PDA

Ver la versión completa : Feliz Dia De El Amor Y La Amistad

MMSLP
13/02/2017, 23:05
Hola mi familia de MONDOXAT!! quiero mas que nada agradecerles a cada uno de los mencionados en mi imagen que me ayan aceptado es su grupo, ese dia que vine por primera ves nunca imagine que encontraria cosas lindas aqui, y menos encontrara a ustedes yo les Bendigo y les deseo lo mas hermoso del mundo , que Dios les de salud,amor, felicidad,, y paciencia,, para jajaj resistir ciertas cosas que nos hacen aqui los quiero mucho y a mi precioso ,, gracias ami amor por tu apoyo en todo lo que yo hago ,, hermosa tu que siempre estas para m,i te quiero mi vida gracias y a cada uno de los que menciono y a todo el equipo xat.com Dios me los bendiga siempre.

http://i.imgur.com/OnvUsos.jpg

MMSLP (962769905) Morenita

Ezze
13/02/2017, 23:16
aww amiwi querida eres un amor igualmente feliz dia de la amistad y del amor
que lo pases super bien y se cumplan todos tus anhelos muy lindas palabras
comoi te dicho siempre eres parte de la familia mundoxatina (hehe) (maniac)

tkm mucho corazon (kiss)

Tikita
13/02/2017, 23:24
More bella (love) qué hermoso mensaje, y qué hermoso detalle... Muchas gracias de verdad por ser tan especial con cada uno de nosotros, y por formar parte de nuestra familia! Sabes que te apreciamos y te queremos muchísimo, porque eres una de las pocas personales tan sinceras, tan reales y tan puras de alma, que yo he logrado conocer! Te quiero mucho mucho! Y gracias por ser siempre tan linda!

Feliz día del amor y la amista! (kisss)(loving)

Surdi.ta
14/02/2017, 07:14
:O que bonito morenitaa (hug2) que gran detallle que lindo que seamos parte de tu amistad (hug)

feliz dia del amor y de la amistad

S4MUEL
14/02/2017, 08:02
Morenitaa, jaja, ¡Pero que bonito! Muchas gracias por dejarme ser parte de tu mini-historia de Xat. Igual para ti (hug) <3

Weezer
15/02/2017, 00:48
Falte yo jajaja gracias more

lDany
15/02/2017, 13:45
More feliz día de la amistad para una gran amiga que supo ganarse mi cariño y mi amistad con su increíble forma de ser. Gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas, en las malas y en las peores, pasa un gran día de San Valentín