PDA

Ver la versión completa : me retiro por motivo de robo del register con el que me registre en el foro.

ALI3N
18/05/2016, 06:42
Hola soy gabriel, bueno quiero informar que lamentablemente mi cuenta de xat ALI3N (834218879) ha sido hackeada hace unos dias por dos personas que se hicieron pasar por moders de xat ayuda y xat cambio diciendome en privado que tenia que activar mi autentificador de google por 1 año mandando ticket por correo haciendo que envie una serie de mensajes a otro correo ([email protected])y esperara respuesta, yo no me di cuenta hasta que ya fue tarde y no pude hacer nada, cai facilmente pues tenia poco tiempo de volver a xat despues de unos años y andaba algo desactualizado en cuanto a esos metodos de robo, perdi mi register y todo lo que tenia, esta persona sigue usando mi cuenta y seguro para vender los powers o pasarlos a otra cuenta, tuve que mandar ticket para denunciar el robo, espero bloqueen la cuenta pronto para que esa persona no la pueda usar mas, yo ahora estoy entrando con un nuevo register, porfavor tengan mucho cuidado con estas personas que se hacen pasar por moders de ayuda y cambio, no confien en nadie y si necesitan ayuda fijense que los moders o owners esten en el staff del xat registrados, ese fue mi error no firjarme bien y confiarme... Saludos y buenas vibras para todos.

javier gomez
18/05/2016, 08:56
hola alien , lamento tu perdida, suele pasar últimamente hay muchos usser que se están haciendo pasar por staff oficiales, lo que te recomiendo es que ahora mandes un ticker, puede tarda 2 meses o 3 meses pero puedes recuperar todo , ve a ayuda y pedí , eso obviamente a los oficiales saludos y buenas vibras

Cami
18/05/2016, 16:30
Hola Alien.

Lamentó tu situación, lo único que puedes hacer es reportar ésta situación para que la Administración de xat.com pueda ayudar a recuperar tu cuenta, entre más rápido tomes acciones, más pronto tendrás respuestas!

(+) xat.com/ticket (scam)

Saludos cordiales.

iiLu
19/05/2016, 16:33
no pues que lamentable situacion Es una verdadera pena lo que te esta pasando ojala puedas recuperar algo
"Nunca esta de mas una revisada al recordatorio que da el bot al entrar a la sala de cambio oh ayuda" !!