PDA

Ver la versión completa : Presentar mas informacion sobre la regla 10 de cambio(no barras)

Ric and Dino
09/12/2009, 19:45
Vengo a presentar un queja xD.

Estaba yo en xat cambio y luego un usuario me dijo que me quitara las barras, me quite 2 de estas barras - ██ que tenia en el nick pero despues cuando ya me las habia quitado un dueño me pateo "Carlos" (Carliitouus - 130642353 ) diciendo que me quitara las barras :S

Les recuerdo la regla 10:

10. No mas de 6 smilies/caritas/iconos en tu nick y nada de barras ████████████ - el chat se pone lento con mas de eso

Las barras que yo tenia son estas: ▓▒░ЄԼЄƇƬƦƠ░▒▓

Mi peticion es que se ponga mas informacion sobre que tipo de barras?

Aca les dejo una muestra del tipo de barras que existen:

█▄▀˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓▒░■˚̶̴̳̐̿̾̈́͠˚̳̐˚̶̴̳̐̿̾̈́͠►▀█|[̲̅╠▓╣◘ıl|

Espero que Joombly pueda especificar que tipo de barras no estan permitidas ya que estoy un poco molesto que me hayan pateado x tener un tipo de barras "supuestamente" permitidas.

Nota: No pude tomar foto ya que al patearme tuve que quitarme rapidamente las barras y cuando se actualizo, se cambio de sala y ya no se pudo ver la parte donde me pateo y la razon.

Joombly
09/12/2009, 20:16
Ric and Dino, ahi actualice las reglas para especificar que no esta permitido barras de cualquier estilo:

█▄▀˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓▒░■˚̶̴̳̐̿̾̈́͠˚̳̐˚̶̴̳̐̿̾̈́͠►▀█|[̲̅╠▓╣◘ıl|

Lo que estan tratando de evitar es esto:

████████ nick ████████
◘◘◘◘◘◘◘◘◘ nick ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
lllllllllllllllllll nick lllllllllllllllllllll
▄▀▄▀▄▀▄ nick ▄▀▄▀▄▀▄▀▄
˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░ nick ˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓˚̶̴̳̐̿̾̈́͠░▓
▓▒░ nick ▓▒░ <-- el tuyo es parecido...

Personalmente a mi me gusta que todo sea lo mas simple posible. Si fuera por mi diria BARRAS PERMITIDAS o NO ESTA PERMITIDO BARRAS DE NINGUN TIPO y listo; blanco o negro. Los grises traen problemas.

Gracias por la pregunta! :)

Ric and Dino
10/12/2009, 16:20
Ok Joombly gracias por modificar asi no habra ningun mal entendido :)