PDA

Ver la versión completa : Sugerencias sobre " HAT'S "

iCriss
22/01/2016, 10:49
HOLA, un saludo a toda la comunidad;
Hemos notado que muchos usuarios satisfechos como no satisfechos han ingresado al xat de NOVEDADES a sugerir powers que llene sus expectativas y se sientan cómodos a la hora de comprar; en este momento, XAT.COM nos ha dado un espacio para dar sugerencia sobre HAT'S;

¿Cómo hacerlo?, Muy fácil.

Ingrese a : http://community.xat.com/forum/site-support-and-suggestions/suggestions/300639-suggest-hats y comente de manera libre, con textos, imágenes o como mejor quiera expresar sus ideas y así poder disfrutar de nuevos hat's este año.

!ANÍMATE! Y COMPARTE CON NOSOTROS TUS SUGERENCIAS.(nod)

Cami
22/01/2016, 11:03
Gracias porla información Criss, me parece bien que se busque nuevos hats fijos.

Pd: yo he dado mi sugerencia. Cat hat

Saludos cordiales.

AlexitoG23
22/01/2016, 11:55
Me parece muy buena idea Criss, ya que siempre nos viene bien aprender de los demás a todos.

Un Saludo

Juniorr
22/01/2016, 12:29
Gracias por tomarte el tiempo de compartilo Criss!
Ps ya saben, esperamos ver sus buenas/creativas ideas!

DieGo Sanchez
22/01/2016, 13:22
Hola Caramelo Buenas tardes.
Quiero decirte que me parece muy Buena e inteligente tu Idea, ya que es necesario de vez en cuando tomar algunas ideas diferentes de lo normal, y que mejor, de cada uno de los usuarios.

juliancmp
23/01/2016, 08:33
Hola!
Muchas gracias por la información. Me parece buena idea que los usuarios elijan el próximo hat a su gusto.
Saludos

Deyvid
23/01/2016, 13:59
gracias criss capaz sugiera el hat boca juniors saludos:$

Dj Loba
23/01/2016, 17:54
Me parece muy bien que por fin se fijaran en este power HAT <- seria muy genial que actualizen los smilies que sean bien llamativos ojala con efectos se veria bien genial que las gorritas tengan efectos (clap) gracias por la informacion

Juniorr
24/01/2016, 12:19
que sean bien llamativos ojala con efectos se veria bien genial que las gorritas tengan efectos (clap) gracias por la informacion

Lamentablemente no pueden tener ningun movimiento los hats.