PDA

Ver la versión completa : Ideas para el proximo concurso

Joombly
21/11/2009, 18:29
Si les gusta realizar otro tipo de concurso, sugerir nuevas ideas, opinar sobre algun concurso aca pueden hacer eso ya que en el chat es imposible. :)

Gracias!

Jesus
21/11/2009, 18:31
yo diria ke seria mas sencillo que solo fueran por desiar asi los primeros 10 solo concursan ya que cuando se acumulan muchos nose puede hablar bn en el xat

Snake2010
21/11/2009, 18:40
Hola pues seria mas facil si alguien hablara por micro en la radio y contesten en pv2 porque asi es muy dificl o tambien puden ir haciendo como octavos de final ir haciendo rpeguntas e ir eliminando a los que falle y asi llegara a un ganador :D

SHABOYDOW
21/11/2009, 19:21
Hola joombly! jejeje muchas gracias por todas tus grandes ideazs! , gracias por hacer feliz a todosz jeje :p saludos!!

Si!! tratar de ir eliminando gente para que no haya tanta congestion! o hacerlos por sorpresa como has venido haciendolos! amm y los que tengan mas de 10 powers que no concursen xD que ganen los que lo necesitan creo yo.

:( casi gano la 2da tarjeta hoy :( era en orden alfabetico xD no lei eso jejeje

EdgarxStyle
21/11/2009, 19:58
saludos shadow boy es bueno ver que participaras pero este concurso no solo se trata de ganar days y xats sino que tambien trata de divertirse y animarse a participar, no importa la cantidad de powers que tengas si no los animos que tenga uno por participar si te das cuenta los que participaron hoy no se sintieron como perdedores sino que se divirtieron al maximo y se isieron nuevas amistades ;) asi que no lo veas como una derrota sino como un entusiasmo a esforzarse para la proxima :) cuidate y saludos

Robert.powers
22/11/2009, 05:07
ps algo mas pronto ,... k comprendo k en otros paises esa hora es muy buena pero aki eran las 4 am (4 de la noche) ...

iRandy
22/11/2009, 09:11
jaja que mal x ti.. aki en venezuela era a las 8 y 30 pm :D pero bno ps hablando d otra cosa... joombly te sugiero que para el proximo concurso hagas como hiciste en la ultima game card 10 preguntas pero luego en la ronda final que enves de ser una pregunta final haces 2 preguntas y los que respondan correctamente seran los finalistas y ahi si viene la pregunta final [/FONT]

Joombly
22/11/2009, 10:10
10 preguntas pero luego en la ronda final que enves de ser una pregunta final haces 2 preguntas y los que respondan correctamente seran los finalistas y ahi si viene la pregunta final [/FONT]

Me gusta la idea...

Joombly
22/11/2009, 10:11
te sugiero que para el proximo concurso hagas como hiciste en la ultima game card 10 preguntas pero luego en la ronda final que enves de ser una pregunta final haces 2 preguntas y los que respondan correctamente seran los finalistas y ahi si viene la pregunta final

Me gusta la idea...

Crizt
22/11/2009, 20:18
Si les gusta realizar otro tipo de concurso, sugerir nuevas ideas, opinar sobre algun concurso aca pueden hacer eso ya que en el chat es imposible.

Gracias!

Saludos Joom !

se muy bien lo que es tener un xat repleto y todos hablando (hehe) un caos... y mas si hay premio :rolleyes:

Por lo que Mi propuesta es la Siguiente:

Dividir el Concurso en Fases

1º Publicación en Twitter la fecha y hora del concurso..

2º El concurso se desarrollaría en el "Foro" por medio de Post donde contenga algún Acertijo, Pregunta, Problema, relacionado con xat.com, Mundoxat.com o de Ayuda. que aumentaran el Grado de Dificultad conforme avanzan los concursantes.

Fase 1.- Nivel de Dificultad Básica, Pasan los primeros 10 en contestar Bien
Fase 2.- Nivel de Dificultad Baja, Pasan los primeros 5 en contestar Bien
Fase 3.- Nivel de Dificultad Media, Pasan los Primeros 2 en contestar Bien
Fase 4.- Nivel de Dificultad Alta, GANA el Primero en Contestar Bien

Solo 4 Preguntas, Todo en un mismo hilo, Todo mas Ordenado

Nota: se anunciaran los que pasan al siguiente Nivel en un Post que divide, y da Inicio a la siguiente Fase.

Bueno esa es mi idea, espero sea util. En cuanto al tipo de preguntas acertijos o actividades tengo algunas ideas que podrían funcionar muy bien.

:)

CrIzT....

Joombly
23/11/2009, 06:04
Esta interesante Crizt! Voy tener que pensar bien como lo puedo hacer en el foro.

Gracias!

Saludos Joom !

se muy bien lo que es tener un xat repleto y todos hablando (hehe) un caos... y mas si hay premio :rolleyes:

Por lo que Mi propuesta es la Siguiente:

Dividir el Concurso en Fases

1º Publicación en Twitter la fecha y hora del concurso..

2º El concurso se desarrollaría en el "Foro" por medio de Post donde contenga algún Acertijo, Pregunta, Problema, relacionado con xat.com, Mundoxat.com o de Ayuda. que aumentaran el Grado de Dificultad conforme avanzan los concursantes.

Fase 1.- Nivel de Dificultad Básica, Pasan los primeros 10 en contestar Bien
Fase 2.- Nivel de Dificultad Baja, Pasan los primeros 5 en contestar Bien
Fase 3.- Nivel de Dificultad Media, Pasan los Primeros 2 en contestar Bien
Fase 4.- Nivel de Dificultad Alta, GANA el Primero en Contestar Bien

Solo 4 Preguntas, Todo en un mismo hilo, Todo mas Ordenado

Nota: se anunciaran los que pasan al siguiente Nivel en un Post que divide, y da Inicio a la siguiente Fase.

Bueno esa es mi idea, espero sea util. En cuanto al tipo de preguntas acertijos o actividades tengo algunas ideas que podrían funcionar muy bien.

:)

CrIzT....

Defect
23/11/2009, 07:14
Hola Joombly!

Lo ideal para mi sería hacer un concurso de un video que promocione a mundoxat. Es decir, como un "spot" (anuncio que promociona algo)

Se podría hacer con los productos ADOBE (los que yo mas recomiendo)

Este concurso podría atraer a muchísimos usuarios, podríamos colgar los videos en YOUTUBE, DAYLIMOTION, TUTV, GOOGLE VIDEOS etc...

Saludos!:p

zJairO
23/11/2009, 10:48
me gusta la idea de Crizt :p

Zaiter
23/11/2009, 12:17
Defectesa idea yo la di pero bueno Joombly tiene que pensarlo para tomar video que promocione a mundoxat para un concurso.Esperamos que si se pueda seria algo muy emocionante ver a los usuarios haser un video para el xat,Tendria que ser el concurso en general osea para todo xat.com.

Nightmare
23/11/2009, 12:33
Me gustó la idea de Crizt, yo preferiría que el concurso fuera aquí en el foro ya que tengo problemas con los Xat y no puedo entrar a ninguno. Pero aquí yo no tengo la ultima palabra. Así que veamos que nos dirá nuestro amigo Joombly. :)

Posdata: Defect ¿Ya recuperastes tu msn? Me alegro mucho que hayas batallado bastante para ganar la "pelea" si asi podríamos decirle con la persona que te robó tu msn. Salu2 espero que sigas aportando mas de tus ideas, tutoriales y proporcionarnos tus dudas. ;) Salu2.

TNT
23/11/2009, 12:49
Saludos a todos, aca dejo estos 2 diseños en apariencia sencillos pero para mi interesantes por todo lo que llevan...espero que les gusten y pueda opinar al respecto.

Bueno, leyendo la propuesta de Crizt me parece que tiene algunos puntos interesantes...por otro lado me queda aun la interrogante sobre organizar los concursos en el foro. Es por las siguientes razones:

(1)- Habrán muchas personas que para poder responder a las preguntas tendrán que ingresar el código de verificación, esto seria algo hasta frustrante para quienes conozcan la(s) respuesta(s).

(2)- Habrían post en demasía y se tendría que estar actualizando el tema para ver quienes han respondido.

(3)- Muchos usuarios son nuevos en foro y pueda que no estén registrados, lo que podría generar que con el furor de participar se creen registros con nombres "extraños" y pasado ya el concurso vallan a querer cambiarlo...o solo se creen cuentas para dejar comentarios sin sentido.

Nota: Hago mención que no estoy en contra de que nuevos usuarios se registren en el foro, ya que el mismo se aboca y tiene como fin ayudar y fomentar un ambiente ameno entro todas las personas.

Ahora bien, la idea de dividir las preguntas según su grado de dificultad me parece buena, y no se tal vez en el xat que se hace el concurso abajo se puedan poner las preguntas o reglas y que los primeros que escriban las respuestas pasan a otra ronda de preguntas…. Y los demás que no fueron seleccionados quedan para otra ronda.
Pero en fin, se que surgirán muchas mas ideas y la seguiremos pasando bien con estos concursos que organiza Joombly y sus colaboradores.
Éxitos en todo y muchas gracias por su atención, bye

Bex
23/11/2009, 14:44
me gusta la idea de criztyo ya tengo un pregunta para q todos los usuarios piensen y se rompan el craneo pero yo les voya pasar un link de un chat para q podamos conversar mejor ( esoe s pa joombly y pa crizt) yo les doy al ora y fecha de la reunion:D

Derian
23/11/2009, 15:22
Tengo una idea que tal haziiendo preguntas y al que le conteste se los gana :p:p:p

Crizt
23/11/2009, 17:53
Comprendo tu preocupación TNT, y si podría ser cuestión de prueba y error para saber la mejor forma de Organizar los concursos. tal ves una forma de tener el control de estos sea el que las Fases que Propongo sean Por dia....

Ejemplo

Lunes Fase 1 se hace la pregunta y conforme lleguen las Respuestas para el final del dia ya se tendrán a los Participantes de la siguiente Fase...

En cuanto a que tengan que estar Registrados en TWITTER y el FORO me parece Requisito fundamental para participar en los Concursos !!!

igual podría pedirles un mínimo de 10 Post nose... para ser candidatos para el concurso, de esa forma nos aseguramos que a pesar de ser nuevos en el Foro seria gente que mínimo se esta esforzando por algo, y al final no ganara el que mas Post o registros tenga sino el mas listo ^^

Saludos a todos, aca dejo estos 2 diseños en apariencia sencillos pero para mi interesantes por todo lo que llevan...espero que les gusten y pueda opinar al respecto.

Bueno, leyendo la propuesta de Crizt me parece que tiene algunos puntos interesantes...por otro lado me queda aun la interrogante sobre organizar los concursos en el foro. Es por las siguientes razones:

(1)- Habrán muchas personas que para poder responder a las preguntas tendrán que ingresar el código de verificación, esto seria algo hasta frustrante para quienes conozcan la(s) respuesta(s).

(2)- Habrían post en demasía y se tendría que estar actualizando el tema para ver quienes han respondido.

(3)- Muchos usuarios son nuevos en foro y pueda que no estén registrados, lo que podría generar que con el furor de participar se creen registros con nombres "extraños" y pasado ya el concurso vallan a querer cambiarlo...o solo se creen cuentas para dejar comentarios sin sentido.

Nota: Hago mención que no estoy en contra de que nuevos usuarios se registren en el foro, ya que el mismo se aboca y tiene como fin ayudar y fomentar un ambiente ameno entro todas las personas.

Ahora bien, la idea de dividir las preguntas según su grado de dificultad me parece buena, y no se tal vez en el xat que se hace el concurso abajo se puedan poner las preguntas o reglas y que los primeros que escriban las respuestas pasan a otra ronda de preguntas…. Y los demás que no fueron seleccionados quedan para otra ronda.
Pero en fin, se que surgirán muchas mas ideas y la seguiremos pasando bien con estos concursos que organiza Joombly y sus colaboradores.
Éxitos en todo y muchas gracias por su atención, bye

iRandy
24/11/2009, 12:29
Soy uno de tantas personas que prefiere que el concurso se haga en un chat.. tomando en cuenta las dificultades que expuso noctambulo sobre hacerlo aki en un foro

romeo125
27/11/2009, 09:35
men si todos sela pasan creandose chat y cosas asiii por que nuh haser 1 consulso de chat los mejores diseños y cocas ATT:enmanuel

http://i948.photobucket.com/albums/ad326/romeo125/5-2.jpg

danny
05/12/2009, 06:52
pss esta bacan we el concurso del xat de los mejores diseño :D

xlxexitxlx
07/12/2009, 21:32
buenas joombly y a todos los usuarios, bueno mi idea para un concurso es el siguiente, primeramente como siempre participando en twitter.com, me parece la mejor forma, segundo el concurso se trataria de dar pistas para poder encontrarte en algun xat, es decir que cada 2 minutos des pista del xat q joombly se encuentre es decir un ejemplo, el xat q te encuentras se llama tormenta, y das pistas como decir la primera letra es t y dar alguna pista, despues apra la segunda letra q es la o y asi sucesivamente o directamente dar pistas ya relacionadas al nombre del xat, como ser, fenomeno natural, cosas asi, y a los primeros 5 q te encuentren, realizarles preguntas acerca del foro o del xat, tambien de powers o nose de cultura general. bueno espero q te agrade mi idea y la concideres, te mando un cordial saludo. bye

Joombly
08/12/2009, 08:26
se trataria de dar pistas para poder encontrarte en algun xat

Me gusta la idea! Lo voy probar :D

Sησσρу
10/12/2009, 21:17
A mi tambn m gusta la idea.. espero que la prueves joombly :D

spok
20/12/2009, 17:53
agan un concurso de rap en un xat determinado (h) seria mas facil
aci el keyege ala final gana seria de dos rondas

PuzhPuzh
26/12/2009, 15:33
muchas felicidades joombly veo todo lo q haces genial :D ahora estare mas al tanto de las actividades que realizas xD me perdi unos cuantos concursos :o

bueno para lo proxima sera :)

saludos joombly
atte. PuzhPuzh

Defect
27/12/2009, 05:34
Bueno, a mi me gustaria hacer un banner animado, especie de promocion que identifique a mundoxat, xatworld, joombly, mondoxat, para asi podernos afiliar a otras webs, yo tengo una con mas de 600 usuarios y 11.000 mensajes, y llevo tiempo queriendo afiliar a mundoxat en mi web, y como no tenemos banner, pues no e podido:(

Saludos!

Joombly
28/12/2009, 21:42
Bueno, a mi me gustaria hacer un banner animado, especie de promocion que identifique a mundoxat, xatworld, joombly, mondoxat, para asi podernos afiliar a otras webs, yo tengo una con mas de 600 usuarios y 11.000 mensajes, y llevo tiempo queriendo afiliar a mundoxat en mi web, y como no tenemos banner, pues no e podido:(

Saludos!

Esta interesante Defect y seria una gran ayuda. Ya sabes que no voy estar en estos dias pero para el 2010 capaz se puede hacer algo. Gracias por ayudar!

muchas felicidades joombly veo todo lo q haces genial :D ahora estare mas al tanto de las actividades que realizas xD me perdi unos cuantos concursos :o
PuzhPuzh

Gracias PuzhPuzh!

zBugs
04/01/2010, 10:50
Hola Joombly pues todo lo que as echo estan muy bien tu eres uno de los mejores de xat.com bueno, desde ahora no me perdere ningun concurso tuyo sale, suerte y feliz año

Atte: Kecho

JORGE11
28/01/2010, 19:56
hola a todos jaja xd antes que nada felicitaciones a crist por haber ganado el concurso jaja xd a ver si se pasa unos days y xats

JORGE11
28/01/2010, 19:59
hola yo opino que debe haber un concurso de quien tiene mas amigos o algo por el estilo

miguelloko01
29/01/2010, 13:33
digan dias antes de que se realise el concurso
pork asi de sorporesa yo nunk me entero :D

rockerito
30/01/2010, 18:08
Hola a todos!! ps mi idea para el concurso es de kien tenga su xatspace mejor decorado:D, saludos..:D
http://i50.tinypic.com/2eg5oiu.gif

UchigaMadaraKun
03/02/2010, 20:03
un concurso q te den xats ilimitados y tienes q comprar un power la maxima cantidad gana :) saludos joombly

##########
17/03/2010, 06:56
yo no estoy muy seguro
va soy nuevo en esto pero un concurso de ojos :S
pueden bajar un ojo de internet y fue gana
no me parece mmm....

M.Alex
20/03/2010, 02:49
Pienso que deberian hacer un concurso solo para los que no tienen powers , un poco de compasion y no ser tan egoistas no?

Yo creo que debe haber un concurso de quien tiene el xat group mas lleno durante un tiempo :)

Defect
20/03/2010, 05:07
Pienso que deberian hacer un concurso solo para los que no tienen powers , un poco de compasion y no ser tan egoistas no?

Yo creo que debe haber un concurso de quien tiene el xat group mas lleno durante un tiempo :)

http://asistencia.foroactivo.com/users/1814/33/64/22/smiles/252361.gif M.Alex

Me gustaría aclararte la frase que pusistes, aún así, la recuerdo:

En realidad, Mundoxat (Joombly) hace concursos tanto para los que no tienen powers, como para los que tienen, por lo tanto, pueden entrar en el concurso tantas personas como deseen, y el ganador, se galardonará con algún premio, en este caso, podría ser:

Acceso Premium a alguna zona
Tarjetas Ultimate Game Card
Powers
Xats
Days
Y muchas cosas más...

Y si te refieres a los concursos de xat, xat ha hecho un concurso (ya finalizado) de Smiles, y otro que nos dió xat para que Mundoxat lo llevara a cabo, era uno que consistía en formar una animación Smile del power Stick, la mejor animación ganaba, su recompensa era un PURPLE.

Saludos! :D

bebylan
23/03/2010, 11:13
hola amigox ps yo quiero que hagan un concurso para ganar xats o powers.... es mejor ok gracias:p

amigox yo quiero que me avisen cundo se hace el prosimo concurso pero es mejor que sea de xats o powers para los que no tienen..... ok por que hay muchos que no pueden hacer animaciones porfa me avisas del concurso..... ok:p;)

el rocho
27/03/2010, 12:43
bueno yo digo que solo participen 'personas con days nomas para darle una oportunidad de tener poderes esa es mi sugerencia chau

Dj_vakue
03/04/2010, 19:44
Muy buenas, aqui les dejo una idea para el proximo concurso y es que el concurso sea una pregunta, que sea cuando se creo la pagina xat.com gracias y espero que me tomen en cuenta

TheDeop
05/04/2010, 09:50
Haz 1 Concursoo!!! dee ganarc la mitad deee los Powerssssssssss y 150 Daiis mas 1000 Xatsssssssss :D xD aganlo en twitter...!

jhonyal27
12/04/2010, 14:13
bueno las ideas estan buenas..

pero ami me conbendria y a muchos ..

q no sea de photoshop

ya q algunos no sabemos ..

q seaalgo q todos podriamos participar..:D

DragonBoy
12/04/2010, 18:21
Bueno Consiste en Grabar 25 Minutos De Ti. Tu Ayudando.

Criis2214
21/04/2010, 11:51
TEngo una super Idea para el nuevo Powers! nose si servira! porque aqui dice de otro concurso!http://i39.tinypic.com/sdl4br.jpg

MEXICANO777
21/04/2010, 22:27
chale tanto dinero mejor regalen un purple al azar u que me toke ami xD!!!!!!!!!!(h)

BLOKER
09/05/2010, 18:03
Amigo por que no haces un concurso en el que aga un super logo gana 1 power, xat's Y Day's? Ejemplo: al 1º un: 1 (nameglow) Y 20 xat's + 5 day's... al 2º un (hat) y 10 Xat's + 3 day's... al 3º un: (suffle) Y 5 xat's + 1 Day's... Ok amigo eso seria un ejemplo de lo q podrian ganar y solo que concursen miembros registrados en el foro de mundo xat! el logo tendra q ser en formato PNG con la marca de agua del mundo xat (ejemplo) 0 algun otra marca gravada en el logo!

gabrielpro
22/05/2010, 08:54
Bueno voy a intentar aver si gano aunque sea a ganarme unos powers :p

Pop.lifefox
22/05/2010, 13:19
Un concurso de Diseñar una imagen que contenga todo loque tiene xat como un cuadro de publicidad para que te registres y las ventajas de ello si me explico una imagen que diga buenas cualidades de xat y mundoxat si me explico
Espero que mi idea les sirva
__________________________________________________ _
http://hosting.deimagenes.com/imagen/firmabzb.jpg

everglidexx
22/05/2010, 18:03
Buenoo mi idea para un corcurso seria de el que tubiera el mejor xat! no se como les parece ami parece bien!;)

Saludos

jordan147369
24/05/2010, 10:35
yo tambien creo q no deberia ser photoshop ni nada de diseño
por que los que no dominan esos programas estan en una desventaja muy grande y casi siempre ganan los mismos diseñadores de xat foro :rolleyes:
deberia ser un concurso equitativo para todos ;)

jays0n
26/05/2010, 18:11
Estoy de acuerdo con eso deverian hacer concursos de ingenio por favor si van a hacer algun concurso haci diganme donde ....soy menor de edad y no e podido ganar ni un solo powers o xat por eso trato de participar en algunos concursos pero la verdad nunk gano nada:(:p

naber619
26/05/2010, 19:03
mi idea es k pueden aser algo chido nose como un concurso de dj o transmirir por la radio y aser preguntas y el k la divine unos 12 xats o 1 day i asi bueno esta es mi idea gracias saludos a todos de mundo xat y xat ayuda :d (xd)

iNeneSuper
27/05/2010, 20:28
Estoy de acuerdo con eso deverian hacer concursos de ingenio por favor si van a hacer algun concurso haci diganme donde ....soy menor de edad y no e podido ganar ni un solo powers o xat por eso trato de participar en algunos concursos pero la verdad nunk gano nada:(:p

no te desanimes algun dia los ganaras solo practica y iras mejorando.

yo tambien creo q no deberia ser photoshop ni nada de diseño
por que los que no dominan esos programas estan en una desventaja muy grande y casi siempre ganan los mismos diseñadores de xat foro
deberia ser un concurso equitativo para todos

aprende a usarlo hay muchos tutos

Abrahamzx
21/06/2010, 12:01
Hmmm tal vez un concurso de records, por Ejemplo: Un Concurso de el que postee mas tal vez ganen un powers o el record de el que ayude mas en el Foro :D...

Abrahamzx
21/06/2010, 12:11
mi idea es k pueden aser algo chido nose como un concurso de dj o transmirir por la radio y aser preguntas y el k la divine unos 12 xats o 1 day i asi bueno esta es mi idea gracias saludos a todos de mundo xat y xat ayuda :d (xd)

Oye naber619, no crees que es muy facil lo de las preguntas, y lo que ganan 12 Xats o 1 Day (OMG) Es muy poco (MANIAC)

Ken_Brutal
22/06/2010, 17:46
hay algunos concursos que estan robados:mad: como el concurso del mejor power, los que ganaron tenian powers, porque ya sabian de codigos. en cambio los que nunca tubieron powers, no sabian usar el editor de iconos para crear un icono superior a los usuarios que tenian powers:mad:

MercuryMY15
01/07/2010, 02:27
Mmm... Yo creo que se podría hacer un concurso de la mejor imagen que hagan relacionada con Xat.COM, no sé si me explico... Una imagen para un Xat, de un tema determinado (El que quieran los Mod) y el que mejor lo haga, se lleva el premio. (El premio no lo digo porque creo que éso lo deberían elejir los Mod) Y bueno, hasta ahí mi propuesta ._.

Sweetibunch_Joseito
04/07/2010, 08:28
Emm, yo vengo a ver si puede haber un concurso de, fondos asi sea de los diseñadores como yo, quisieramos participar y el concurso podria ser de xats y days y si pueden algunos powers ;) eso es todo :)

╚»D.O.M«╝Goldberg
09/07/2010, 03:53
Holas,Yo Estoy a corde con todos, pero mi idea para el proximo concurso esque sea restringido de solo 10 o 20 participantes, ya despues lo decida otro :p !!

JORGE11
12/07/2010, 07:02
concurso de usuario mas record en linea

StarFoxalejandro
12/07/2010, 17:32
Bueno los concursos serian mejor si se le diera oportunidad y mas chance aquellos que no tienen power o days

REMEMBER
13/07/2010, 20:12
k onda. pues yo concuerdo con muchos de los miembros, creo k solo debe de ser como maximo hasta 20 integrantes por concurso, y alguna de mis ideas para un concurso seria de el xat mas hermoso, digo con un bonito fondo, buenos administradores, bonitos adornos, y todo eso, y ya k seran pocos participantes sera aun mejor jusgarlos, o k jusgue la gente y k vote...=),,claro el premio seran xats o days.. espero les guste mi propuesta bye
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ITzGranVIP
15/07/2010, 07:28
Hola amigos como estan, bueno quiero que me digan ideas
para yo hacer un nuevo concurso que no sea nada de diseño
porfavor para que todos puedan participar , es un concurso grande
asi que porfavor quiero que me den ideas de como hacer, una que tengo
seria el mejor xat adornado que tenga muy buen diseño y estilo sencillo
sin tanta carga, pero necesito mas ideas a ver que les parece....

Saludos

_αŁеx_
15/07/2010, 14:11
Hola a todos! Mmm.. Creo que este post ya es viejo, tiene de antiguedad desde el : 21-nov-2009. Ya estamos 2010, Fijense en la fecha de los post! Si son viejos, no los comenten!

Saludos, me despido, se cuidan. :)

sqantiagopp
01/08/2010, 19:10
Hola quien me ayuda xq yo no entiendo nada!!! xq donde te dicen en que xat sonl os concursos yo por ahora no participe de ninguno xq no se donde son los concursos ni de que tratan:S cualquiera que me informe y me ayude se lo agradesco GRACIAS!!!:D

TNT
01/08/2010, 21:06
Hola quien me ayuda xq yo no entiendo nada!!! xq donde te dicen en que xat sonl os concursos yo por ahora no participe de ninguno xq no se donde son los concursos ni de que tratan:S cualquiera que me informe y me ayude se lo agradesco GRACIAS!!!:D

Hola! sqantiagopp gusto en saludarte.

Te informo que actualmente el único concurso que se esta llevando acabo es el siguiente:

- Concurso "Drawing With Mundoxat in SUMMER" (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=7562)

Y como evento opcional esta el siguiente:

- ¡Twiteame! - Nuevo Concurso (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=7177)

De momento, los anteriores eventos son los únicos activos en el foro. Por lo que tan solo debes darle seguimiento al foro y en particular a esta sección de concursos y competiciones.

Saludos!! ^^

sqantiagopp
02/08/2010, 07:53
:S
Hola! sqantiagopp gusto en saludarte.

Te informo que actualmente el único concurso que se esta llevando acabo es el siguiente:

- Concurso "Drawing With Mundoxat in SUMMER" (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=7562)

Y como evento opcional esta el siguiente:

- ¡Twiteame! - Nuevo Concurso (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=7177)

De momento, los anteriores eventos son los únicos activos en el foro. Por lo que tan solo debes darle seguimiento al foro y en particular a esta sección de concursos y competiciones.

Saludos!! ^^

hola mira no entiendo como se pueden jugar concursos en un foro? xq por lo que veo no dicen en que xat e juega ni dia ni hora ni donde :S buena GRACIAS PORO LA AYUDA!!

wikasha
04/08/2010, 07:23
Hola a todos, bueno todos los concursos que hacen en mundo xat son excelente pues siempre aprendes algo, creo que no debe de tratarse más por los premios, si no por el entusiasmo con que haces cada cosa que piden en los concursos, he visto muchos que al terminar los concursos dejan post de inconformidad, para esas personas véanlo de este modo, todos aprendieron algo en el camino, y el premio más grande que te puedas llevar es la satisfacción de que cumpliste con una “meta”, y no la dejaste en el camino, y lo mejor de todo es que siempre lo sigues intentando, así que ánimos chicos que algún día les llegara su momento de ganar, por el momento solo disfruten de estas oportunidades, porque aquí nadie pierde… todas sus ideas son valiosas, todos sus esfuerzos son vistos y algún día serán premiados, no siendo más, suerte a todos los que ganaran y los que ya han ganado.

IDEA DE CONCURSO:

Sería divertido explotar la creatividad de todos los concursantes, ver que tan buenos son imaginando, como el “Concurso Drawing”, así nadie se sentirá aventajado por otro que tiene más “experiencia” en cuanto al manejo de programas de diseño, e igualmente se agrádese y la colaboración de algunos que exponen su conocimiento y ayuda para los que no saben.;)

Nexus
04/08/2010, 23:40
Bueno una de las ideas que seria (para mi ) la mejor es de otro concurso a base de dibujar ya que no todos pueden usar esos programas de diseños pero todo el mundo puede coger un lapiz y ponerse a dibujar un logo una casita etc (Y)

ivancitoVip
05/08/2010, 05:40
señor joom si tenemos cualquier tipo de idea las postemaos o le mandamos un mp

wikasha
05/08/2010, 10:49
http://i37.tinypic.com/1628wwl.jpg