22:39
le pedi al moderador que abrera el tema ya que no avia alcanso a dejar mi opinion

wow mi primer reclamo

si lo reporte, el sk8 me kickeo pro decirle al owner que era satanico y luego me banean por una hora solamente pero estuve mas de 10 horas baneado una verguenza, lo de nano lo explico mas abajo.

2º si sk8 y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) te banean x 1 ora sera x alguna razon nosotros no tenemos telepatia para ponernos curiosamete deacuerdo en el ban kiero decir ke si 2 moderadores distintos t banean es x alguna causa y motivo ok

claro ovio q fue por una casua pero ustedes banean muy exagerado y no me digas que no ;), la causa fue por eso por decirle satanico al moderador de ese xat y mira que era por una hora y estuve por mas de 10 horas¬¬

falso error!, si te acuerdas q esa misma noche se metieron mis amigos a decir q me desbanearan por que era solo por una hora y ya avian pasado como 2:30 pero ustedes como les gusta banear tambien banearon a mis amigos(menos mal que fue por una hora)

y si te reito estuve baneado desde las 2 am hasta las 16:25:rolleyes:

4º a tu amigo se le baneo no x decirnos ke t desbaneasemos si no x insistir y x decir groserias y saltarse el ban

a tu amigo? fueron 4 los que se metieron a reclamar que ya llevaba dos horas y todavia seguia baneado, y error te equibocas algo ahi, mi primer amigo dijo q me desbanear y alguien lo baneo la rason: aca no se pide desbaneo pfff
¿que rason es esa para banear? a mis otros dos amigos les encuentro rason de peso banearlos por dijeron groserias(por la rabia que tenia yo¬¬) pero a mi primer amigo q dijo q me desbanearan y lo banearon por decir eso? pff

5º nosotros no tenemos autoridad a desbanear sin pruebas indebatibles incuestionables indiscutibles cumcluyentes e irrefutables ke lo justifiken

no te creo:p, tu sabes q eso es falso, recien estava en el xat observando como baneaban y es increible por los motivos que banean ( hasta a veses me doy cuenta que lo hacen para burlarse y por diversion y con muy poco motivo de peso)

6º los ban se cumple integros no se puede solicitar rebaja d pena y condena a no ser ke aya algun motivo d fuersa mayor ke lo justifike y estar baneado mas de lo permitido no es fuerza mayor? estar baneado mas de 10 horas no es fuerza mayor?

con esto aludo a las pruebas y no se puede entrar exijiendo un desbaneo solo se puede preguntar si se puede desbanear es desir pedir y solicitar una vez t dan indicaciones d ke no es posible debes desistir x ke si continuas sin cesar sera motivo de un nuevo ban x no acatar las normas reglas y directrices ya y pruebas como que? una foto donde diga la razon del baneo para que despus te justifiques? o un pograma para grabar la conversacion en video y las 12 horas que estuve baneado??
no se puede estar yenando el chat la sala discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat infrigiendo normas no se puede forzar un desban presionando con insultos faltas de respeto groserias tu keja esta yena d incoerencias y cabos sueltos

no entendi esa parte tu dices que yo hice todo esto: discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat????'' pff error le pone de mas lo unico q dije fue decirle satanico al moderador de ahi.

claro no se puede forzar un desban por errores suyos que pusieron mal el baneo, oie pero si se puede banear por diversion y por motivos de poco peso? ¿y ustedes no mas tienen derecho aser flood y a escribir en mayusculas?

Es imposible que lleves mas de 10 horas baneado cuando la sancion q te dieron fue de 1 hora, por otra parte pudo haber sido que entraste en una pc con las cookies baneada y apareces baneado :) otra opcion pudo haber sido que algun moderador solicito un ban de mas horas y el uso tu registro para darte el ban :)

falso, no ise nada raro de las cookies ni nada, y les repito nuevamente el ban fue por una hora y estuve mas de 10 horas baneado, si claro a lo mejor como nano se sintio mucho que le dijeran gay (en tono de broma es mas hasta le pedi disculpas) le dijo a su amigituo el moderador que me baneara por mas horas aun que encuentro una exageracio banearme por mas de 10 horas

textualmente kiero resaltar este comentario al pie d la letra para demostra tu dudosa fiavilidad
¿piensas ke cojemos mania sin razon digamos ke x ke se nos antoja o nos apetece o nos lebantamos con mal pie es decir ke empezamos mal el dia o ke lo echamos a suerte sin conocerte x casualidad y t toco a ti ser el desafortunado y estuvimos perdiendo el tiempo vigilandote sigiendo tus pasos estando distraidos en ti y la pagamos con tigo pateticamente ridiculamente inmaduramente infantilmente como si no tuvieramos ninguna cosa + importante o dibertida ke acer?no seas tan engreido ni creido no nos tomes + el pelo ni t kieras reir ni burlar + d nosotros e dicho x mi parte caso cerrado sentencia culpable

si asi lo pienso y e vistos muchos casos, como te dije mas arriba hoy me quede mirando como baneaban y las rasones no me parecian justas a si que no nieges eso mira que yo tambien e sido moderador( en otras cosas) y se que es divertido banear y todo eso pero ya me aburrio esa injusticia;).

Hola.,AlboAngelSolitario te queria comunicar que me insultaste por el privado entonces pude tomar la prueba y enviarla al staff ayuda para que te den un merecido ban no entiendo por que me dijiste haci el baneed fue de 1 creo ya que tus amigos insistieron en el staff para el desbaneed y les dijieron " no insistas o vas a seguir el mismo camino" y lo siguieron. como ya te an dicho antes puede aver sido porque entraste a otra compu que los cookies estaban baneados lo de 10 hs de baneedmira "NANO" te quiero decir de verdad que ese insulto(el unico) fue en tono de broma es mas ah mismo te dije : disculpame broma xD, pero no pense que te fueras a sentir tanto por que te allan dicho gay, si te sentiste tanto disculpame pero porque no dijsite tambien que te pedi disculpas ahi mismo y te ije q era en tono de broma??? les passate la preuba donde salgo diciendo eso tambien?

[FONT="Arial Black"][B] si vas a seguir diciendo malas palabras te pedimos amablemente que no vallas porque el xat es solo para ayuda no para llenar la sala General y insultar. sk8 y pablo (nick animado grande) te dieron buen baneed pork yo les pase la prueba.

ATTE : NANO!

te repito, no se porq te sentiste tanto porq te dije simplemente gay eso fue todo, tan mal te sentiste que le pones tanto alaraqueo? es mas te repito que despues te dije broma y un emoticon "xD"

y si me banearon por mas de 10 horas porq te dije simplemente gay encuentro exagerado.

Eso suele pasar por causa de intento de Desbaneo o un cambio de registro:).

no, falso, no intente desbanearme ni cambiar registro ni nada de eso(h)

Concuerdo con Defect, te banearon por unas horas pero por intentar des-banearte con las formas caseras te ocurrió eso, ya que ahora es imposible des-banearse de un Xat por una nueva función que agregaron los staff's a Xat.com :) Yo creo que ya el problema fue discutido y debería cerrarse.
Otra cosa, vienes a juzgar a gente sin tener pruebas que no me parece correcto.

repito, no intente nada casero para desbanearme, y no tengo pruebas mas arriba explico el porque

en conclusion , encuentro demasiado exagerado el baneo, no solo el mio si no de todos los users que van a ese xat, las razones de poco peso y la forma burlesca y antipatica de los moderadores, que lo unico que logran hacer es solo provocar rabia en el usuario baneado.

pd: recien no mas el USUARIO XATURNO me baneo por 6 horas por una razon muy absurda (parece que le dolio lo que le dije por xat) pero eso lo explicare en un tema nuevo que creare.

solo quiero justicia en el baneo, y tambien me molesta que los moderadores se sientan superior a los demas por el solo echo de tener el poder, aveses es mas bueno no ser moderador y ser mas justo:)

xat.como?
08/03/2010, 01:28
le pedi al moderador que abrera el tema ya que no avia alcanso a dejar mi opinion

si lo reporte, el sk8 me kickeo pro decirle al owner que era satanicoy luego me banean por una hora solamente pero estuve mas de 10 horas baneado una verguenza, lo de nano lo explico mas abajo.veo ke siges ocultando escondiendo informacion como ke mentistes en kien t baneo
aqui esta tu
hola, resulta que ayer me banearon injsutamente por decirle a alguien satanico, sk8 me kickea luego entro y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) me banea por una hora

claro ovio q fue por una casua pero ustedes banean muy exagerado y no me digas que no ;), la causa fue por eso por decirle satanico al moderador de ese xat y mira que era por una hora y estuve por mas de 10 horas¬¬pues si ke t lo digo n o n+o es decir NO 1º para valorar opinar cuestionar y o criticar algo ai ke estar preparado cualificado tener esperiencia tener conocimiento saber las normas y reglas del chat y su funcionamiento cosa ke tu desconoces ignoras la causa tu no la decides sino el staff y esto deriba conyeba encamina dirije a ke puedan aber varias causas acumulativas

aqui esta tu
si claro a lo mejor como nano se sintio mucho que le dijeran gay
falso error!, si te acuerdas q esa misma noche se metieron mis amigos a decir q me desbanearan por que era solo por una hora y ya avian pasado como 2:30 pero ustedes como les gusta banear tambien banearon a mis amigos(menos mal que fue por una hora)
y si te reito estuve baneado desde las 2 am hasta las 16:25:rolleyes:

aqui la
Concuerdo con Defect, te banearon por unas horas pero por intentar des-banearte con las formas caseras te ocurrió eso, ya que ahora es imposible des-banearse de un Xat por una nueva función que agregaron los staff's a Xat.com :)

a tu amigo? fueron 4 los que se metieron a reclamar que ya llevaba dos horas y todavia seguia baneado, y error te equibocas algo ahi, mi primer amigo dijo q me desbanear y alguien lo baneo la rason: aca no se pide desbaneo pfff
¿que rason es esa para banear? a mis otros dos amigos les encuentro rason de peso banearlos por dijeron groserias(por la rabia que tenia yo¬¬) pero a mi primer amigo q dijo q me desbanearan y lo banearon por decir eso? pff
aqui mi
6º los ban se cumple integros no se puede solicitar rebaja d pena y condena a no ser ke aya algun motivo d fuersa mayor ke lo justifike con esto aludo a las pruebas y no se puede entrar exijiendo un desbaneo solo se puede preguntar si se puede desbanear es desir pedir y solicitar una vez t dan indicaciones d ke no es posible debes desistir x ke si continuas sin cesar sera motivo de un nuevo ban x no acatar las normas reglas y directrices no se puede estar yenando el chat la sala discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat infrigiendo normas no se puede forzar un desban presionando con insultos faltas de respeto groserias tu keja esta yena d incoerencias y cabos sueltos
no te creo:p, tu sabes q eso es falso, recien estava en el xat observando como baneaban y es increible por los motivos que banean ( hasta a veses me doy cuenta que lo hacen para burlarse y por diversion y con muy poco motivo de peso)
aqui la
Yo creo que ya el problema fue discutido y debería cerrarse.Otra cosa, vienes a juzgar a gente sin tener pruebas que no me parece correcto.

y estar baneado mas de lo permitido no es fuerza mayor? estar baneado mas de 10 horas no es fuerza mayor?
ya y pruebas como que? una foto donde diga la razon del baneo para que despus te justifiques? o un pograma para grabar la conversacion en video y las 12 horas que estuve baneado??la duravilidad de la sancion va paralelo de la mano con la infracion no es motivo ni rason ni causa mayor considerable como prueba para desbaneo y no existe limite de ban una prueba valida es un video otra el reporte del baneo justificarse no es una obligasion si no un derecho

no entendi esa parte tu dices que yo hice todo esto: discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat????'' pff error le pone de mas lo unico q dije fue decirle satanico al moderador de ahi.yo no dije ke tu icieras eso able en terminos generales es decir tu y tus amigos
claro no se puede forzar un desban por errores suyos que pusieron mal el baneo, oie pero si se puede banear por diversion y por motivos de poco peso? ¿y ustedes no mas tienen derecho aser flood y a escribir en mayusculas?
errores nuestrosbanear x diversion sin motivos??
http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon5.gif He pateado a AlboAngelSolitario razon: insultar un owner
http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon5.gif I have banned AlboAngelSolitario for 1h reason:insultar un guest
no es ke nosotros tengamos derecho de aser flood y usar mayusculas es ke el rigmo del chat lo yebamos y marcamos nosotros puesto ke somos los ke tenemos verdaderamente obligasion deber responsavilidas y carga de ayudar solusionar moderar informar indicar dirigir el trafico del chat poner orden marcar tiempos turnos pedir respeto con esto kiero decir ke nosotros si usamos mayusculas es moderadamente en pocos casos como para destacar la ayuda remarcar reseñar señalar resaltar de la solisitus

falso, no ise nada raro de las cookies ni nada, y les repito nuevamente el ban fue por una hora y estuve mas de 10 horas baneado, si claro a lo mejor como nano se sintio mucho que le dijeran gay (en tono de broma es mas hasta le pedi disculpas) le dijo a su amigituo el moderador que me baneara por mas horas aun que encuentro una exageracio banearme por mas de 10 horasturno de replica para hean
si asi lo pienso y e vistos muchos casos, como te dije mas arriba hoy me quede mirando como baneaban y las rasones no me parecian justas a si que no nieges eso mira que yo tambien e sido moderador( en otras cosas) y se que es divertido banear y todo eso pero ya me aburrio esa injusticia;).tu no lo piensas asi simplemente no aceptas el castigo eres un renegado solo utilisas la posivilidas d libertas d expresion y el ke no tienes nada ke perder amparandote y abusando en ke tu no arriesgas rango para manipular y buscar vengansa tu no kieres justisia x ke eso ya se t dio y no t conformastes no t kedastes contento y a ti nuestras causas jamas t podran pareser justas x tu odio rabia animabersion y x ke no estas en nuestro lugar en nuestro peyejo piel serebro mente pensamiento espasio lugar tiempo situasion y no supondras ni imaginaras ni sospecharas nuestros motivos d ban
mira "NANO" te quiero decir de verdad que ese insulto(el unico) fue en tono de broma es mas ah mismo te dije : disculpame broma xD, pero no pense que te fueras a sentir tanto por que te allan dicho gay, si te sentiste tanto disculpame pero porque no dijsite tambien que te pedi disculpas ahi mismo y te ije q era en tono de broma??? les passate la preuba donde salgo diciendo eso tambien?
te repito, no se porq te sentiste tanto porq te dije simplemente gay eso fue todo, tan mal te sentiste que le pones tanto alaraqueo? es mas te repito que despues te dije broma y un emoticon "xD"
y si me banearon por mas de 10 horas porq te dije simplemente gay encuentro exagerado.turno de replica para nano

xat.como?
08/03/2010, 01:29
no, falso, no intente desbanearme ni cambiar registro ni nada de eso(h)turno de replica para defect

repito, no intente nada casero para desbanearme, y no tengo pruebas mas arriba explico el porqueturno de replica para Nightmare
en conclusion , encuentro demasiado exagerado el baneo, no solo el mio si no de todos los users que van a ese xat, las razones de poco peso y la forma burlesca y antipatica de los moderadores, que lo unico que logran hacer es solo provocar rabia en el usuario baneado.
todos poco peso forma burlesca? tu si ke eres exagerado el unico ke provoca rabia a los baneados eres tu de echo esa es tu intencion estrategia plan tastica volcarlos en contra nuestra vuscar aliados compinches complices

pd: recien no mas el USUARIO XATURNO me baneo por 6 horas por una razon muy absurda (parece que le dolio lo que le dije por xat) pero eso lo explicare en un tema nuevo que creare.
al ke t dolio es a ti aki estan las pruebas de x ke t banee
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=4359

solo quiero justicia en el baneo, y tambien me molesta que los moderadores se sientan superior a los demas por el solo echo de tener el poder, aveses es mas bueno no ser moderador y ser mas justo:)ke a ti te molesta el ke cosa dises ? a ti lo ke t molesto fue el aviso previo continuado del kick y el baneo x tus reproches