PDA

Ver la versión completa : Me presento

VidalShino
27/11/2015, 20:34
ala good

Agradecido estoy con cada una de las personas que me brindaron su confianza, a quienes me dieron un tiempo de su preciada vida para así poder forjar una amistad, amistad que después de tanto aun sigue ahí, lo digo por mi, no se como sera en el otro lado jaja. En si estoy agradecido por todo lo que pasé y lo que logré en esta comunidad, lo siento pero es la verdad, no conozco otro lugar que no sea Fondos ademas que solo ahí entraba, como lo he dicho muchas veces si no fuera por fondos nunca hubiera conocido este fabuloso mundo de los trabajos digitales para xat y otros sitios, aparte de ganar algo de xats, claro! si no como crees que vivía ¿xd? deacuerdo no, sobretodo pasarla bien era lo que buscaba un ambiente en el cual uno podía estar, aprender y decir - aquí me quedo; gracias a ello conocí a mucha gente, buena(malas también pero que a las finales se volvieron buenas, ya sabes como en las películas.), personas que hasta ahora son especiales y por ende se me dificulta un tanto poder decir hoy, hasta pronto. Me despedí hace poco en xat, la verdad no me fui del todo porque aun tenia tiempo, tiempo el cual podría aprovechar para seguir ayudando y quizás motivar a uno que otro visitante a entrar a este mundo, mucha wawara ya acabo ya xd.

No se como seguirá la administración del foro mas adelante pero estoy agradecido también con la comunidad por darme un espacio aquí y poder darme a conocer un poco aunque nadie me conozca, por obsequiarme aquella placa ... cuando la recibí dije misión completada!; pero creo que hasta aquí llegue como "Disque diseñador" ya estoy en las ultimas y es hora de dar un paso al costado y cederlo a las personas que se andan esforzando mas que quien escribió todo esto.

No quiero extender tanto esto, vibras positivas [email protected] y !Gracias¡
Saaa geeente, regresaré ... a mi pokeball.

duul
27/11/2015, 23:07
Vidalshino:

En realidad lo considero como uno de lo mejores diseñadores por los trabajoss que pude observar , sin embargo es bueno saber que conserva esa humildad y claro en este mundo virtual encontramos todo tipo de usuarios.

Espero que pueda mostrar a foro mas de su galería, así como aportarnos alguna ayudita con diseño a los que poco tenemos conocimiento , siempre hace falta.

Saludos Cordiales!

juliancmp
28/11/2015, 04:34
Hola Vidalshino.
He visto tus trabajos y sin duda es un trabajo estupendo y que lleva mucha dedicación.
Saludos.

15/12/2015, 21:22
Para mi sos unos de los mejores(clap)