PDA

Ver la versión completa : [Queja] Queja contra mod

Primzipe
17/11/2009, 14:24
Estaba jugando asi dicieno que me robaron (police) Pongo me robaron days pero era una broma otra dice Me roaron un pavo yo jodiendo asi en broma digo k me robaron el **** y me banea 1 hora diciendo moderate Solo eran bromas de amigos a xat :D Y Biene este metichee y me banea! No pude subir la imagen qe saque de muestra :S

Andrews
17/11/2009, 17:06
Bueno querido, 'bromas de xat', eso es falta de respeto eh, en el xat de ayuda; no se permite las tonterias, en ayuda solo va la gente para ir a recibir/dar ayuda. Espero que ya no vuelva a suceder eso. Hasta luego.

Xero
17/11/2009, 17:23
Como menciono andrew.. los mods estan para hacer cumplir las reglas , claro que se pueden jugar bromas pero si quieres usar ese tipo de lenguaje hazlo por privado...
-pueden haber menores.
-Es mal ejemplo.
-Causa discuciones.

Nightmare
17/11/2009, 17:25
Hola primzipe, como dice andrews, xat.com/ayuda no es para hacer 'bromas de xat' ese xat es para ayudar a los usuarios y resolver todo tipo de dudas que tengan. Si quieres ir a un xat donde puedas hacer 'bromas de xat' dirijete a www.xat.com y busca un grupo en el cual puedas hacer lo que tienes pensado realizar. ;) Salu2.

Primzipe
17/11/2009, 17:58
Bueno gracias por hacerme recordar eso cambiando de tema osea no me quiero ir a otro xat porque ya llevo varias horas jugando y voy con estadisticas buenas y respondo ayudas ya respondi 13 o 14 No qe quiero ir una vez que encuentro un foro pa postear :D

Ric and Dino
25/11/2009, 07:56
Bueno Hermano, en el xat todos tenemos que respetar las reglas siendo invitados, mienbros, moderadores o incluso dueños. Me pareceria muy mal si el xat comenzara a des-estabilizarse en vez de mejorar estariamos empeorando :) . Muchos en el xat entramos a otros xats a compartir un poco de tiempo con los usuarios fuera del xat, donde podemos hacer practicamente cualquier cosa. Pero recuerda que el xat hay que respetarlo para que los demas también lo respeten ;)

Hean
26/11/2009, 06:30
Cada xat tiene sus reglas y kienes estan a cargo del xat tienen q velar para q estas se cumplan y si rompes las reglas de un xat seras castigado asi q no veo cual es tu keja cuando lo q hiciste es una falta en el xat y usas un vocabulario no adecuado para expresarte nio en este ni en otro xat

Defect
26/11/2009, 09:19
Hola!, bueno, si eso fue en el xat de ayuda, si lees las normas detenidamente, en el punto uno pone:

Reglas del chat de xat.com/Ayuda:

1. Principalmente toman en cuenta que este chat es solo para ayudar a la gente que necesita ayuda con el sitio de XAT o con sus chats de XAT. Este chat es SOLO para eso! No es para buscar amistades nuevos, intercambiar paginas o emails, o buscar privados.

y en el punto 4:

4. No insulten, no molestan, y respetan a los demas.

Eso de bromear con que te han robado, no creo que sea lo mas apropiado para un xat, y menos como el de ayuda, de todas maneras, sin las capturas de pantalla no puedes acusar a nadie:S

nicol_la pibitha_y_k_paza
26/11/2009, 15:17
Hola..!!
como dIceN andrew nigthmare y TnT, el xat ayuda no es un juego es un xat serio ,y los moder son personas que ayudan ah moderar el lenguaje dela gente, ya que es un aporte para los que necesitan ayuda,en cambio tu empiesas con tu insultos y cuando uno se sarpa los otro te siguen el juego y abria grave desorden en el xat ayuda la cual eso es lo que uno no quiere buene ya que sabes ... es necesario que agas Queja por los moder joombly save muy bn que A los que Ah echo moder es Porque son muy...diciplinados por algo lo isO moder..volviendo al tema de que te vas del xat ayuda porque no te sirve para jugar,seria lo Ideal ya que No es apto.para Juegos BAY !!:)

EdgarxStyle
26/11/2009, 16:27
bueno como avian dicho anteriormente el xat de ayuda es ayuda para tu xat solo eso no es para otra para conocer amigos novias y otra cosa ve a xat.com o a otro lugar pero ayuda es solo para "AYUDA CON TU XAT SOLO ESO" cierro este post ;)