PDA

Ver la versión completa : Reglas - Xat Joombly

Kevzkov
30/01/2016, 19:13
¡Hola Mundoxateros!

Antes de entrar a Xat Joombly, chat internacional con puertas abiertas a todos los usuarios. Deben tomar en cuenta que:

Existen algunas reglas/normas que se deben cumplir para hacer del Chat y de las personas que lo conforman estén en un ambiente agradable.

1. Se podrá mantener una conversación armónica y sin limitaciones siempre y cuando vayan acorde al reglamento estipulado en este post. Todo aquel que vaya en contra de esta primera norma o de cualquier sección será sancionado.

2. Mantener una actitud de respeto dentro del chat; queda terminantemente prohibido usar un vocabulario que se considere inapropiado y que se considere en contra de la dignidad y los principios morales.

2.1. Esto engloba respetar a los usuarios presentes en la sala, evitando todo tipo de transgresión independientemente de la causa y del rango.

3. Será baneado todo aquel usuario que involucre temas sexuales, de hacking y por considerarse peligrosos o que atenten contra la norma 2 y 2.1

3.1 Temas que lleguen a causar polémica o generen un cambio en el orden del chat pueden ser vetados temporalmente a consideración del owner o mod presentes.

4. NO SPAM o difusión de webs a mundoxat.com y de xats NO oficiales.

5. Están permitido el uso de MAYÚSCULAS.

6. En cuestión del "flood", está permitido hasta 7 letras consecutivas (ejemplo: Holaaaaaaa) -DEROGADA- (PERMITIDO EL FLOOD.)

6.1 Se considera dentro del margen hasta 4 lineas de texto consecutivas.

6.2 Mientras que es permitible un máximo de 6 smiles por nick y 3 por texto.

7. Se permite la compra-venta de days siempre que un usuario necesitara de uno; sin embargo Joombly no es xat de comercio y todo intento de compra/venta o intercambio de powers, xats y usd será sancionado.

8. Todo usuario es libre de probar los comandos siempre y cuando no sature la sala de chat o rompa alguna regla. En caso de que el usuario necesite un uso intensivo, hacerlo en el pv2 del bot (ejemplo: !value me, !price nameglow, !price namecolor, !userinfo X de manera consecutiva)

8.1 En cuanto a los juegos de ban; estan permitidos sin ninguna restricción.

9. Todo usuario que rompa alguna regla o entre al minichat con la intención de alterar la dinámica normal e intentar spamear por medio de mensajes sin sentido será baneado sin previo aviso.

10. El uso de los powers Big y Size están permitidos siempre y cuando se usen con moderación y no con la intención de alterar el minichat.
NOTA: El tamaño máximo para el uso del power Size es W7, W77.

¡Éstas son las normas vigentes, esperamos que las pongas en práctica en el minichat y nos ayudes a fomentarlas!

xGasparin
30/01/2016, 19:28
Excelentes reglas kev.. todo bastante detallado muy buen trabajo estas haciendo sigue asi.

Ya andas en todo jaja

Solange
30/01/2016, 20:50
Hola Kev!

Gracias por postear las nuevas reglas para chat Joombly, esperemos que todos las sigan.
También te quería felicitar por tu nuevo cargo, ¡FELICIDADES!; sigue así!

Saludos! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png

P.D. Gasparin, te odio.

Ezze
30/01/2016, 22:24
Holis kevincit (kiss) me parece muy buenas reglas justas y razonables para todos los usarios que visten joombly la salita hay me estare dejando caer (hehe) desde ya saluditos cariñosos siguie asi (clap)

iCriss
31/01/2016, 14:37
Muy bien Kev;
Gracias por la información, así sabremos como comportarnos de manera apropiada en el xat!

Saludos,

iMal
31/01/2016, 15:12
Gracias kev ayudara a muchos a comportarse saludos !
Att:Bleiz

Bleiz
31/01/2016, 15:28
Gracias por indicarnos las reglas kev ! Saludos

Cami
31/01/2016, 15:37
Buena redacción, muy legible!

- Éxitos para ustedes.

Saludos cordiales.

Jesus
01/02/2016, 00:43
A mi parecer las reglas estan muy bien, espero logren un buen progreso :)

Brian7
01/02/2016, 05:52
Te quedaron muy bien las reglas! :)

saludos.

xSary
01/02/2016, 07:32
Espero que se logre un buen comienzo de esta nueva etapa comunidad de Joombly.

ÉXITOS!

bryanxx
01/02/2016, 18:20
muy buen post aremos q esta sala cresca muchooo mass

duul
01/02/2016, 18:36
Pequeño kvz te habia dejado un msj ya desaparecio :$ jeje----

Muy bonito luego voy a ver yo me porto bien :P ah! te falta tu placa de joombly

Saluditoos!!! (=

!Traviezo
01/02/2016, 21:08
Gracias kev:$