PDA

Ver la versión completa : Ayuda para haiti

GK DaViD501
16/01/2010, 19:11
COMO CONSUMIDOR DE XAT.COM PIENSO QUE DEVERIAN APORTAR UN MINIMO DEL 3 % DE GANANCIAS PARA MANDAR AYUDA A HAITI YA QUE TODA AYUDA ES POCA ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE MOVILICE Y PIENSE EN UN MUNDO MEJOR Y UN POCO DE SOLIDARIDAD

PD::s ME AN BANEADO DE MUNDOXAT POR QEREER SABER SI SE PUEDE POSTEAR CUALQIERA EN EL FORO PARA HACER UNA CAMPAÑA DE AYUDA PARA HAITI ESTE xXDesignVictOrXx (94521552)

Danny
17/01/2010, 03:35
:S sin comentarios :S

Defect
17/01/2010, 09:49
COMO CONSUMIDOR DE XAT.COM PIENSO QUE DEVERIAN APORTAR UN MINIMO DEL 3 % DE GANANCIAS PARA MANDAR AYUDA A HAITI YA QUE TODA AYUDA ES POCA ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE MOVILICE Y PIENSE EN UN MUNDO MEJOR Y UN POCO DE SOLIDARIDAD

PD::s ME AN BANEADO DE MUNDOXAT POR QEREER SABER SI SE PUEDE POSTEAR CUALQIERA EN EL FORO PARA HACER UNA CAMPAÑA DE AYUDA PARA HAITI ESTE xXDesignVictOrXx (94521552)

No entiendo :S, si es que si donamos days y xats, no les va a servir de nada, y aunque donemos un euro tampoco, porque no tienen paypal:S.

Si quieres hacer una donación hasla cara a cara, las ONG'S si les das un euro, ellos se quedan con 75 céntimos (es un ejemplo).

Es buena idea lo de hacer una donación, pero eso sería ideal hacerlo en la vida real :).

alejandro
17/01/2010, 12:23
Hola, fui yo el que te banee la razon esque un moderador te dijo que no podiamos hacer nada porque NO somos famosos!

y empezaste a insultar y decir que deberiamos estar en haiti en vez de estar en nuestras casas ??

te kickee varias veces y no hacias caso..

PD: SOLO CUMPLO CON MI DEBER!!

dragongirl
18/01/2010, 10:59
Y que quieres que les demos days y xats a sus cuentas de xat.com jajaja todo el poco dinero que ganan los del staff de xat.com se lo merecen , suyo todito que hagan lo que quieran con el o es que acaso xat.com es Fundacion de ayuda a los de Haiti??Nadie esta obligado a donar nada , y si tu tanto quieres eso ve tu a una fundacion de ayuda y dona xD

insolente1
18/01/2010, 21:46
tienes razon girl q nadie tiene obligacion. pero lo hacemos por una buena causas para ayudarlos algunos si tenemos corazon otros no dicen cosas como las que dices tu y estoy de acuerdo con el q deberia ayudar xat no se como pero deberia.

Andrews
19/01/2010, 05:58
tienes razon girl q nadie tiene obligacion. pero lo hacemos por una buena causas para ayudarlos algunos si tenemos corazon otros no dicen cosas como las que dices tu y estoy de acuerdo con el q deberia ayudar xat no se como pero deberia.

Saludos, investige un poco, sobre lo que habría que donar, ya serían ropa, medicamentos y alimentos, para así mantenerlos a salvo de cualquier dolencia de por mayor las infecciones. Les voy a enviar 2 links para tener un poco mas de información para hacer este tipo de donación:

Lista que piden los haitianos, ya que ese valor se necesita de mucha urgencia. Ubicada aquí (http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/ayudas-terremoto-en-haiti_6981007-2).
Lista de donde posiblemente se encuentra la cubierta de donaciones. Ubicada aquí (http://www.ayudapanamericana.org/).

Estas páginas son altamente seguras, estas son:

-PAHEF: Fundación Panamericana de la Salud y Educación. Página traducida aquí (http://translate.google.com.pe/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=www.pahef.org&sl=en&tl=es).
-UNICEF: El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Página traducida aquí (http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.unicef.org%2F).

Ahora como dijo DragonGirl, no hay ninguna obligación pero tenemos la oportunidad de salvar muchas de vidas para los que ayuden y quieran ponerse adelante con la donación. Espero haberles ayudado, me despido.

P.D: Los que son de Mexico toda la info esta aquí (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100114114907AAPpJzv). Saludos.

GK DaViD501
20/01/2010, 06:54
Y que quieres que les demos days y xats a sus cuentas de xat.com jajaja todo el poco dinero que ganan los del staff de xat.com se lo merecen , suyo todito que hagan lo que quieran con el o es que acaso xat.com es Fundacion de ayuda a los de Haiti??Nadie esta obligado a donar nada , y si tu tanto quieres eso ve tu a una fundacion de ayuda y dona xD

a ver lo primero no es un tema para reirse y lo que yo decia que todos los usarios opinasen para que xat.com done el 3 % de las ganancias de todas las recargas que hace la gente ejemplo si recargas 10 euros 0,3 centimos sean destinados para haiti no para que un staff de un foro que no gana ni 10 euros al mes de algo y yo ya e donado en cruz roja españa pero como puse toda ayuda que se pueda enviar es poca

Hean
20/01/2010, 09:34
Bueno Primeramente estoy a favor de el humanismo y la ayuda comunitaria :) esta bien la idea de querer ayudar a un pais vecino cuando a pasado por una trajedia como esta y aun cuando hay personas y seres humanos q an tenido perdidas materiales y humanas en grandes cantidades, pero lamentablemente mundoxat no tiene nada que ver con las ganancias de xat.com y la empresa en si es quien deberia tomar la iniciativa de brindar el apoyo y/o la colaboracion a este pais en medio de una situacion tan terrible :(

en cuanto a Gk david primeramente te digo q tu eres un usuario molesto siempre andas con insultos, faltando el respeto incumpliendo las reglas e incluso te crees mucho mas q los demas :) cambia esa actitud porq en cambio te e dado varios ban por q siempre tomas una actitud inapropiada y no me extrañaria que lo hicieras de igual manera en mundoxat en ayuda y otros xats en los q estas normas prevalecen bueno sin mas q opinar les dejo un saludo a todos

GK DaViD501
09/02/2010, 15:23
Bueno Primeramente estoy a favor de el humanismo y la ayuda comunitaria :) esta bien la idea de querer ayudar a un pais vecino cuando a pasado por una trajedia como esta y aun cuando hay personas y seres humanos q an tenido perdidas materiales y humanas en grandes cantidades, pero lamentablemente mundoxat no tiene nada que ver con las ganancias de xat.com y la empresa en si es quien deberia tomar la iniciativa de brindar el apoyo y/o la colaboracion a este pais en medio de una situacion tan terrible :(

en cuanto a Gk david primeramente te digo q tu eres un usuario molesto siempre andas con insultos, faltando el respeto incumpliendo las reglas e incluso te crees mucho mas q los demas :) cambia esa actitud porq en cambio te e dado varios ban por q siempre tomas una actitud inapropiada y no me extrañaria que lo hicieras de igual manera en mundoxat en ayuda y otros xats en los q estas normas prevalecen bueno sin mas q opinar les dejo un saludo a todos

Aver yo no digo que mundoxat ponga nada sino que todos los usuarios de xat que pasen por aqui apoyen la idea y se le aga llegar a xat.com y en cuanto lo que dices de mi quiero que pongas pruevas de que insulto a la gente como dices o no cumplo las normas las 3 veces que me as baneado a sido por envidia de no venderte cosas que eres un envidioso y la gente que me conoce me respeta y saben como soy ya lo viste en mi xat nose por que eres moderador pero no lo mereces por que abusas de poder y mucha gente lo sabe

ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
09/02/2010, 18:53
Bueno si de Una Parte esta Bien Que ayudemos, Pero No tenemos como,ademas...
Las Recarga k aasemos, La Usan para mas cosas para manternernos Unidos, Nostros No Podemos aser anada, yo tambm kize donar pero La respuesta Que me dijieron Fue ''Usted Tiene Que ir ala capital de Su pais para Donar'', Yo no Puedo Viajar solo a dejar Las donacion,Darle el 3% alos Haitianos De Las Ganancias alOz Haitianos; Seria Buena Idea Pero No Pueden poQue.

TalVez ellos lo ocupan Para otra cosa Nadie save para Que...

Te recomendaria Que Consultes con alguien Que sePa Más, Ya Que Nostros solo Ayudamos alas Gente con su xat Nada Más,Nose Pero,Nosotros No tenemos Nada Que ver en esto... No me Refiero a q nada k ver al Dessaste en Haiti me Refiero a Que no Podemos Meternos en asusntos Que van Más alla del Limite..

Espero que,Todo este Bien en Haiti,algunas Familis Sufren Por perdidas,, Pero Nosotros No Podemos aser Nada.Porque asi es La naturaleza.

Saludos

Notaa**Corrijanme si estoi maal en aalgo.

Hean
10/02/2010, 02:58
Si david, sera por eso que hay tantas quejas tuyas en ayuda, mundoxat y cambio :) y ayer me llego una amenaza en cambio de tu parte diciendome que por postear que eres un usuario molesto irias por mi y que me arrepentiria, y otras cosas mas.

bueno ya no pienso alargar mas el tema de igual manera tus quejas siempre estan y de ser cierto lo que dices de mi deberias tener pruebas creo yo :)

Por otra parte es de logica que siempre los usuarios como tu que solo molestan e incumplen las reglas siempre diran que la culpa es de el personal staff de el xat

Gracias, cierro el post!

EdgarxStyle
10/02/2010, 11:54
No veo la necesidad de amenazar a una persona por un post o algo no es culpa de ayuda mundoxat o cambio es lo normal que los usuarios le hechen la culpa a nosotros lo del staff por alguna cosa gracias por cerrar el post hean ;)