PDA

Ver la versión completa : Retiro End.

Abraham
24/09/2015, 21:10
Ya llego la hora de irme....

Are esta despedida lo mas corto posible, y pues hoy me despido con mucha tristeza de esta comunidad como lo es MUNDOXAT, muchos quieren saber el motivo y pues me toca decirlo, Comenzé la universidad, estudio DERECHO, y pues decidí retirarme y darle paso a los que realmente si le pondra empeño a la comunidad como alguna ves lo hice yo.

Saludos a todos y pues sin mas nada que decir agradecido con todo los que me apoyaron hasta el final, no tengo que nombrarlo porque ellos sabe quienes son.

Mis mejores deseo para los que se quedan y fue un placer haber formado parte de esta comunidad que es MUNDOXAT.

QTISC
24/09/2015, 21:44
Buenas endless*

Poco a poco nos vamos retirando, pero este momento tendria que llegar, suerte y exitos en tu carrera, ya que derecho es como la medicina de letras y es algo fuerte, sin dejar de lado que es bueno que te concentres en los estudios primero antes que todo*

Suerte ;3 ;D

SAN_PANDERETA
25/09/2015, 04:18
Es dificil hacerse millonario de abogado. Cuando te gradues, seras bienvenido de nuevo, Aca hacen falta chateros que sepan litigar. No basta con quedarse con las patadas y los baneos abusivos, hace falta alguien que los justifique o repudie. Basta de ser ovejas (clap). Estudia Maquiavello y trae algo de su ingenio.

Cute
25/09/2015, 12:05
alfinnnnnnnnn :o cdt muchos exitos

Brooo ! Lastima que te vas de xat e.e ! ahora todos se van e.e ! a la final quedaremos yo y isa .... :c

Cdt y estudia mucho que ahora para todo debes tener un Titulo :)

Yo pronto me ire igual , porque me instalare en la militancia

ifeok2
25/09/2015, 13:06
, Hola saludos , exitos bro cuidate y ponle mucho empeño ah tus estudios la mayor de la suerte te deseo bendiciones , todos tenemos una vida personal que atender ese momento llegara para cada uno!

Solange
25/09/2015, 13:17
Hola Endless. http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Ya me habías comentado lo de la universidad, como te dije, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de universidad que estas comenzando.
Creo que es mejor dar prioridad a cosas que nos van a beneficiar en un futuro, todos tendremos que irnos en algún momento determinado.

Muchos éxitos,
Cuidate! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

SAN_PANDERETA
25/09/2015, 16:33
por cierto, cuando te retiras? La universidad no empieza hasts el proximo anio o es este?

S0NIC
25/09/2015, 16:39
Mucha suerte. End

toys1
26/09/2015, 11:25
Hola endless,bueno decirte que el tiempo que estube contigo como parte del staff de xat ayuda fue un placer,cuidate y que los estudios vayan bien y no dire un hasta siempre..si no un hasta luego.

@Alejandro
26/09/2015, 22:11
Suerte End, poco el tiempo que pude tratarte, pero bueno. Éxito en lo que viene.

Saludos.

SAN_PANDERETA
27/09/2015, 01:15
aun lo seguimos despidiendo. xd. que agonia