PDA

Ver la versión completa : Andres Mod de cambio - Hacker..?

NicoReturns2009
03/01/2010, 16:29
Bueno un gran amigo mio , me ha pasado esta imagen del dia de hoy , confirmando aver visto a Andres mod de cambio , preguntando sobre como hackear msn y donde conseguir xploit , Bueno la imagen habla x si sola ;)

http://img709.imageshack.us/img709/9705/andreshacker.jpg

NO TENGO NADA EN CONTRA DE ANDRES , SOLO PONGO ESTO POR ADVERTENCIA.!

Xero
03/01/2010, 17:57
Honestamente no creo que sea la gran cosa.....
Solo es una persona mas iniciandoce como lammer , el problema esta en que facilmente lo pueden estafar a el.

tatypunk
03/01/2010, 23:13
gracias por la advertencia ;) lo hablaremos en la proxima reunion

Defect
04/01/2010, 03:58
Él NO es hacker, que busque eso no lo significa, alomejor lo está aprendiendo... pero yo se él motivo, no hace falta que os preocupéis, eso es por culpa de Boom***, él es buena persona, esta ayudando a noct, simplemente, no tiene nada que ver.

Nota: ¡Salgo desconectado en la foto (cry) me cojieron de espaldas, la próxima avisenme para salir de frente ¬¬ :(

NicoReturns2009
04/01/2010, 13:47
Miren yo no busco disturbios , solo me parecio que podria ser algo para que tomaran en cuenta , yo conozco a Andres si es buena persona , es muy buen chico , pero no hay nada malo en el solo tenia esa duda y queria saber que pensaban ustedes..;)Saludos,,

roger gil
16/02/2010, 10:43
No Esta Bien Gracias Por Traernos Eso Tu No Crearas Disturvios Mas Bien Hicistes Un bien Para Q nosotros Estemos Pendiente Y tenemos cartas en el asunto! Graciassss"! Att:roger sisten digital se les saluda!

Hean
17/02/2010, 13:26
Este caso a creado una controversia mas aya de un disturbio, realmente ahora que andres fue hackeado y su registro cayo en manos de B o o m b l y creo que deja mucho que pensar

Creo que quien anda con malas intenciones termina mal y si este es el caso de andres seria muy desagradable aun despues de que fue parte del staff se vea implicado en este tipo de relaciones directa o indirectamente con programas maliciosos cuyo fin solo es el de obtener informacion privada o robar msn, registros etc

Por ahora esperamos aclarar este tema, Muchas gracias nico ya es hora de cerrar el post :)

Un saludo!