PDA

Ver la versión completa : Sugerencia, aplicar a XAT nueva función.

Nightmare
10/12/2009, 11:18
Hola amigos, vengo a dejarles el URL de una sugerencia para XAT que quise generar ya que sería muy bueno que se apruebe esta idea bueno la idea se trataría de que los moderadores puedan camuflarse en los XAT, Les gustaría? A mi si, sería una buena aplicación, y mejor para XAT ayuda ya que algunos moderadores pudieran camuflajearse a members y así prevenir, spammers, personas que insultan, personas que quieren tímar y o robar, y muchas cosas mas. :)
Sin nada mas que decir, aquí les dejo el link.
Camuflaje para los moderadores. (http://util.xat.com/vote/story.php?title=camouflage-for-moderators-)
Dejen su voto u opinión si lo desean. ;)
Salu2, me despido. :D Espero que les guste la idea.

GATITO29
10/12/2009, 11:31
Bueno soy nuevo aqui,y la verdad que tu idea parece buena
los moderadores se quitarian mucho peso de encima
de aguantar a gentuza que no saben el sinificado
de diversion.te felicito y espero que tu idea si se puede
se lleve acabo un cordial saludo.bueno ya que estoy y si no es
mucho abusar o si no me regañan,queria pedirte como
se hace un posts queno tengo ni idea jajajjaa gracias.

Nightmare
10/12/2009, 11:48
Hola GATITO29! Veo que eres un nuevo usuario aquí en el foro, te doy la bienvenida. :) Que bueno que te haya gustado la idea, deja tu voto y tu comentario en el URL si lo deseas. Ok, ahora vamos con tu interrogatoria, veo que quieres aprender a iniciar una discusión verdad? Bueno es muy facil, te dejo los pasos:

Paso 1.- Ir a la sección respectiva de tu tema, por ejemplo si quieres iniciar una discusión dejando tus diseños sobre fondos, te diriges a Fondos y plantillas para XAT. Y así respectivamente.

Paso 2.- En la parte de arriba de la sección que escojistes hay una pequeña imagen que dice Tema Nuevo y esta carita (h) Esta es la imagen: http://www.mundoxat.com/foro/images/chatter/buttons/newthread.gif Bueno dale click a ella!

Paso 3.- Coloca el título , el mensaje, el icono que desees y listo.
Espero que haya quedado claro. Jeje! :)
Fue un placer hablarte, estamos en contacto, si nesecitas mas ayuda no dudes en comunicarte conmigo.
Salu2

Ric and Dino
17/12/2009, 13:09
Muy bueno Nightmare ;) apoyo tu propuesta :)

dragongirl
17/12/2009, 14:31
ya hay un power que te ven desconectado aun asi tu ves todo y si pones $ delante del nick te camuflas en guest

Bex
17/12/2009, 19:33
night esat chida tu idea pero yo tbm tenia una didea parecida ala tuya pero era con seguridad xat q se trataria de equipos de usurios expertos entodo tipo de problemas hack y otras cosa y q ellos paren en los xats mas visitados(estos esatran camuflados) y q al intente hackear a alguien le puedad blokear su kuenta:D asi podriamos evitar o reducir a los hacks

Nightmare
18/12/2009, 09:11
Hmm.. Ya veo tu punto, se veria interesante. :p Esos son usuarios camuflados pero son moderadores globales de xat.com. Y pueden bloquear cuentas. ;) Está muy interesante tu idea. :D Gracias por opinar y esperemos mas opiniones de los demas. :)

Salu2