PDA

Ver la versión completa : Nicks Para Xat

Nightmare
22/11/2009, 16:21
Hola, bueno vengo a dejar algunos diseños de nicks que he diseñado para que los utilizen en los Xat con toda libertad. :) Los caracteres no son míos pero los diseños que apareceran a continuación son ejemplares elaborados por mi. Espero que les gusten. Si nesecitan algún nick o cualquier cosa no duden en decirme por aquí o mandarme un MP con las caracteristicas de su nick.
Aquí dejo estos 6 ejemplares para que vean mi trabajo:

(│⋙◓⋘╳ҳ̸Ҳ̸ҳ╳Nick╳ҳ̸Ҳ̸ҳ╳⋙◒⋘│)
([ツ❤ツ].。.:╰Nick╮:.。.[ツ❤ツ])
(►☠◄☆⇦Nick⇨☆►☠◄)
(≦∴(╥﹏╥)∴o≧Nick≦o∴(╥﹏╥)∴≧)
(░▒▓↗▂▃▅[◕‿◕]♦Nick♦[◕‿◕]▅▃▂↖▓▒░)
☜ε※з☞˚⋰⋱Nick⋰⋱˚☜ε※з☞

Allí están mis trabajos, opinen sobre ellos y no duden en dejar un post aquí o mandarme un MP si nesecitan un nick que estoy dispuesto a crearlos. Salu2. :)

TNT
22/11/2009, 16:38
Gracias! Nightmare por sacar un rato de tu tiempo y crear estos nicks, espero que sean del agrado de muchos usuarios y los utilicen...a mi me gusto el tercero.

Pero es una lastima que nos pueda utilizar...ya que solo miro cuadritos en los nick http://i34.tinypic.com/14nies6.jpg, pues esto es a como ya había expresado antes, aquellos que tenemos el "XP" no nos es posible ver ciertos caracteres que han sido creados el Windows vista... pero ojala que sigas creando mas nicks y espero poder usarlos con algún tipo de variante.

Saludos y éxitos en todo bye ^^

Nightmare
22/11/2009, 17:42
Hola TNT, Que bien que te hayan gustado y tambien que mal que no puedes ver los diseños. :rolleyes: Gracias por opinar mis diseños que los he elaborado solos para tener mis propios diseños y ser original y no copiarme de la gente. :) No me gusta hacer cosas que ya la gente ha hecho porque es algo fuera de sí, nosé si me entiendas. ;) Fue un gusto hablarte si nesecitas algún nick no dudes en decirme que yo te lo hago mediantes las características que desees. Fue un placer hablar contigo. Salu2. :p