PDA

Ver la versión completa : Foro: Banner de Halloween

Kotufa
13/10/2016, 12:31
El Halloween llego a Mundoxat

La comunidad de Mundoxat celebra esta temporada de terror con un nuevo Banner de tiempo limitado referente al Halloween.

http://image.prntscr.com/image/c17304836fce4b4fa8c785102b686079.png

¿Te lo esperabas?
¿Te gustaría que cada festividad sea así?

Déjanos saber tu opinión.

Cuidado sale un fantasma mientras navegas en el foro....https://i.imgur.com/ObP9LB4.gif

S4MUEL
13/10/2016, 13:00
¡Kotu!

Muy buen banner, la verdad con bastante detalles muy llamativos, un ejemplo el ojito tenebroso del cohete. Sin más, espectacular.

Un saludo, Samu!

Pia.
13/10/2016, 16:25
Hola bff (ilu)

Justo ayer navegaba y lo vi, quede (omg) haha, me gusto mucho, que original (flirt)
Buen trabajo en todo el foro, ambientarlo de esta maneraaa (gst) Búuuu!

Seria bueno aplicarlo en cada festividad importante, ya que le da un toque
y no pasa desapercibido. :$

patroclo
13/10/2016, 17:15
holaaa kotufaa (rose) muy bonito el banner me gusto mucho y mas en halloween (goo) (goo) , si me gustaria que se actualizara cada vez que sea una fecha de fiesta (pty) (pty) saludos (xp)

Kevzkov
13/10/2016, 17:54
¡Hola!

A mi me parece bastante bien este tipo de adecuaciones al banner de Mundoxat, sobre todo (porque ya han mencionado), le da un aire de versatilidad a la comunidad y nos saca un poco de la rutina colorida a la que estamos acostumbrados. Estoy de acuerdo en que se continúe fomentando el cambio de este diseño en los días próximos de una festividad.

Personalmente me ha encantado como ha quedado esta edición limitada; tanto que me gustaría que se quedasen los colores oscuros en las letras y subtemas en general.
Así que; esperamos ver gratas sorpresas.

Sin otro particular...

- Reciban un cordial saludo Kevzkovita

javier gomez
13/10/2016, 20:03
holaa me encanta a mi como esta ahora el foro me gustaría que se quede así por un largo tiempo jaja

Surdi.ta
14/10/2016, 04:26
esta bonito porque queda muy coolk

Cambio
22/10/2016, 02:53
El banner queda genial , muy buen diseño , pero yo también sugiero modificar los colores etc y ambientarlo un poco mas ,
pero es mi mas humilde opinión .

Un Saludo