PDA

Ver la versión completa : Queja al Mod de Cambio "Fer"

«GameOver»
18/12/2009, 22:44
Bueno aqii les dejo unas fotitos de lo ocurrido hace 10 minutos :P 13:50 Hora venezolana, Bueno pazo lo siguiente yo estava en cambio haciendo mis trades y luego veo a un chiko "salvador" con el translator :P y lo puse y bueno una persona dijo sell powers ejemplo: (nopc)(topman) al fin no me acuerdo cuales eran y yo le dijee español :) y como tenia el translator salio " Spanish " y el me banio por 1 hora diciendo que alvorotava el xat 8-)

aki la img:
http://i46.tinypic.com/9717ht.jpg

Bueno aki es otra kejaa k le dijo a un invitado del xat cambio que se kitara las barras y q por sus barras y avia pasado como 10 minutos que se las avia quitado y en verdad fue asi y bueno con este post les digo k hablen con ese bro y les digan que de el ejemplo y que aprenda a mantener su cargo que el alvorotado es el " exitado " |-)

aki la img:
http://i46.tinypic.com/mmzku8.jpg

aki otra persona una chika ke dijo "le dio la lokera 8-)" y lo kickeo segun las reglas primero se advierte y luego se kickea no ? bueno el no las kacto 8-)

aki la img:
http://i46.tinypic.com/2mgv8ud.jpg

fermin
19/12/2009, 08:05
hola! k taL
soy FER
el moderator de cambio! sii lo kicke pork no se kitaba las barras del nick!

las barras! si las tenia!! las aa de aver editado..

aparte si te fijas! ahy muchas faltas de respeto sobre mi persona!

y se las tolero! amigo
el xat de cambio! es para negociar powes xats y days! solo ! algunas personas! entran a hacer desorden! solo respeten las reglas de cambio! principalmente la regla 1. la cual puedes hablar sin hacer desorden u ofender!

las cuales ustedes no tienen! ese tipo de criterio!

si te fijas! esta bien! tu keja! sii ! correcto! pero mira! en las fotos! ahy usuarios!k comentan!! respete! no desorden no barras! no flood!
lo cual! el banned o el kick! esta bien merecido!, muchos dicen k es abuso de poder! nada de eso!
lo cual! algunos! user. no respetan las reglas!
tu respeta! las reglas ! no tendras! ningun problema!

gracias! .. fermin

Nightmare
19/12/2009, 11:53
Pues concuerdo con la primera queja de mi amigo «Game Over» El estaba diciendole a un usuario que estaba hablando en inglés que era solo español lo cual dijo: español :D [Spanish] Eso era para que el usuario estuviera al tanto y despues le baneas diciendole que no alborote el xat y no veo que lo esté alborotando solo le estaba diciendo al otro usuario que es solo español. ;) Esperemos mas opiniones, de los moderadores u otros usuarios. :)

Salu2 :p

UsuarioChat
19/12/2009, 15:21
Buenas.! también le doy la razon a «Game Over» .
Creo que Joombly deberia ir incognito a chat de cambio para que vea
como algunas veces abusan de poder.
Eso pasa ya que la mayoria de todos los moderadores son niños inmaduros :S
que se creen mucho por el mod. ;)

Hean
19/12/2009, 16:03
Bueno cada usuario esta en su derecho de reclamar algo injusto y si es con bases y pruebas mucho mejor :) esto sucede por q el mod es nuevo el esta empesando a hacer su trabajo y no lo culpamos de q tenga errores todos los tuvimos al principio :) peo la intencion con esto es la de mejorar la relacion entre usuarios//staff staff//usaurios dicen q nos creemos muchos por ser mod :) no es asi creeme estamos en el xat para hacer cumplir unas reglas q estan establecidas en el xat y es por ello q nos vemos en la obligacion de tener q estarles recordando a ustedes lo q pueden y no hacer cosa q no deberia ser por q aki somos personas grandesitas como para q no esten teniendo q decir lo q se puede y no hacer :) bueno de mi parte yo le hubiese dicho q apagara el traductor por q no es necesario encender el traductor en otro idioma cuando estas hablando español en el xat principal y luego de incurrir en esta falta se podia haber dado el ban o el kick todo es cuestion de hablar con el mod a ver q fue realmente loq sucedio y eso voy a hacer ;) un saludo a todos los usuarios de el foro y de cambio espero q hayen la respuesta a su keja y q sea una desicion clara transparente y tomen en cuenta q estoy dando una opinion imparcializada :) gracias

att : Hean

EdgarxStyle
19/12/2009, 17:49
bueno generalmente yo me la paso mucho en cambio debibo a que como soy mododerador de trade ago negocios en los 2 xats, primero okey las imagenes las e visto detalladamente concuerdo con game over el usuario terror no tenia varras al momento del otro kick pero tambien tomen en cuenta lo que dijo hean el es un moderador nuevo y si se gano el rango porque fue que demostro ser un usuario activo y de confianza, claro no todos al principio somos muy buenos que digamos porque a la primera falta que veiamos dabamos kick o baneo porque no teniamos experiencia, y claro yo conosco a todo el staff de cambio y les digo que joombly iso un exelente trabajo en hacer moderadores a hean javi y otros mas y tambien lo felicito por aver hecho owner a angel carlitos y oscar sinceramente ellos 3 me impresionaron del exelente trabajo que isieron.

Claro tambien e visto gente buena que se convierte en mala como el caso del reconocido Nebula que era un mod a los principios de cambio y se convirtio en uno de los mas buscados de xat.com por ser un estafador :)
y el caso de osfran que le desia a la gente que si le daban un allpowers los hacia miembros o mods.

En mi opinion nadie sabe lo que pasara en un futuro quien sabe si alguno de los staff de ayuda se vuelve malo o uno de los malos se vuelve bueno nadie sabe lo que puede pasar demosle una oportunidad a fer ya que es nuevo bueno no se en verdad porque yo no tengo control de cambio para eso estan los owners y moderadores ;)

Ric and Dino
20/12/2009, 18:12
Estoy totalmente de acuerdo con Edgar :D todos cometemos errores, la primera imagen me parece muy clara :p . Concuerdo con Game over al decir que antes se debe advertir, pero si el chico fue advertido por un usuario, es valido el kick :) Por lo menos a mi no me gusta recibir un kick sin antes ser advertido.

ZonaVip
20/12/2009, 20:20
Uhmmm Bueno en parte el usuario que se quejó del moder tiene razón, pero debe tener en cuenta que es nuevo, que por abaj ose comienza cometiendo errores pero con el tiempo los iremos reparando, y recuerden que esta categoría es para hagan sus quejas para que hagamos ver el error al que cometío la falta, pero hay unos que sólo crean este tipo de temas solo para bajar al moder por que le cai mal y bla bla bla...

Ahora el comentario que hizo UsuarioChat:
"Buenas.! también le doy la razon a «Game Over» .
Creo que Joombly deberia ir incognito a chat de cambio para que vea
como algunas veces abusan de poder.
Eso pasa ya que la mayoria de todos los moderadores son niños inmaduros
que se creen mucho por el mod." <------ Me parece una falta de respeto, "niños inmaduros" <-- que mal, recuerda que uno siempre da lo mejor de si y mas cuando es nuevo reciien ascendido uno quiere, se esfuerza!! por hacer las cosas bien, pero com o todo ser humano cometemos erros, nadie es perfecto sólo dios:) a la próoxima te pido amablemente que no hagas comentarios como esos para evitar una discusión <-- tomalo como una critica constructiva;)

Sáludos