PDA

Ver la versión completa : Sugerencia "Opiniones en General"

Abraham
03/04/2016, 23:25
Hola una vez más a todo MUNDOXAT y todo su equipo.

Anteriormente había hecho un POST que llevaba por nombre; Proyecto "MUNDOXAT" 2016, la cual fueron sugerencias nombradas para el mejoramiento de dicha web, sin embargo también pedí la opinión de usuarios que se encuentran en la comunidad como ayudantes.

Si lee por primera vez este post, puede leer el primero la cual fue el siguiente.

Proyecto "MUNDOXAT" 2016 (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30851-Proyecto-MUNDOXAT-2016) < Haga click acá.

Luego de un largo tiempo los usuarios han echo una serie de propuestas las cuales a medida que se fue conociendo, fueron respondidas por ADMINES y MODERADORES encargados de la sección y de la web en general.

Dada toda esta informacion, leyendo todo las sugerencias, he decido abrir otro POST para sugerir la totalidad de todas las anteriores, con motivos, razones y emplea-miento que se pueda llevar acabo en la web.

Primeramente, el problema de la disminución a diario de los usuarios comunes. Seria una gran idea, presentar una serie de concursos con gran valor de premio y de diversión de dicho juego para aumentar visitas y sobre todo usuarios las cuales puedan utilizar nuestros recursos y puedan ser parte en un futuro de nuestra comunidad. Se preguntaran por el valor del premio verdad? Pues bien, una opción seria que los usuarios,admines y moderadores mas notables en la web sean los colaboradores para recaudar y llegar a una cantidad que sea beneficio para el concurso, incluyéndome yo mismo.

Segunda, respecto a la bienvenida de los usuarios pude comprobar que estaba equivocado y pido disculpas por la afirmación que he echo, la cual estaba insegura de hacerla pero era necesaria para sustentar el post.

Tercera, respecto a las placas podríamos incluir una serie de placas nuevas por ejemplo, COLABORADORES, MODERADOR O ENCARGADO DE JUEGOS, DISEÑADOR PROFESIONAL(no muy importante), AYUDANTE EXPERTO, AYUDANTE PRINCIPIANTE, entre otras placas las cuales seria muy utilices y satisfactorias para los viejos y nuevos usuarios que dispongan día a día de la web.

Cuarta y no menos importante, es mas que todo una opinion con respecto a todo lo anterior, el foro en ingles cambio su web por la razon la cual tenia errores las cuales afectaban el manejamiento de dicho foro. sin embargo nosotros aun no poseemos ese error ni creo que pueda llegar en un momento, sin embargo el diseño siempre ha sido el mismo, muchos se han quejado, eso seria algo que deberia decidir los admines y los moderadores encargados, en fin. Creo que esto seria mis propuestas para el mejoramiento.

Espero que puedan ser utilizadas, y si de casualidad se les ocurre una mas, puede seguir el hilo de este post y sera leída y tomada en cuenta si es necesario y útil.

Muchas gracias por tomarte la dedicación de leer el post y espero que sea útil para cada uno de los usuarios.

Saludos a todos

javier gomez
05/04/2016, 09:32
saludos abram muy interesante todo lo que sugirieron, me gusto eso temas de las placas saludos :P