PDA

Ver la versión completa : Como Formar Parte De Cambio ! =)

carlitouus
10/01/2010, 14:24
Bueno Desde hace tiempo la gente(users) de Cambio(los guests) Mandan privado para que porfavor los subamos prometiendonos X cosas etc...o algunos mas educados mandan privado para preguntar "Como" formar parte de el equipo :p

Bueno aqui estan algunos requisitos y mas adelante les explicare con mas detalles :

1. No Pedir Rango

2. Respetar las reglas Siempre (la regla dos dice no pedir rango creo)

3. No Sobornar por rango (xD)(Si eso pasa olvidense del miembro diria yo)

4. Trabajar como moderador pero sin dar kick (hasta que los moderadores se fijen en ti y te "propongan" el dia de una reunion...no es de la noche a la mañana que se sube :) Osea que hagas respetar las reglas diciendo "No mayuscula" "Sin barras" Respeta el xat" ETC!... )

5. Ser Gentil cuando pidas a tal persona que respete tal regla. Si lo insultas o respondes groseramente No creo que al equipo(Osea nosotros los que moderamos cambio) nos guste que traten mal a tal persona y es mas Joombly Pedira eso si algun dia llegan a subir.

6. Tener paciencia . Si piensan que subir en cambio es cosa facil pues estan equivocados,Por ejemplo yo tarde algunos meses y es verdad,una vez llegue a ser baneado pero de ahi nunca mas jajaja. Como pueden ver somos pocos en el staff entonces para subir es mucho trabajo y "perseverencia".

7. Cuando hagan respetar las reglas no hacerlo siempre que nos vean ya que algunas veces nos escondemos para ver que pasa cuando "no estamos".

Entre otros,estos son los requisitos para formar parte del equipo ... Se tardaran una eternidad diran a lo mejor pero no es tan dificil :) todos los que estamos ahi trabajamos muy duro. Si hacen esto en uno o dos meses estoy seguro que los llamaremos "colegas" :D

Att. El equipo de cambio .

Suerte ;)

usuario19
13/01/2010, 12:53
Que buen post para el mejoramiento del staff de cambio(y) de veras tratare de que me tomen en cuenta por que si que me gustaria ser del staff de cambio hace 3 años lo kiero ser gracias por el foro esta padre que buen post carlitos si que esta bueno(h):D

Danny
14/01/2010, 04:29
buen post carlitous esto les vendra alos usuarios de cambio para los que quieren formar parte del staff de cambio :D,haci que los que quieran formar parte del staff sigan eso i llegaran a formar parte del staff de cambio ;)

Bye saludos a todos :D

Hean
14/01/2010, 13:24
buen aporte carlitous tomando en cuenta q debemos darle oportunidad a aquellos usuarios q se esmeran por formar parte de el equipo de cambio y que dia a dia tratan de ayudar para que su ayuda sea valorada y puedan tener una oportunidad de ser del staff de xat- cambio :) un saludo al staff y a todos aquellos q kieren ser parte del mismo los dejo y me despido

Zaiter
26/01/2010, 17:49
Puedo Ayudarlo si Gusta..No hay problema soi de Confianza
Cuidense Suerte

Sistemas-Metrone
26/01/2010, 21:22
exelente post carlitus, asi los aspirantes ya estan enterados de los requisitos, ademas muchos creen con estar 1 semana y piden rango, por eso es bueno dejar claro que deben de esperar un tiempo ademas cambio es un xat oficial y como tal lleva un orden.
se cuidan staff. (Y):D

JenLove
15/02/2010, 17:29
OLA,estuvo MEGA bien este pozt,yo kero formar parte de cambio:$,ojala lo logre ser,me voe a ezforzaz muxotee...jiji

atte:JennyLove,mi firmita:p:p

http://img134.imageshack.us/img134/5039/jennylove.jpg

saludoz," ¿Cuál es el animal que no come los domingos?
El que se muere el sábado."jaja:p:ploz kerooo,saludoz a xat cambioo :$:$

iJean
19/02/2010, 15:33
Holas, Bueno Yo Tratare De Hacer Todo Para Pertenecer al Staff de Cambio
Estare Mas Online y Ayudare Mucho en el xat.. Espero Ser Parte del Staff :p

Atte: iJean (66772519)

Kashss
20/02/2010, 09:30
Buen post
asi ya se cuales son las reglas para pertenecer al staff:p:p:p
(h)(h)