PDA

Ver la versión completa : no entiendo porque dicen que desbloquean el limite de reserva

Mr Bill Gates
20/01/2010, 06:16
compre con paypal y veo que cuando compro hay limites de reserva y no me parece bien debido a que si tengo que pasar un purple a mi novia o a otra cuenta no puedo

aparte de eso, dicen que se puede "desbloquear" la verdad hice la llamada , todo correcto pero no noto el cambio de los 100k en que estan valorizada mi recara no habra ni desbloqueadi 1.5k , realmente estoy muy decepcionado porque si se llama desbloquear es por algo

otro punto es que les digo esto a los de soporte y me salen que tengo que recargar mas .....

espero que joombly lo lea ....

Buenas tardes

Joombly
20/01/2010, 11:54
De la forma que yo lo entiendo, hacen eso por el problema de robo de tarjetas.

Despues de un tiempo de haber recargado varias veces entras a otro nivel y ese reserva se quita automaticamente; asi tengo entendido.

Hean
20/01/2010, 12:53
bueno si es cierto la reserva de xats es una verdadera molestia y tambien tengo entendido que el metodo de xat.com/reserve para sacar la reserva de tu registro no funciona :S no entiendo porque pero la verdad es un inconveniente y xat deberia mejorar eso aunque es como dice Joombly cuando llegas a cierto nivel ya no tienes reserva como es en el caso de el nuevo paquete de 200$ no incluye reserva

Mr Bill Gates
20/01/2010, 14:44
disculpa Joombly aun tiempo, a cuanto te refieres?

realmente espero hayas llegar estas quejas

Gracias.

Joombly
20/01/2010, 14:46
disculpa Joombly aun tiempo, a cuanto te refieres? Realmente espero hayas llegar estas quejas

Eso no se. Yo nunca tuve problemas con recargas, pero nunca supere las U$40. A mi me habian comentado que despues de varios recargas BUENAS, se desbloquea pero te podria decir "cuantas".

Es una pregunta para Xat.com.