PDA

Ver la versión completa : Solicitud para las placas de los miembros de Chat Mundoxat.

light luz
02/10/2016, 17:18
Hola a toda la comunidad de Mundoxat. En esta ocasión vengo con el fin de hacer una sugerencia o solicitud a los administradores para que se apruebe el poder ponerle placas a los miembros de Chat Mundoxat.
Es una buena fuente de motivación para los que continuamente usan el foro, como también para los Staff que han desertado y como cortesía, recuerdo y agradecimiento por el tiempo que le dedicaron al xat, darles ese reconocimiento tanto en el foro como en el xat, esperamos una respuesta positiva a nuestra solicitud...
Saludos Cordial saludo!

http://i.imgur.com/RmTZPqP.png

Surdi.ta
02/10/2016, 17:28
podria seria una buena ida creo pero creo que solo en ayuda y cambio es como "mas importante"
y tambein es bueno porque los member tambien se merecen su PLAGA por asi decirlo

esty de acuerdo

Saludos

iYahir
02/10/2016, 17:37
Me parece una buena idea , conforme a lo que dijo la señorita Surdita , no por ser miembro de Mundoxat quiere decir que es menos "importante" , al igual es un xat oficial y me parece bien que se le reconozca con una placa a los miembros.
Buena idea y buena motivación.

iImperio
02/10/2016, 17:38
estoy de acuerdo con la propuesta por que todos los xat oficiales deben tener sus placas todos por igual todos somos importante y member ya es parte del staff y se deberia identificar con sus placas aqui en el foro espero q se de lo de las placas

Kotufa
02/10/2016, 17:47
Light, Gracias nuevamente por el aporte.
Estoy de acuerdo con ustedes.

- La Placa será tomada en cuenta para los Miembros de Mundoxat.

javier gomez
02/10/2016, 17:51
estoy de acuerdo. todos los chat oficiales (español) deben tener placas . sin excepciones . todos por igual. saludos

lDany
02/10/2016, 19:01
Buenas a todos
Ami parecer es una excelente idea para incentivar a los que forman parte del staff.
Los member de hoy día también hacen parte del staff, ojala los administradores tengan encuenta está propuesta

Solange
02/10/2016, 20:12
Hola Light Luz.

No recuerdo bien por que no habían placas para miembros en el Staff de mundoxat, creo que una vez me dijeron que por que eran muchos miembros.

No existe ningún impedimento para que en el foro exista una placa para los miembros del staff de Mundoxat, lo único que para eso es necesario que la Main Owner encargada de ese chat hable con el administrador del foro para que sean añadidas.

Lo único que no se podría hacer es otorgarle la placa a ex-staffs, las placas sirven para reconocer a las personas que forman parte de cada chat. No es seguro que personas que ya no formen parte de un Staff conserven la placa.

Saludos.

Ezze
02/10/2016, 20:56
Hola Light Luz.

No recuerdo bien por que no habían placas para miembros en el Staff de mundoxat, creo que una vez me dijeron que por que eran muchos miembros.

No existe ningún impedimento para que en el foro exista una placa para los miembros del staff de Mundoxat, lo único que para eso es necesario que la Main Owner encargada de ese chat hable con el administrador del foro para que sean añadidas.

Lo único que no se podría hacer es otorgarle la placa a ex-staffs, las placas sirven para reconocer a las personas que forman parte de cada chat. No es seguro que personas que ya no formen parte de un Staff conserven la placa.

Saludos.

hola sole(kiss)
.. La main si hablo con wiki e hizo la solicitud de poner las placas para los miembros pero no sabemos con certeza cual fue la respuesta...

son muy pocos los miembros del chat que usan el foro, por eso se decidio hacer la solicitud y darle la oportunidad a los que si usan el foro de que tengan su placa, se identifiquen y se motiven a usar mas el foro

quedo dispuesto a sugerencia o comentarios

Nozomi
02/10/2016, 21:27
Creo que ahora mundoxat está un poco más moderado en cuanto a los miembros, además pienso que sería justo que se les diera placas, pero para ello como mencionan, creo que el staff previamente si la cantidad de miembros es excedente, debería reunirse y decir quienes son los más constantes y quitarle el rango de miembros a los que ya no aparecen, pues no tiene caso y así se podría elaborar una lista más depurada.

En cuanto a los miembros del foro, creo que sería bueno darle el rango de miembros, a las personas nuevas, que se mantengan activas, quizás eso de darles miembro como un honorario a las personas que llevan mucho tiempo sin entrar no sea tan buena idea, ya que en este momento ya no están aquí algunos ni siquiera para portarlo, creo que eso se debería evaluar, cuanto tiempo llevan sin aparecer y sería mejor crear una sección con o lista visible para honrarles a los que pasarón y aportaron tanto, y en sus cuentas ponerles un status conmemorativo, sería más factible o entregarles como dices la placa de ex staff.

Surdi.ta
03/10/2016, 04:06
a los ex staff nose le tendria que dar sino a los member oficiales de mundoxat

xSary
03/10/2016, 05:44
Opino lo mismo que el resto de los compañeros, más que una placa pienso que es como un reconocimiento para aquellos usuarios que entregan su tiempo y dedicación a Mundoxat.

xGasparin
04/10/2016, 13:32
Me parece una excelente idea muy buena sugerencia, Ya que como se dice todos los chats oficiales en español deberían tener los mismos beneficios.

Totalmente de acuerdo.

Saludos

light luz
07/10/2016, 18:37
Opino que los ex staff también dieron su valioso tiempo y colaboración para la salita y seria muy importante tenerlos en cuenta, ya que ellos hicieron muy buen trabajo, pusieron su granito de arena para nuestro xat de Mundoxat <3.

Kevzkov
07/10/2016, 22:15
¡Hola!

Ciertamente puede llegar a ser muy controversial el hecho de los ex-staff; creo que podría colocarse si no una placa al menos en "el status del foro" como he visto con varios de Cambio que son ex-staffs; "Ex-Staff Ayuda"; "Ex-Staff Novedades"; "Ex-Staff Cambio", "Ex-Staff Mundoxat". Pero como mencionan la placa, puede ser punto de discusión.
Ahora bien, hay que considerar que tenemos un punto de referencia en cambio en la lista de retirados, ahí menciona claramente que solo quienes hayan salido íntegros y sin ningun problema del staff (osea hayan tenido que ser bajados por su mala actitud, hackeados, conflictivos/problemáticos, etc). Personalmente si consideramos este punto para la asignación de placas, pues yo estaría de acuerdo, sin embargo, lo del status del foro me gusta un poco más.

En cuanto a lo de la placa de members, hmm ya me puso un poco a patinar; creo que sí se da ese paso, entonces Joombly no se puede quedar atrás (redface). Y eso es buena señal, plaquitas n... (shh)

Sin más que decir.

- Un saludo Kevzkovita