PDA

Ver la versión completa : Apertura xat.com/Juegos

Wiki
18/11/2016, 12:10
Hola a todos....

Quienes están animados para colaborar en el Chat?

Tienen ideas? sugerencias?

Vamos a ir haciendo todo eso en este post...

Gracias!

iRata
18/11/2016, 12:22
Yo podria ayudarte x ratos feo me avisas

Pia.
18/11/2016, 12:50
(goo) Juegos!

Sin duda es un chat que necesita mucha actividad y dinámicas.
Igual yo podría colaborar por ratitos :3

Solange
18/11/2016, 13:03
Hola Wiki.

Como ya te había dicho antes a mi también me gustaría colaborar en el chat.

Apenas decidas abrirlo estaré ahí.

Saludos. https://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png

Blacky
18/11/2016, 13:14
¡Hola!

Me encantaría colaborar y ayudar en xat Juegos, honestamente; ¡Cuenten conmigo para lo que sea!

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Blacky

Kotufa
18/11/2016, 13:16
Ya sabes que ahí estaré en mis tiempos libre colaborando en lo que pueda, Feo.
Como te había comento es un Chat que necesita muchísima dinámica y tiempo,
así que se necesita de usuarios Activos con mucha energía(clap).

Princess
18/11/2016, 14:16
Estaría bien poner todos los findes gamebot para que el xat vaya prosperando y poco a poco se llene de gente.
También en eventos como (navidad, halloween, año nuevo etc) hacer como una semana entera especial de juegos variados, como un día de dibujar en doodle, otro de crear un smilie etc.
Cuenta conmigo si necesitas ayuda.

HectorLe
18/11/2016, 14:49
Hola Wiki, la verdad me intereso mucho desde que supe que el xat andaba sin uso, sin embargo traego nuevas ideas para mejorar el chat, al menos decirlas para que los demás sepan de mis ideas. Claro que también me trae recuerdos a los tiempos aquellos cuando se usaba :)

Si no mal recuerdo sería buena idea colocar un Bot Gamer, claro para que los demás usuarios del chat jueguen y apuesten!
Hacer concursos entre semana estaría muy bueno también.

Semanalmente también añadir un tipo "jugador" del que más ha ganado actualmente y su record de ganador, Podría ser que se le diera miembro al ganador por 1 semana o varias no sé dependiendo. No sé tengo muchas ideas grandes para mejorar el chat o para que lo tomen esto muy enserio y muy bueno.

Top de ganadores Etc..

Saludos bro.

iHanna
18/11/2016, 17:49
Ese xat necesita un poco de todos para que poco a poco vaya creciendo
Colaborare y ayudare en todo lo que se pueda.

Saludos.

ANGY.
18/11/2016, 23:45
Gracias Wiki por tomar en cuenta mi sugerenci espero muchos quieran unirse y aportar ideas.
Para los que no xatJuegos no es un chat oficial, es un chat tributo de mundoxat.
Fue creado con el fin de socializar y hacer concursos de xat.com!

¡Muchas gracias!

S4MUEL
19/11/2016, 05:40
Hola,

También me gustaría aportar a XatJuegos. Cuenta conmigo

Saludos

Wiki
19/11/2016, 08:25
Gracias a todos

Habría que empezar con estos puntos:

- Reglas (empezar a crearlas... etc)
- Como se organiza el staff o quienes regulan los premios etc..?
- Crear blog (algo como juegos.mundoxat.com)
- ideas?

S4MUEL
19/11/2016, 08:37
Gracias a todos

- ideas?

Sí, tienes mucha razón. Y en cuanto a ello, creo que las reglas deberían seguir el mismo orden que chats similares ejemplo; No pedir days, xats, powers gratis, etc.. Claramente agregando las normas de los chats oficiales de MundoXat ejemplo: no spam, flood, mayúsculas, etc..

Hablando de organizar staff primero deberías nombrar a alguien para que se encargue de ello, claramente.

La idea de crear el blog estaría estupenda, ya que asi se podria controlar mejor el contenido, staff's, tabla de timadores, intermediadores oficiales, etc..

También sería una buena idea que en el " blog de Juegos " tener un apartado de Ideas para mejorar, y cada usuario poder ir aportando su granito.

Saludos, y espero que sea otro próximo éxito de MundoXat.

Kotufa
19/11/2016, 10:43
Gracias a todos

- ideas?

Feoo(a)

Ideas...

- Reglas: Mas allá que sean las reglas comunes de los chats de la comunidad, deben ser un poco flexibles tomando en cuenta que el chat no necesita ser tan estricto siendo un xat social, esto va relacionado a el Flood y Mayúsculas.

- Blog: Entre los menus se podria poner:
1. Las entradas: Aquí se publicaría todo los eventos, Concursos, Ascensos, Reuniones, Actualizaciones)
2. Reglas
3. Staff
4. Ingresar Staff
5. Records GameBan: Anteriormente existía esta sección donde los usuarios ganaban xats a medida que rompía los records de cada mes. Esta actividad mantiene el xat activo, para mas info Clic (https://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?28035-GANA-xats-y-days-jugando)

- Bot: El xat debe tener un bot configurado de acuerdo a las reglas, ademas para que los usuarios puedan jugar libremente los juegos de Ban.

- Powers Asignados: El xat debe tener todos los powers de juegos asignado para poder realizar los eventos, los links de cada tutorial que se encuentra en el foro sobre cada juego, ademas de los powers esenciales para administrar el chat.

- Redes Sociales: Se necesita de una Red Social donde brinde informacion al instante para cada evento (Facebook - Twitter) Todo esto enlazado con la comunidad de Mundoxat

- Staff: Mas allá de tener un xat responsable, como es el inicio de una nueva etapa se podría dar TempMember a aquellos usuarios un poco activo para motivarlos.

- Eventos: Esto ya seria cuestión del Staff, ya cuando este administrado se van organizando que eventos podría realizar.

Yoiker
19/11/2016, 11:55
Gracias @Wiki por volver a reabrir Juegos un chat creado para divertirse y hacer concursos,amigos entre otras cosas :)

Vercetti
19/11/2016, 13:10
Hola, estoy interesado en colaborar con xat juegos, soy programador de website's, poseo powers, y mantengo mis sitios webs llenos de visitas, así que si necesitan una mano estoy para ayudar, saludos.

lDany
19/11/2016, 15:42
Hola Gracias por revivir el xat, yo estaria dispuesto en ayudar en todo lo que se pueda
Saludos

Nozomi
19/11/2016, 17:27
Yo podría colaborar con el xat en cuanto ideas y algunas cosillas de la organzación

xLaming
19/11/2016, 20:15
Bueno, porfin porque solo hay xat Game por ahora xd

Surdi.ta
20/11/2016, 06:09
uqe bonito mucha gente se animo que buno q abran el xat (clap

iImperio
20/11/2016, 11:09
me gustaria colaborar para el crecimiento del xat de nuevo xd

bryanxx
21/11/2016, 17:24
me gustaría sumarme a la apertura de la sala de juego pero solo podría ayudar en las noches

javier gomez
08/12/2016, 12:52
yo me animo a colabora. en lo que pueda para que se abra chat juego. estamos con angy y los demas staff intentando re abrir el chat.. seria bueno.. seguramente mucha gente ira.. esperemos que se abra pronto :D

Wiki
08/12/2016, 13:04
- Reglas: Mas allá que sean las reglas comunes de los chats de la comunidad, deben ser un poco flexibles tomando en cuenta que el chat no necesita ser tan estricto siendo un xat social, esto va relacionado a el Flood y Mayúsculas.

- Blog: Entre los menus se podria poner:
1. Las entradas: Aquí se publicaría todo los eventos, Concursos, Ascensos, Reuniones, Actualizaciones)
2. Reglas
3. Staff
4. Ingresar Staff
5. Records GameBan: Anteriormente existía esta sección donde los usuarios ganaban xats a medida que rompía los records de cada mes. Esta actividad mantiene el xat activo, para mas info Clic (https://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?28035-GANA-xats-y-days-jugando)

- Bot: El xat debe tener un bot configurado de acuerdo a las reglas, ademas para que los usuarios puedan jugar libremente los juegos de Ban.

Lo hare mañana/sabado

- Powers Asignados: El xat debe tener todos los powers de juegos asignado para poder realizar los eventos, los links de cada tutorial que se encuentra en el foro sobre cada juego, ademas de los powers esenciales para administrar el chat.

Hmm creo esto se puede conseguir fácil..

- Redes Sociales: Se necesita de una Red Social donde brinde informacion al instante para cada evento (Facebook - Twitter) Todo esto enlazado con la comunidad de Mundoxat

Serán: - https://www.facebook.com/mundoxatjuegos/ o https://www.facebook.com/juegosxat/

- https://twitter.com/xatjuegos

- Staff: Mas allá de tener un xat responsable, como es el inicio de una nueva etapa se podría dar TempMember a aquellos usuarios un poco activo para motivarlos.

No habrá un solo encargado, vamos escoger un "grupo" que serán owners junto conmigo y los demás staff

- Eventos: Esto ya seria cuestión del Staff, ya cuando este administrado se van organizando que eventos podría realizar.

Si bien...

GordaArtz
09/12/2016, 08:40
Sin duda alguna xat juegos debe de ser un xat con mucha actividad, presencia de staffs, dinamicas y de usuarios atentos y de diversionn y alegria y un poco estricto en las reglas, me agrada la idea de que se abra el xat JUEGOS, y me encantaria que ANGY sea main owner ya que es muy atenta, esta online siempre es muy activa, y muy inteligente.

Es mi sugerencia(clap)