PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo pertenecer al Staff de Xat Joombly?

Kevzkov
30/01/2016, 19:55
¡Hola!

¿Alguna vez te has hecho esa pregunta? ¿De qué manera puedo empezar como miembro? ¿A quién me dirijo o qué tengo que hacer? Aquí tienes la respuesta:

1. NO pidas rango ni insinúes hacerlo; esto disminuye tus probabilidades de ascender.

2. Respeta siempre las reglas y guía a los usuarios nuevos a cumplirlas.

3- Sé activo en el chat, ten buena conexión y ten buen conocimiento de los links rápidos.

4. Procura participar en todos los eventos que se lleven a cabo bajo la dirección de Xat Joombly y hazte notar.

5. Deberás contar con un registro en xat.com y de ser posible en el foro.

6 Dar tu opinión en el blog, ser un poco crítico y aportar de vez en cuanto ideas productivas es bastante útil.

7. Reporta a cualquier usuario que haya roto las reglas en ausencia de un mod u owner mediante un pantallazo.

8.Socializa, Conversa sanamente y pásala bien, que es lo más importante.

9.Sé muy paciente, nadie asciende de la noche a la mañana. Generalmente es un proceso de puede durar cierto tiempo.

¡Mucha suerte!

Cami
31/01/2016, 15:40
Gracias por la información. Espero logren reclutar buenos usuarios, para lograr hacer crecer a la comunidad joombly.

Saludos cordiales.

Jesus
01/02/2016, 00:45
me parece muy bien que esten tratando de levantar nuevamente el xat de joombly, espero que lo logren, les deseo la mejor de las suertes :)

Brian7
01/02/2016, 05:54
Espero que el chat pueda volver a sus años dorados.

Saludos.

xSary
01/02/2016, 07:27
Gracias por la información Kev, les será útil para aquellos usuarios que desean pertenecer a la comunidad de Staff.

duul
01/02/2016, 14:48
Yo quiero!! :$

soy bien portada (h)

Gracias por la información pequeño Kvz, de mucha utilidad para la gente que quiera ingresar , por cierto te falta la placa de joombly jaja..

saluditos (=

javier gomez
02/10/2016, 16:49
kev muchas gracias por este aporte. ya me leei las reglas saludos

bryanxx
02/10/2016, 17:55
gracias por la info espero q mas gente se nos una a la familia de joombly

Surdi.ta
03/10/2016, 02:58
gracias kevz por tomarte el tiempo y si claro mas joombleros en camino (xd)