PDA

Ver la versión completa : ¿Que chat de MundoXat frecuentas más?

S4MUEL
12/11/2016, 06:34
http://i.imgur.com/C8vWD5v.png

¡Hola MundoXat!

Esto encuesta la realizo para sondear las estadisticas de donde entran más los usuarios de MundoXat (think)

¡No es para que me llamen chismoso! (d) Solo me causa curiosidad, ya que son muchísimos usuarios!

Dejaré solo que puedan dar 1 voto y será al que más entren, ya luego si quieren poner más pueden comentarlos.

¡Un saludo, Samu!

xSary
12/11/2016, 06:58
Xat Cambio es sin duda uno de los xats preferidos para acceder dentro de la plataforma Xat.com.
Los años que llevo conectandome allí pude conocer a infinitas personas algunos con los que conservo una bonita amistad (Norlet, mounir, beba, gatubela, Linda, Iluu etc..)
Xat Cambio tambien me permite conocer a usuarios de destintos países y idiomas todo ellos unidos por una misma razón : el comercio

Princess
12/11/2016, 08:16
Xat Ayuda, me paso ahí la mayor parte del tiempo (aprincess)

Blacky
12/11/2016, 08:33
¡Hola!

Xat cambio lo mejor para mi, me encanta!

Y lo segundo, para pasar un buen rato, claramente xat Joombly!

Kotufa
12/11/2016, 08:39
Novedades♥ Un espacio en este mundo virtual que aparte de darte información también te permite compartir, conocer; en pocas palabras pasar un tiempo agradable...
Me hacen reir muchisimo, todos están loquitos menos yo(a):$

La segunda opción es Juegos♥, aunque en este momento esta de vacaciones.
Me encanta los chats dinámicos, esos que siempre te sorprenden con algo nuevo cada día.

Saludos, Samu(hi)

Dj Loba
12/11/2016, 09:11
Siempre visito mas a xat de cambio

Pia.
12/11/2016, 09:45
Horrible! (hug)

Si no mal recuerdo he pertenecido a cuatro de estos en algún tiempo,
mi estancia mas placentera sin duda fue en juegos y actualmente novedades.

Como ya menciona Kotu, lejos de un chat que cumple una función es un sitio dónde
se puede pasar un rato muy agradable en charla con todos y claro, lleno de risas (goo).

S0NIC
12/11/2016, 09:59
Hi Samuel.

Pues sin lugar a dudas, xat cambio es uno de los xat oficiales en español, más visitados, debido a su labor, claro esta. Pero a mi en lo particular, soy más frecuente en xat ayuda. Cabe agrega; si tomamos en cuenta en xat.com, se ve en los xat más populares, y xat ayuda esta en la 1ra posición.

xLaming
12/11/2016, 10:13
De todos los chats que hay por aca solo entro a xat ayuda / joombly

turko
12/11/2016, 11:00
para my xat novedades creo es xat es donde mas me la paso ...

F18
12/11/2016, 11:53
Bueno yo en todo los chat ando xD ayuda mundoxat novedades cambio fondos juegos.....

Kevzkov
12/11/2016, 12:53
¡Hola!

Pues vaya que es un tremendo lío para mí; la mayoría ya sabrán el porqué. Personalmente considero que deberíamos poder votar por más de uno :( pero lamentablemente, tenemos que tomar una decisión...

Cabe hacer mención que falta Cibernovios en la lista.

Kevzkov; a hoy 12 de noviembre del 2016 continua frecuentando 5 de esos 6 lugares. Ayuda, Cambio, Joombly, Mundoxat y Novedades.

Excluyendo el caso genérico de Juegos que fue una comunidad anterior a mi llegada dentro del mundillo de MUNDOXAT (pues durante mi estancia inicial en xat yo frecuentaba xats de anime y juegos virtuales); de cierto es que me ha gustado pertenecer a todos y cada uno de los rincones de este espacio, porque así logro comprender el panorama general y no me quedo con una opinión tan subjetiva, conozco los pro's y contra's de cada mini-chat y contrasto de manera oportuna las diferencias necesarias que delimitan cada rubro.

Aunque poseo de momento, razonamientos bastante distintos de cada chat oficial que conforma nuestra comunidad, su historia, función, usuarios y fraternidad hacen que cada uno de ellos sea por sí mismo, algo muy distinto a los demás, porque fuera de cumplir un determinado motivo (como ya han citado), forma lazos que difícilmente podemos olvidar con el tiempo. He tenido la grandiosa oportunidad de conocer mucha gente; me encanta poderme llevar bien con todos y aunque no poseo tantos ojos y brazos como para poderlos atender al 1000%, continuo satisfecho de que tengo o he tenido la oportunidad de poder colaborar en el desarrollo de los mismos.

Aclaro que todos ellos ya los conocía desde mucho antes, sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando motivado por lograr ser staff en todos ellos; entendí perfectamente cuál era el significado de pertenencia que se manifestaba en el nombre del chat al que desearía frecuentar.

Ayuda; mi primer chat oficial al cual llegué; una historia de casi 1 año y medio. He disfrutado esos casi 500 días de tantas experiencias que me han hecho aprender cosas que nunca imaginaría tiempo atrás, he tenido la oportunidad de conocer personas de al menos dos o tres generaciones, extraordinarias por cierto; ahí logre perfeccionar mi autocontrol y sentido de madurez, así como tantísimos debates y consejos que tuve recibidos y maniobrados con mi estimado amigo San_Pandereta ¡Cuánto le debo a ayuda pero cuánto más le debo al bro @Motas, quien me presentó formalmente este minichat!, seguramente sin él y toda estas personas no estaría aquí.

Joombly; con probabilidad, el segundo chat al cual arrivé; una historia que supera el año de longevidad, actualmente mi casa principal...tranquilos chicos; aprecio muchísimo los otros cuatro oficiales que frecuento pero Joombly se encuentra bajo mi responsabilidad :$ , de modo que para mí se ha formado un lazo bastante íntimo, porque cada día es una lucha constante por recolocar a este mini-chat en la posición que alguna vez tuvo, y de eso ¡no nos daremos por vencidos tan pronto! A pesar de que ha sido una reconstrucción lenta, he conocido gente nueva, interesante y que despierta mi curiosidad.

Mundoxat, mi llegada fue casi a la par con el anterior, empecé conectándome por el mes de Octubre. Llegué a ser moderador temporal; cargo que actualmente ya no desempeño, sin embargo eso no ha sido una limitante para continuar frecuentarlo; ha sido un espacio bastante divertido donde a finales del 2015 vivimos buenos momentos conquistando el agar.io desde Skype y donde he podido tener algunos buenos debates que me han dejado con buen sabor de boca. Conocí gente muy especial y que al día de hoy mantengo buenísima amistad. Definitivamente este chat tiene lo suyo...

Novedades, quizás a finales de octubre y principios de noviembre fue cuando empecé mi campaña aquí, me acerqué por mi estimado [email protected] Kevin, el cual extraño mucho. A pesar de que es uno de los dos chats donde me incorporé como staff en enero del presente año, qué puedo decir, ha sido una experiencia fenomenal. En cierta forma la unidad que he visto aquí, por mucho es única y ha sido uno de los chats donde he integrado un gran cúmulo de sentimientos, porque el día a día a veces no fue fácil, pero al final y bajo estrategias muy propias se ha sacado adelante. En novedades me topé con gente maravillosa, de lo cuál no me arrepentiré a años luz de haberlas conocido.

Cambio, que puedo decir de este lugar, no por ser el último es el menos importante. Empezando mi travesía en noviembre, es el segundo minichat que me concedió pertenecer a sus legiones en enero; es un lugar que conserva su lugar de una manera bastante diferenciada, como staff, la experiencia que se vive día a día ha sido tan exorbitante que difícilmente podría cuantiar mi crecimiento dentro del mismo, el legado que este tiene dentro de su foro privado y la historia que maneja es bonita, ordenada, llena de luchas pero que al final terminan en alianzas. He tenido gente muy cercana aquí y amigos han pasado; experiencias amargas y dulces que me han acercado mucho. Único.

Al final de cuentas daré mi voto por Joombly, ya que es la casa que administro al día de hoy, sin embargo y si omitimos ese dato; los 5 son igual de espectaculares y cuentan una historia de titanes que merece epopeyarse por algún viejo narrador griego.

Sin otro particular...

- Un saludo Kevzkovita

S4MUEL
12/11/2016, 13:09
¡Hola!

Pues vaya que es un tremendo lío para mí; la mayoría ya sabrán el porqué. Personalmente considero que deberíamos poder votar por más de uno :( pero lamentablemente, tenemos que tomar una decisión...

Cabe hacer mención que falta Cibernovios en la lista.

Kevzkov; a hoy 12 de noviembre del 2016 continua frecuentando 5 de esos 6 lugares. Ayuda, Cambio, Joombly, Mundoxat y Novedades.

Excluyendo el caso genérico de Juegos que fue una comunidad anterior a mi llegada dentro del mundillo de MUNDOXAT (pues durante mi estancia inicial en xat yo frecuentaba xats de anime y juegos virtuales); de cierto es que me ha gustado pertenecer a todos y cada uno de los rincones de este espacio, porque así logro comprender el panorama general y no me quedo con una opinión tan subjetiva, conozco los pro's y contra's de cada mini-chat y contrasto de manera oportuna las diferencias necesarias que delimitan cada rubro.

Aunque poseo de momento, razonamientos bastante distintos de cada chat oficial que conforma nuestra comunidad, su historia, función, usuarios y fraternidad hacen que cada uno de ellos sea por sí mismo, algo muy distinto a los demás, porque fuera de cumplir un determinado motivo (como ya han citado), forma lazos que difícilmente podemos olvidar con el tiempo. He tenido la grandiosa oportunidad de conocer mucha gente; me encanta poderme llevar bien con todos y aunque no poseo tantos ojos y brazos como para poderlos atender al 1000%, continuo satisfecho de que tengo o he tenido la oportunidad de poder colaborar en el desarrollo de los mismos.

Aclaro que todos ellos ya los conocía desde mucho antes, sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando motivado por lograr ser staff en todos ellos; entendí perfectamente cuál era el significado de pertenencia que se manifestaba en el nombre del chat al que desearía frecuentar.

Ayuda; mi primer chat oficial al cual llegué; una historia de casi 1 año y medio. He disfrutado esos casi 500 días de tantas experiencias que me han hecho aprender cosas que nunca imaginaría tiempo atrás, he tenido la oportunidad de conocer personas de al menos dos o tres generaciones, extraordinarias por cierto; ahí logre perfeccionar mi autocontrol y sentido de madurez, así como tantísimos debates y consejos que tuve recibidos y maniobrados con mi estimado amigo San_Pandereta ¡Cuánto le debo a ayuda pero cuánto más le debo al bro @Motas, quien me presentó formalmente este minichat!, seguramente sin él y toda estas personas no estaría aquí.

Joombly; con probabilidad, el segundo chat al cual arrivé; una historia que supera el año de longevidad, actualmente mi casa principal...tranquilos chicos; aprecio muchísimo los otros cuatro oficiales que frecuento pero Joombly se encuentra bajo mi responsabilidad :$ , de modo que para mí se ha formado un lazo bastante íntimo, porque cada día es una lucha constante por recolocar a este mini-chat en la posición que alguna vez tuvo, y de eso ¡no nos daremos por vencidos tan pronto! A pesar de que ha sido una reconstrucción lenta, he conocido gente nueva, interesante y que despierta mi curiosidad.

Mundoxat, mi llegada fue casi a la par con el anterior, empecé conectándome por el mes de Octubre. Llegué a ser moderador temporal; cargo que actualmente ya no desempeño, sin embargo eso no ha sido una limitante para continuar frecuentarlo; ha sido un espacio bastante divertido donde a finales del 2015 vivimos buenos momentos conquistando el agar.io desde Skype y donde he podido tener algunos buenos debates que me han dejado con buen sabor de boca. Conocí gente muy especial y que al día de hoy mantengo buenísima amistad. Definitivamente este chat tiene lo suyo...

Novedades, quizás a finales de octubre y principios de noviembre fue cuando empecé mi campaña aquí, me acerqué por mi estimado [email protected] Kevin, el cual extraño mucho. A pesar de que es uno de los dos chats donde me incorporé como staff en enero del presente año, qué puedo decir, ha sido una experiencia fenomenal. En cierta forma la unidad que he visto aquí, por mucho es única y ha sido uno de los chats donde he integrado un gran cúmulo de sentimientos, porque el día a día a veces no fue fácil, pero al final y bajo estrategias muy propias se ha sacado adelante. En novedades me topé con gente maravillosa, de lo cuál no me arrepentiré a años luz de haberlas conocido.

Cambio, que puedo decir de este lugar, no por ser el último es el menos importante. Empezando mi travesía en noviembre, es el segundo minichat que me concedió pertenecer a sus legiones en enero; es un lugar que conserva su lugar de una manera bastante diferenciada, como staff, la experiencia que se vive día a día ha sido tan exorbitante que difícilmente podría cuantiar mi crecimiento dentro del mismo, el legado que este tiene dentro de su foro privado y la historia que maneja es bonita, ordenada, llena de luchas pero que al final terminan en alianzas. He tenido gente muy cercana aquí y amigos han pasado; experiencias amargas y dulces que me han acercado mucho. Único.

Al final de cuentas daré mi voto por Joombly, ya que es la casa que administro al día de hoy, sin embargo y si omitimos ese dato; los 5 son igual de espectaculares y cuentan una historia de titanes que merece epopeyarse por algún viejo narrador griego.

Sin otro particular...

- Un saludo Kevzkovita

Creo que tu respuesta era la más esperada, Jajaja!

Y bueno, decir que CiberNovios no lo metí ya que me fije de la lista que está en el foro del equipo, si falta, lo siento por todos los que frecuenten CiberNovios.

Un saludo, Samu

iImperio
12/11/2016, 13:20
frecuento mas es Mundoxat por q son mi familia cibernetica :V :$

Angell Eduardo
12/11/2016, 13:43
voy a visitar NOVEDADES la mayoría del tiempo, allí me encuentro a la fea de kotu, patro y otros amigos Venezolanos xD y me ayudan a dar info de los nuevos power :D nice xat. aunque me banean :S ever </3

Seineth
12/11/2016, 13:57
buenas tarde.:$

Sin duda alguna NOVEDADES es donde mas me la paso y conocí gente agradable que por cualquier cosa me hacen reír cuando estoy molesta xD, no quiero ser curcis porque estoy amargada (maniac) igual se les quiere a todos del staff y los que no tambien(kiss2)(hug2).

Zander
12/11/2016, 13:58
Saludos.

Pues obviamente Novedades, sin lugar a dudas. (h)

lDany
12/11/2016, 14:10
Hola Mundoxat es donde mas mantengo, saludos Samuel

iHanna
12/11/2016, 14:18
Mundoxat ahí la paso la mayor parte del dia y aveces en Ayuda

Saludos.

bryanxx
12/11/2016, 14:57
ps la salita q mas frecuento es joombly y novedades

JesusV1
12/11/2016, 15:02
Aunque llevo pocos días frecuentándola podría decir que mi nueva sala favorita es NOVEDADES.
Son agradables todos los que ahí frecuentan, se pasa muy bien el rato en la sala.

Ah y se me olvidaba agregar que
es divertido que te moderen 50 al mismo tiempo (ugc)

Solange
12/11/2016, 15:08
Hola S4MUEL.

Sin lugar a duda Cambio es mi chat oficial preferido de Mundoxat.

Fue el primer chat oficial de todos los que hay al que llegué(no fue a Ayuda como la mayoría).

Desde que llegué a Cambio(hace 6 - 7 años) me encantó y decidí quedarme hasta el día de hoy, y ahora ya siendo Owner desde hace casi 3 años.

Saludos. https://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png

Surdi.ta
12/11/2016, 15:22
HOLA samuel
pues para mi la sala que mas frecuento es mundoxat y joombly y cambio siempre buena onda y toda la vibraaa

saluds

Tikita
12/11/2016, 15:40
Hola! Creo que todos saben que Mundoxat en efecto es mi casita.

Mi primer chat oficial fue Cambio hace aproximadamente 6 o 7 años que ingresé por primera vez, luego me retiré y me fuí para Mundoxat, donde simplemente me gustaba pasar el rato. Luego tuve el honor de administrarlo y actualmente sigo ahí después de casi 4 años, y casi 3 años siendo Main Owner. (Si las cuentas no me fallan).

Tanto Cambio como Mundoxat tienen un significado y un valor sentimental muy importante para mí. En los dos xats viví experiencias que jamás pensé vivir en un mundo virtual, como jamás pensé tener las mejores amistades.

Saludos!

light luz
12/11/2016, 15:52
Yo frecuento Xat.com/mundoxat por supuesto (cool).Es mi hogar y aparte es una salita con mucho calor humano <3, es un xat para pasarla bien haciendo amigos, escuchar música, ayudas sobre cualquier duda y mucho más...

iMaaariooo
12/11/2016, 16:11
Mundoxat mi casa, que más puedo decir... :p

iYahir
12/11/2016, 16:25
Sin duda alguna , Mundoxat es el lugar donde paso todo el tiempo , es uno de los xats donde me han recibido de la mejor manera, todo positivo no puedo quejarme es un buen xat , uno de los mejores que he estado desde que llegué a esta red xat.com.
Saludos (c).

Ezze
12/11/2016, 16:45
hola samuel interesante post bueno

MUNDOXAT es mi casa ase mas de casi 7 años entre molestando era pequeño (xd) creo que soy el ultimo de mi generacion :$ por hay exelente compañia de toda la
salita muchas risas , entretencion altos bajos como todas salas he visto muchas generaciones pasar todas exelentes en su modo vi familias enteras que eran usuarios esposo esposa e hijos compartiendo el vicio (maniac)
todos dias se conoce gente nueva y valiosa

tambien fui moder en xat AYUDA casi 2 años luego me retire por motivos de estudio de vez en cuando frecuento amigos que aun siguien por hay (nrd) muy acogedores todos (kiss)

saludos muy interesante tema (Y)

luisz
12/11/2016, 17:10
Mundoxat, siempre fue mi casita, siempre ha sido así y aunque casi no frecuento esa casita hoy día sí mantengo contacto con los que la mantienen de pie.

Ethan
12/11/2016, 20:38
¡Qué tal Samu! Bueno, yo llevo apenas una semana y media si no me equivoco entrando a xat Novedades, aunque siempre he entrado a xat Cambio simplemente a mirar los comercios, pero considero que xat Novedades es donde más me gusta estar, es un sitio que aunque no tiene tanto staff es muy acogedor y divertido, me gusta bastante porque además de dar información sobre los nuevos powers y las novedades de xat.com, puedes compartir y disfrutar con cualquier persona.

ANGY.
13/11/2016, 19:35
Yo la verdad de mundo chat en los que mas entro con frecuencia (sin incluir cambio porque siempre lo hago) son Juegos & Jombly (JJ) porque Juegos a pesar de que este cerrado siempre entro con la esperanza de que lo vuelvan a abrir aun que no me quedo por mucho tiempo. En Joombly lo hago porque me gusta interactuar y socializar con mis amigos en especial Kevzkov, Cami & Bryan!.

Yoiker
15/11/2016, 18:14
Bueno nunca es tarde para dar una opinión personal.

Para mi el chat que mas actividad veo yo y si se podría decir así es el chat Cambio ya que es un chat de comercio en español y mucha pero mucha gente va a ese chat cada día a comprar powers nuevos,days o ayudar para mi es Cambio...

javier gomez
15/11/2016, 22:20
joombly y cambio los 2 unicos chat q me gusta ir

iiLu
18/11/2016, 07:10
Sary tan linda Gracias al incluirme en esas personas con las que consevas una amistad asi tan bonita
tu para mi eres muy especial tu amistad es distinta alas que he tenido en xat.com y ni como negarlo que al conocerte nunca creei que llegara aser asi
GRACIAS Sary (hug2)

Hirachi777
18/11/2016, 19:45
Cambio es donde mas paso.