PDA

Ver la versión completa : Saludando a toda la Familia Cambio !!!! :P

LaaKaa
16/07/2016, 13:36
Hola a toda la gente de cambio ^^ vuelvo por estos lados un rato a saludarlos :O se q alguien pudo recordarme y quisiera poder devolver el saludo ^^ se los extraña un monton

Eh visto mucho desde afuera y veo un cambio gigante en el staff y todo lo q conforma xat cambio :D me da mucho orgullo poder estar en el listado de Retirados :O tanto tiempo a pasado de mi estadia aqui q no pareciera tanto :(

Quiero dejar un saludo enorme a todos mas q nada a los viejos staff q me conocieron ^^ y a los nuevos un sld enorme tambn y q progresen muchisimo con sus ayudas :D

ESpero algun dia volver a esta familia tan grande q pude conocer ^^ le eh perdido la mano hasta al teclado pero se va recuperando jeje :P

Atte: Laaka :D

xSary
16/07/2016, 13:49
¡Laaka :o!
Qué gran sorpresa nos preparaste hoy, no esperaba leerte por este mundo. Es un gusto saber que aun sigues recordandote de tus antiguos compañeros.
Un saludo.

Cozy
16/07/2016, 14:13
Laaaaaakaaaaa " ^^ " ,

Hace mucho que no sabia nada de vos, me causa mucha alegría que vengas a dejar tus saludos por aquí!.
Espero que estés bien, tienes que saber que las puertas de Cambio estarán siempre abiertas para vos. Un saludo y un abrazote!!!

Tikita
16/07/2016, 18:10
Laaakaaaa! Qué gusto leerte por acá.... :o Me alegra muchísimo que nos visites nuevamente después de tanto tiempo! Espero te encuentres bien, me da gusto saludarte!

Saludos!