PDA

Ver la versión completa : Quejas del staff de cambio

iRandy
29/11/2009, 17:14
pues hemos llegado al acuerdo de plantearle a joombly que haga una renovacion del staff de cambio ya que se han formulado varias quejas que muchas de ellas tienen razon contra algunos mods del xat cambio.. acontinuacion vendra gente a presentar sus quejas.. aparte de las mias

BebitaCrazy
29/11/2009, 17:51
Creo qué deberia hacer una votación para los moder de cambio,ya que en mi ponto de vista algunos moder abusan de su poder!!!!!Creó qué se un moder quiere respeto pues que empiece por aprender a respeitar,No porqué son moder pueden hacer lo qué quiera y nosotros como usuarios se hacemos está mal sho creo el respeto no se exige, el respeto se gana.Algunos Moder Deberian aprender a kikear a sus amigos tb empiezando por ahí,Bueno y si no que aprenda un poco de el Owner Oscar creo que es todo un ejemplo a seguir creo que no marca diferencia y eso es lo que buscamos que no haya diferencia...Pues Joombly ojala perca tu valioso tiempo leido eso y diga si a una votación para los Staff de cambio.Gracias

ZonaVip
29/11/2009, 18:10
Creo qué deberia hacer una votación para los moder de cambio,ya que en mi ponto de vista algunos moder abusan de su poder!!!!!Creó qué se un moder quiere respeto pues que empiece por aprender a respeitar,No porqué son moder pueden hacer lo qué quiera y nosotros como usuarios se hacemos está mal sho creo el respeto no se exige, el respeto se gana.Algunos Moder Deberian aprender a kikear a sus amigos tb empiezando por ahí,Bueno y si no que aprenda un poco de el Owner Oscar creo que es todo un ejemplo a seguir creo que no marca diferencia y eso es lo que buscamos que no haya diferencia...Pues Joombly ojala perca tu valioso tiempo leido eso y diga si a una votación para los Staff de cambio.Gracias

Bueno primero que todo los moder de ayuda, cambio,etc nunca abusan de su poder, solo ayudan,colocar orden, respeto y organización Segundo si fuiste kickeada espor que hiciste algo en contra de las reglas. Tercero antes de decir o escribir cosas como estas hazlo con buena base... consigue pruebas, saca fotos y luego colocas tu queja, pero no de esta manera.

Sáludos:)

LUISCLEBER179M
29/11/2009, 18:39
buen tema espero q esto lea mi bro joombly es verdad desde mi punto de vista quiciera que en cambio se renueve el staff ya que hay moderadores q solo estan x cumplir como que hay unos q saben aser muy bien su trabajo yo personalmente e sido kikeado en muchas ocasiones por decirles en cara y en sala su verdad y creo q hay mucha injusticia y abuso de poder y por lo tanto joombly quiciera plantearte algo que hagas una encuesta de todo el staff y que votaramos nosotros los usuarios asi sabras quien se merese el puesto y quien debe ir a cocinar a su casa por que ellos no pueden tomar alguna decicion solo xque son del staff asi como dijieron que la nueva regla ellos tomaron al decicion de kitarlo y eso no es asi todo cambio voto x esa regla y deve respetarse por que si es quitada eso quiere decir q nosotros los usuarios no balemos nada y eso no es asi todo cambio es grasias a nosotros aver si no fueramos nosotros no seria nada en bes de agradecer no es justo q nos traten mal asi que exigimos q respeten algo que uno deside y nos tomen en cuanta. atentamente dejo mi nombre por si bayan a decir que escribio un anonimo cosa q ami me gusta decir las cosdas defrente atent. LUISCLEBER 179M

iRandy
29/11/2009, 18:46
es cierto creo q muchas eprsonas obserban abuso de poder por parte de los mods de cambio ( no todos ) joombly se supone que hiciste ese chat para que las eprsonas que no hablamos ingles podamos intercambiar con mas facilidad... un ejemplo puede ser que una señorita solo por tener 1 smile de mas en su nick era kickeada y kickeada, luego ella dijo " solo vendo esto y me voy " pero resulta que le dieron baned ._. entoncs yo me imagino q si es un chat para cambiar q no sean tan estrictos aveces y dejen vender o comprar espero que leas esto.. salu2

iRandy
29/11/2009, 18:54
Entiendo perfectamente tu punto iRandy pero primero debes tener imagenes que lo confirmen porque nosotros no sabemos si eso es verdad. Vuelvo y repito xD Nesecitas pruebas, sin pruebas no podemos hacer nada. Ajuro debes tener pruebas porque sino todo está fuera de nuestro alcanze. :)
Aquí te dejo un tutorial que te servirá para las pruebas.

Tutorial para tener pruebas, tomar pantallazo/foto (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=653&highlight=tomar+foto)

LAS PRUEVAS LLEGARAN.. solo que yo no las tengo pero hay varios fotografos del chat, solo es cuestion de reunirlos :)