PDA

Ver la versión completa : quejas del staff de xat.com/ayuda

MAIN_OWNER
01/12/2009, 22:16
bueno este post es para presentar una queda en contra del moderator insoLente1 (201960553) perteneciente al staff de ayuda. ese dia fui a buscar un moder de xat cambio y llevaba mi avatar del candado cuando recibi una advertencia de que ese avatar estaba prohibido en ese xat entonces despues de recibir el primer advertencia recibi un ban por una hora de insoLente1 (201960553) y luego de banearme ps uso el mismo avatar de manera abusiva tal como se muestra en la imagen entonces donde esta el ejemplo de parte de este señor moder. despues de dar ban se burla del usuario baneado dando muestra de como tiene poder el si lo puede hacer luego le dicen y se hace el inocente mintiendo de que no uso ese avatar despues de haberme dado ban. luego del ban me dan un gag osea siguiendo el abuso de poder

http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/12/1/f_ed11b61a829f.jpg
http://img3.pimp-my-profile.com/i68/1/12/2/f_6e4ada82ab1e.jpg

Sistemas-Metrone
01/12/2009, 23:03
En todos lados tienes que hacer problemas....hace algunos dias quisieron hacer lo mismo en cambio.. como te eliminaron el post, no tienes mejor idea que venir a ayuda, ademas sobre ese avatar de Candado si no lo sabes es creacion de Pablo y lo lucen y algunos dicen que es propiedad de ellos,

PubliwapByOasis
01/12/2009, 23:24
a ver ojo <--- 1.- el avatar comoesta mencionado es de pablo y te he visto comerciando en cambio y para eso necesitarias que de pablo hubiese salido dartelo 2.- si no necesitas ayuda que haces ahi??? a todo mundo se le ayuda con sus problemas xat 3.- si la actitud es entrar a molestar el ban sera aplicado una y otra vez 4.- si te dicen cambia el avatar por que es prohibido se cambia por que las razones son mas que logicas sin ponerte a alegar argumentos que sabes que no llegan a ningun punto 5.- si te molesta que el staff tenga un poco de respiro creo yo es una manera de mantener un ambiente sano 6.- no es el unico lugar donde causas problemas si se trata de 5 minutos de atencion te equivocaste de lugar. Y le seguiria pero yo si tengo cosas que hacer ojo con estos detalles pierdes tiempo y credibilidad lo unico que se origina es que se te cierren las puertas en todos lados y creo eso es algo que tienes claro y si no pues tienes que razonarlo un poco suerte.

Hean
02/12/2009, 03:26
Main owner q raro tu siempre promoviendo el desorden en todos los xats aprende a cumplir las reglas, por eso siempre se te sanciona en cambio y eres uno de los q dice q abusamos de nuestro poder mi pregunta ahora es ¿te crees mejor q los demas? ¿crees q con burlarte del staff estas ganando algo? ¿crees q rompiendo las reglas y luego poner una keja ganaras algo? buscas q bajen al mod? no creo este mod me imagino q tiene tiempo en ayuda y sabe como hacer su trabajo y no seras tu kien cuestione su decision y si esta prohibido lo mas logico es q tengas q kitarlo a demas yo en la foto solo vi q el esta mostrando el avatar no se esta burlando de nadie y en cuanto al gag fue un owner q uso el power (hush) para gagear a toda la sala mientras se llevaba a cabo el matrimonio de los otros mod :) cumple las reglas a los xats q vallas main q casualidad q en todos te pase lo mismo ten una actitud adecuada, te recuerdo q hace unos dias me dijiste q kerias venir a donde yo vivia a volarme los sesos :| <<<<< actitud inapropiada y por esto no te banee ni nada aun cuando es una amenaza y falta de respeto solo cambia tu manera de ser main ;) saludos a todos

EdgarxStyle
02/12/2009, 09:10
mira porque vas a ayuda para nada mas de hacer el desorden que yo sepa es xat de ayuda "PARA TU CHAT" no para estar asiendo el desorden ademas e visto a varios de ustedes con ese avatar queriendo hacer desorden en los xats y en cambio no solo te e visto sino a varios con ese avatar vendiendolo :) asi que si haces algo aprende a resivir las consecuiencias cierro el post ;)