PDA

Ver la versión completa : Nuevo Power (dx)

Hean
27/12/2009, 12:15
Nuevo power (dx) lo vi hoy mas no se q sera aun :P lo cargaba la cuenta de xat 42 http://i46.tinypic.com/2u3z2wh.jpg

luegO les aviso mas de este nuevo power y de el stick que aun no sale :P kisas salga primero el dx y luego el stick aunke el stick ya tiene icono bueno si saben algo mas avisen :)

RyuFighter
27/12/2009, 12:24
Hean Da creditos Yo te pasee la imagen,:$ Bueno Cuando vi ah 42 Fui ah chismear Sus powers y vi que tenia (dx):rolleyes: y como Loco informe xD Bueno man Yo creo que saldra En año Nuevo ,,Sera el primer power del año yeaah Bueno eso espero ;)

Nightmare
27/12/2009, 12:33
Wow, que rapido esta sacando los powers xat.com verdad? Muy rapido, ya hay 2 en fila esperando.. :) Gracias por la información Hean & RyuFighter, esperamos mas información sobre eso..

Salu2! :D

Hean
27/12/2009, 12:45
men ya estaba en lo de el post cuando me enviaste la imagen y la foto me sirvio de complemento para el post gracias ;) y la informacion se las dare cuando tenga mas por ahora no e estado muy desocupado y disculpen espero reintegrarme pronto :) si kisas dx sea el nuevo power del año 2010 :P

eros
27/12/2009, 17:45
buen aporte y esta interesante bien;)

Juankrlynho
28/12/2009, 11:39
Gracias Por La Iformacion. Aunque que significara eso de (dx) jaja, Bueno mas adelante lo sbremos, capaz sale primero el (dx) :rolleyes:

Saludos!

Danny
28/12/2009, 18:27
jajaja buena ya xat.com no sabe que power sacar XD que nombres le pone ya jajaja :p bueno bye gracias hean por tu a porte :D

Defect
31/12/2009, 04:46
Mas info: Blog Xatworld (http://blog.xatworld.com/powers/new-dx-power-what-is-it/) esto les recomiendo que lo traduzcan, aquí traucido:

Todo el mundo quiere saber lo mismo, "¿Qué DX hacer?". DX, la última de poder anunciados hace unos días en el twitter feed Chat, es el poder más de Chat.

Todo lo que sabemos es que ya se ha creado y que se dará a conocer poco después de que el poder Stick. Lo que no sabemos es qué es exactamente lo que hace. Nosotros, no obstante tener una pocas conjeturas.

Los nombres de energía Xat normalmente se dividen en dos categorías:

- Los nombres de poder que decirle al máximo lo que el poder es o no:
morado, rosa, rojo, halloween

- Los nombres de poder que se abrevian
ttth (hable con la mano), hairf (mujer de pelo), mod8 (mod para un máximo de ocho horas), noPC (no chat privado)

En cuanto a DX, que podemos descartar la versión de un DX no es simplemente beacause "palabra". Eso nos deja con la segunda opción, una abreviatura de algún tipo.

La primera cosa que viene a la mente es la forma médica de Dx, que significa "diagnóstico". Por supuesto, tener que hacer ningún sentido en el contexto de Chat, sobre todo como un poder pagar, hace que sea difícil de vender, por lo que vamos a descartar por completo por ahora.

Directa (E) xchange es otra posibilidad. DX podría tener algo que ver con el intercambio de XATS, días y poderes? Separando las dos cartas separadas tenemos "d" y "x". Quizá DX tiene algo que ver con el "días" y "XATS". Algunos han sugerido que el DX puede ser un xat a los días convertidor de tipo. Tal vez DX es un cajero automático que permite a los usuarios dinero en efectivo en XATS para los días o día por XATS. De todos modos, estamos apoyados en esa dirección.

Aquí están algunas otras abreviaturas DX y sus significados, en caso de que alguien quiere sacar sus propias conclusiones