PDA

Ver la versión completa : :(

insolente1
15/01/2010, 21:27
bueno queria informarles q me hicieron una estafa perdi todo mis powe:(r me dieron un purple clonado mande un mensaje a los de soport y no me han respondi y pense q si no los recuperaba me retiraria de xat.com x completo pero una amiga me dijo q si no me resolvia nada xat.com q ella me va ayudar a conseguirme power bueno asi q ni modo volvere a empezar de nuevo:( me gustaria q hicieramos algo parq q la gente no haga esas cosas xq perjudican a las personas inocentes

mares
16/01/2010, 06:33
hola insolente1, que faena!! como fue la estafa? no tomaste imagenes por que te diste cuenta despues del timo?
Yo creia que los powers clonados no se podian pasar por trade! será que me equivoco?
animo!!

lukitaz_ayuda
16/01/2010, 07:47
van 2 veces ya inso? ami 2 cveces pero bueno q se le va hacer animo bro es haci la vida continua eso lo de xat.com te lo devolveran

insolente1
16/01/2010, 08:03
crees q me pueda recuperar los power? q xat.com me los devolvera

xat.como?
20/01/2010, 20:55
insolente nene no veo motivo rason ni causa para ke dejases xat.com x completo los powers solo son aplicasiones espesialidades poderes ventajas efestos nada + tan solo son simples decorasiones es desir tonterias bobadas chorradas pavadas cosas sin ningun valor nada + ke economico y ostentoso para jugar presumir destacar resaltar sobresalir yamar la atension ser algo + creativo original exclusivo autentico distinto diferente inovar pero no pasan de ser detayes objetos virtuales intangibles muchos sigen adelante sin eyos todos empesamos asi sin tenerlos vinimos sin nada y podemos estar sin nada e irnos sin nada ai ke valorar + los compañeros amigos conosidos usuarios no le des importansia a los powers no me gustaria ke ni tu ni nadie se rinda x eso se deje venser ganar ke se salgan con la suya y agan lo ke kieran a sus anchas como si estuvieran en su casa y todo fuese d su propiedas d eyos asta nosotros eyos no tienen ke desidir x nosotros ni condisionarnos ni influirnos ai ke plantarles cara ser valientes aunke sea sin powers pero demostrar ke eyos no mandan ke no se apoderan ni apropian d todo

mares
20/01/2010, 23:10
insolente nene no veo motivo rason ni causa para ke dejases xat.com x completo los powers solo son aplicasiones espesialidades poderes ventajas efestos nada + tan solo son simples decorasiones es desir tonterias bobadas chorradas pavadas cosas sin ningun valor nada + ke economico y ostentoso para jugar presumir destacar resaltar sobresalir yamar la atension ser algo + creativo original exclusivo autentico distinto diferente inovar pero no pasan de ser detayes objetos virtuales intangibles muchos sigen adelante sin eyos todos empesamos asi sin tenerlos vinimos sin nada y podemos estar sin nada e irnos sin nada ai ke valorar + los compañeros amigos conosidos usuarios no le des importansia a los powers no me gustaria ke ni tu ni nadie se rinda x eso se deje venser ganar ke se salgan con la suya y agan lo ke kieran a sus anchas como si estuvieran en su casa y todo fuese d su propiedas d eyos asta nosotros eyos no tienen ke desidir x nosotros ni condisionarnos ni influirnos ai ke plantarles cara ser valientes aunke sea sin powers pero demostrar ke eyos no mandan ke no se apoderan ni apropian d todo

solo una preguntita xat.como? tu tienes powers??

Zaiter
21/01/2010, 06:55
Dejarias tus amistades de xat.com por unas simples aplicaciones de xat seria una decision algo brusca lo recomendable es que siga esperando una respuesta asi te podrian ayuda no tomes las decision aceleradamente que luego te podrias equivocar "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce"

xat.como?
24/01/2010, 20:04
solo una preguntita xat.como? tu tienes powers??
si tengo y tambien me robaron otros ke tenia o tube antes ke estos ultimos

insolente1
24/01/2010, 20:28
si decidi quedarme ya veo que todos ustedes me quieren con o sin power ya no me interezan nada de esas cosas mejor sigure adelante como lo dice mi hermano pablo luchare con todo bueno gracias por darme sus apoyos todos ustedes gracias:)

xat.como?
24/01/2010, 22:38
si decidi quedarme ya veo que todos ustedes me quieren con o sin power ya no me interezan nada de esas cosas mejor sigure adelante como lo dice mi hermano pablo luchare con todo bueno gracias por darme sus apoyos todos ustedes gracias:)
brava eso merese ovasion y aplauso aleluya pero tampoco kiero desir ke renieges d los powers sino ke no t dejes afectar x eyos consige powers si kieres los ke puedas y t gustenguardalos bien lo mejor ke puedas conservalos con cuidado pero si los perdieses levantate y vuelve a empesar eso t ara + fuerte

insolente1
25/01/2010, 08:51
gracias pablo x darme tu apoyo pana

xat.como?
25/01/2010, 11:20
d nada demuestranos ke tu eres un autentico genuino insolente

insolente1
26/01/2010, 09:05
d nada demuestranos ke tu eres un autentico genuino insolente

jejeje si man :)