PDA

Ver la versión completa : ¿Que paso con xat Juegos?

Cute
30/04/2016, 21:02
¿Que Paso con Juegos?
Últimamente xat juegos ha tenido un inesperado abandono , por que motivos no los se

¿Volverá?
Próximamente volverá para un entretenimiento de todos los usuarios y usuarias de xat

¿Quien Guiara el xat juegos?
Como me informó renjy el que guiara y planificara nuevas ideas para el xat sera wiki

¿Puedo Tener Rango?
Claro siempre y cuando no rompas nuestras reglas

Sin mucho más que decir , les dejo este comunicado

HectorLe
30/04/2016, 21:49
Hola,

Me parece perfecto en que vuelva ese chat en especial yo me la pasaba ahi diario, no sé si renjy me recuerde pero en esos tiempos andaba ahi jajaja.
Si es que llega a volver volvería y e intentaría aportar en algo, porque me interesa volver a ese chat.

Saludos.

Surdi.ta
01/05/2016, 04:15
ojala que vuelva abrir era un muy buen xat (clap) saluds

Jose1
01/05/2016, 09:21
me parece bien que habrán ese xat.. Siempre entraba a jugar hay..
Estaré esperando.. que lo abran de nuevo

Salud2

Kotufa
01/05/2016, 18:42
Hola Cute.

Desde hace un tiempo XAT JUEGOS cambio de administrador. Pronto se dara paso a su apertura con las nuevas personas encargadas, y con ello nuevas dinamicas para el entretenimiento.

Abraham
02/05/2016, 05:50
Hola Cute.

Como te ha informado nuestra MOD;Kotufa; el xat JUEGOS, ha cambiado de ADMINISTRADORES ha raiz de la separación de FONDOS, la cual el ADMINISTRADOR PRINCIPAL era RenjY, pero al parecer estan trabajando nuevamente en ese proyecto para sacar a la luz el xat para todo los usuarios que tanto le gustaba pasarla allí.

PD: Solo es cuestión de esperar

luise7482b
02/05/2016, 05:57
​A mi me gustaba xat juegos ya que hacian concursos de juegos de ban y otros,:)

Abraham
02/05/2016, 06:22
Hola a todos nuevamente.

Si desean participar en concursos de juegos de ban y otros concursos maravillosos podrian visitarnos en JOOMBLY (http://xat.com/joombly)

Wiki
02/05/2016, 14:47
Cuando tenga un poco mas de tiempo lo avisaremos por aquí en el foro... para formar un equipo de personas que están interesadas(muchos) y poder re-abrirlo entre todos

Gracias por el interés!

iSnandoS2
28/08/2016, 17:34
Hola, me parece buena idea re abrir xat/juegos, así los usuarios podrán divertirse con los maravillosos juegos que ofrece xat, también me gustaría ser staff en ella.

Saludos.

RonalSaavedra
23/07/2017, 22:05
O fresco mi ayuda para el Xat/Juegos soy activo cuento con pocos power's pero puedo ayudarles a revivirlo. (smirk)
A mi igual que ustedes me gusta el xat de juego me divierto mucho sobre todo con doodlerace (>.<)