PDA

Ver la versión completa : [Joombly News] Reclutamiento

juliancmp
24/09/2016, 13:59
http://i66.tinypic.com/2na0d8m.png

¡Hola a todos, Joombleros!
Hice este post para anunciar que hay vacantes para el equipo de Joombly news.

RANGOS DISPONIBLES :

REDACTORES : Los redactores son los encargados de reunir toda la información recopilada y redactarla, al finalizar ellos deberán presentarle la información a los Coordinadores y al final sacarla al público. Los redactores además de lo anterior se encargan exclusivamente de redactar la columna principal, el resto de columnas vendrán de los otros staff y los redactores, como dije anteriormente, recopilarán todo en una sola edición. MÁXIMO DE REDACTORES NECESARIOS : 3

COLUMNISTAS : Los Columnistas son los encargados de darle las columnas recopiladas al redactor, ellos tendrán que hacer la columna secundaria de Joombly News, además ellos tienen el derecho crear más columnas para las ediciones (Obviamente, al momento de crearlas primero lo tendrán que comunicar a los Coordinadores), también ellos son los encargados de archivar toda la información dada por el reportero en sus columnas. MÁXIMO DE COLUMNISTAS NECESARIOS : 7

REPORTEROS : Los Reporteros son los encargados de reportar cada cosa que pasa por el foro, cuando ellos ya tienen el reportaje completo, ellos tendrán que pasarle la información recopilada a los Columnistas. MÁXIMO DE REPORTEROS NECESARIOS : 4

VISORES : Los Visores son los encargados de reportar cada cosa que pasa en los xats oficiales de mundoxat. (Ayuda,Cambio,Joombly,Mundoxat y Novedades) al momento de recolectar toda la información ellos deberán pasarsela a los Reporteros. MÁXIMO DE VISORES NECESARIOS : 10 (2 POR CADA XAT)

COLABORADORES : Los Colaboradores son los usuarios que nos ayudan a mejorar este proyecto, ya sea con ideas, diseños, entre muchas mas cosas. MÁXIMO DE COLABORADORES NECESARIOS : ILIMITADO

DISEÑADORES : Los diseñadores son los usuarios que nos ayudan en la cuestión de imagenes y diseños en las ediciones de Joombly News, como logos, diseños de columnas entre otras cosas... MÁXIMO DE DISEÑADORES NECESARIOS : 5

¿COMO PUEDO SER STAFF?
Simple, solo debes comentar en este post el siguiente formulario :

1) Nombre del rango al que quisieras pertenecer.
2) ¿Por qué quieres estar en ese rango?
3) ¿Qué nos aportarias si tuvieras ese rango?
4) ¿Te sientes comprometido con el rango y estarías dispuesto a entregar parte de tu tiempo libre para colaborar con nuestra edición?

Espero que se animen a participar y ser parte de este gran proyecto :D

¡RECLUTAMIENTO ACTUALMENTE ABIERTO!

¡Saludos Joombleros!

Princess
24/09/2016, 14:15
Hola,
Me gustaría colaborar con el proyecto como redactora creo que aportaría un gran trabajo al equipo, con el tiempo no tengo ningún problema
Espero que se anoten más personas a este proyecto y pongan su granito de arena para que poco a poco vaya evolucionando(aprincess)
Saludos

Surdi.ta
25/09/2016, 08:07
esta bueno la idea (CLAP)

Blacky
25/09/2016, 10:40

Colaborador.

Para aportar ideas, sugerencias y demás, para un buen Joombly.

3) ¿Qué nos aportarías si tuvieras ese rango?

Aportaría felicidad, ilusión, mi ayuda (en la que pueda llegar) ideas, sugerencias, amistad... ¡Todo lo que pueda dar, para Joombly y los usuarios!

4) ¿Te sientes comprometido con el rango y estarías dispuesto a entregar parte de tu tiempo libre para colaborar con nuestra edición?

¡Por supuesto!

Cami
25/09/2016, 12:04
a mi me gustaría hacer las entrevistas de la semana. una conversación interesante vía Skype.

;)

bryanxx
27/09/2016, 20:16
muy buena idea julian espero q mas gente se incorpore y asi tengamos mucho mas exitoss

Alejita
27/09/2016, 20:27
Hola buenas noches, revisando los diferentes cargos me postularé al siguiente:

Nombre del rango al que quisieras pertenecer.
Visora.

Estudio psicología, me gusta editar, revisar reportes, y siento que es rango perfecto.

¡Nuevas ideas! ¡Innovación! ¡Felicidad! ¡Amor Sincero a Joombly! ¡Amistad! Y lo más importante sinceridad al momento de realizar aquellos reportes.

¡Claro que si! Sin dudarlo.

javier gomez
27/09/2016, 22:14
saludos ja muy interesante post

Nozomi
30/09/2016, 20:36

Me gustaría pertenecer a los redactores y colaboradores, siempre me ha interesado escribir, cuento con algunas experiencias en ello y también en dar ideas, eh organizado distintos proyectos.

Creo que me encantaría aportarle algo a la comunidad del xat de Joombly y que mejor que un lugar dedicado a los usuarios que lo siguen.

Trataría de comprometerme en tiempo y forma con los compromisos, además de estar pendiente de lo que se requiera o necesite para mejorar el desempeño tanto personalo como para avanzar en equipo.

Me comprometo a ayudar, y a valorar cualquier trabajo que se tenga que realizar, tanto como el esfuerzo de los compañeros como el mio propio

Axero
02/10/2016, 13:35
​Hola, me gustaría ser parte de ese equipo cómo Visor. (clap) ¿Qué tengo que hacer para ser parte de los VISORES?[/B]

Kevzkov
15/10/2016, 17:17
​Hola, me gustaría ser parte de ese equipo cómo Visor. (clap) ¿Qué tengo que hacer para ser parte de los VISORES?[/B]

¡Hola!, disculpa demora.

Pues ponte en contacto conmigo, entrando en xat.com/Joombly (xat.com/joombly) , soy KevzkovAdm (705656472); si no deja por aquí tu id/reg o nos contactamos por Mensaje Privado.

Gracias por interesarte.

- Un saludo Kevzkovita

lDany
15/10/2016, 19:33
Haha muy buena idea kev :$ espero en un futuro poder ayudarte en tu proyecto n.n

Arturo01
23/11/2016, 09:21
Me parece excelente que estén haciendo como un reclutamiento de personal (http://www.jobsol.com.mx/politicas-reclutamiento-seleccion-personal/) aqui en el sitio :D