PDA

Ver la versión completa : Piedra USB

josepanita
28/12/2009, 20:17
A quién se le ocurriría coger una piedra, adaptarle un cable USB y comercializarla? Sólo a los de ThinkGeek.

La Piedra USB es una piedra con su cable USB que permite conectarla a cualquier computadora para nada :D si para nada!!. Si un amigo te ve con tu piedra USB conectada a tu PC o laptop, podrás decirle cualquier cosa acerca de su funcionalidad.

Si te sobran $9.99 puedes obtener este inusual usb, el cual funciona con cualquier sistema operativo que cuente con un puerto USB libre. No consume energía, no necesita cuidado alguno y no sirve para nada (a menos que tengas buena imaginación).

http://www.widecom.net/wp-content/uploads/2009/12/piedra-usb.jpg

Xero
28/12/2009, 20:51
Jaja esto me trae recuerdos de una aplicacion llamada "NaDa" que como su nombre lo dice .... no hace nada xD
:)

Zaiter
29/12/2009, 10:04
Mp3,usb,Opid, me me destruyeron se me rompio el conecto bueno creo que esa usb piedra podria servir de algo tiene mucha utilidad:

UTILIDADES:
*Si te roban "SACA YA TU USB" !No nO porfavor! bueno como Quieran "BOOOOMM" (usb piedra en accion le tiro en la cabeza haha)
*Si te mestistes a una cabina y no tienes dinero "USB PIEDRA EN ACCION" desmayalo al que cobra
*Si un perro te molesta"USB PIEDRA EN ACCION" Dejalo al suelo y el perrito orinara

*Si tu puerta se cierra por el fuerte viento "USB PIEDRA EN ACCION" dejalo en la esquinilla de la puerta asi no se cierre

*Si tu usb piedra se malogra compra Otra :D

Ciro
15/01/2010, 11:51
jajaj:p:p USB XD

(Automatic <3)
16/01/2010, 00:13
hahaha muy bueno ese USB :D

Itecnologie
16/01/2010, 09:01
Jajaja muy bueno.
Como se le ocurre a le gente esas tonterias xd
Lo proximo que sera...