PDA

Ver la versión completa : Retiro - Ren

RenjY
18/09/2015, 10:14
Esta ves me toca despedirme a mi...

Sin animo de extenderme y con el afán de ser resumido solo dar gracias a la comunidad por permitirme conocer a personas maravillosas, son pocos pero necesarios, ellos saben quienes son y no hace falta mencionar uno por uno.

Xat queda a cargo de Maick y Leonardo.

Fue un gusto ser parte de mundoxat, Cuídense muscho!

Enid
18/09/2015, 10:21
Todas las palabras ya te las he dicho...

Solo me resta decir que eres un ser extraordinariooo, una persona TAN importante.

Mucho EXITOOO!! No te quites jamas, yo voy a ti!

Miguel Angel
18/09/2015, 10:32
Nada Renjy sabes que siempre contaras con un amigo pa las buenas y malas a donde vayas. La vida esta para poder alcanzar nuestras metas y sueños. Cuida mucho de por dónde vas y lograras alcanzar tus sueños. Te deseo todo lo mejor del mundo. La comunidad te debe mucho mas aun nosotros gracias por la confianza y seguiremos dando lo mejor a la comunidad.

Cuidece mucho bro se le quiere de GRATIS!

Cute
18/09/2015, 10:44
y xat juegossssss :(?

Bueno renjy fuiste un compañero , hermano y padre mio , que tristeza tu retiro como lo de joombly , Enserio me dio mucha ganas de llorar en tu despedida .
Te quiero mucho padre , dios me lo guarde mucho y bueno espero que vuelvas (cry2)
te quiero bro .. (cry2)

zagaxart
18/09/2015, 10:46
Bueno reno nada mas que desearte éxito en tus metas y propósitos de aquí en adelante, todos tenemos un ciclo activo en esto, acá muy aparte de interactuar con gente de varios sitios muy aparte de aveces hacer relajo uno aprende cosas para su vida entonces por ahí dicen que uno debe guardar y quedarse con lo bueno para emplearlo en el diario vivir, Gracias por todos los consejos por los apoyos y aportes aparte de sacar adelante y mantener en pie este xat en el que varios habitamos, un abrazo y muchas Bendiciones para los caminos que vas a tomar.(clap)

soujiro1985
18/09/2015, 10:57
Esta ves me toca despedirme a mi...
Sin animo de extenderme y con el afán de ser resumido solo dar gracias a la comunidad por permitirme conocer a personas maravillosas, son pocos pero necesarios, ellos saben quienes son y no hace falta mencionar uno por uno.
Xat/fondos queda a cargo de Maick y Leonardo.
Fue un gusto ser parte de mundoxat, Cuídense muscho!

De las pocas buenas personas que he llegado a conocer por acá.. ¡¡GRACIAS TOTALES!! Amigo principalmente por haberme dado la oportunidad de ser parte de ésa familia que es *********, ahora ser parte de quienes conducen el continúo crecimiento de este espacio.. hoy no te diremos ADIOS, sino un ¡¡HASTA PRONTO!!, aquí seguiremos luchando para que siga creciendo la comunidad brother!!

QTISC
18/09/2015, 11:25
Buenas Renjy*

Es una gran pena , en serio, pero este dia tenia que llegar, y nos llegara a cada uno aunque no queramos, mas que nada agradecerte por acojerme en xat fondos, gracias totales, y espero tengas un gran futuro, para adelante. Se que dejas el xat en buenas manos y sera para avanzar, ya que aun queda mucho por hacer ('x*

Suerte ;3 ;D

VidalShino
18/09/2015, 11:32
Oropeza presente

Oe solo pásate cuando puedas por fondos que es tu hogar! gracias por permitir a este personaje formar parte de la comunidad, mas allá de ser o no un staff de allí, gracias por lo que has venido haciendo. Fondos se queda en buenas manos ya no te preocupes por ello.

Muchos exitos y bendiciones para lo que tengas pensado hacer de hoy en adelante bro (clap)

PD: Los banners lo entregare luego.
PD2: Aun tengo merca, avisas si quieres.
PD3: Saludos sa gente que lee mis pd's.

BettoDesign
18/09/2015, 12:00
¿Porque te retiras bro? Recien entro a esta gran familia y bueno... Fue un placer convivir y aprender de ti, cuidate bro!

caos
18/09/2015, 12:16
la verdad me quede entristecido por la noticia, no se, no lo conozco pero lo aprecio mucho, este medio nos permite conocer a los que estamos al otro lado del monitor de forma distinta pero yo siento que lo conoci y que fue un gran amigo, colega e inclusive hermano.
un grande no nesecita muchas palabras, solo las necesarias.
http://i.imgur.com/FbK3vOc.png

duul
18/09/2015, 13:10
Renjy la verdad que me da mucha tristeza saber esto, ya que eres una persona con la cual tuve una excelente convivencia, te mentiria si te dijera que no caé mal la noticia , pero también se que todos tenemos nuestros asuntos fuera de esta plataforma y bueno .....

Qué todo te valla bien en tus proyectos a futuro y recuerda regresar de vez en cuando a saludar a los amigos , tú siempre fuiste un punto importante en los staff que llegaste a ser parte , esa parte seria de lo que significa tener un mando en un xat oficial, cosa que muchos han olvidado, Se te aprecia Renjo y Estoy a tus ordenes si algo necesitas amigo.

Tan feas las despedidas cuando se aprecian a las personas, no hay palabras.... =(

https://www.youtube.com/watch?v=xXD_IEcZbMI

ANG3LITA
18/09/2015, 13:20
Bueno Ren siempre llega el momento de cerrar ciclos en nuestras vidas!! Yo en lo personal me he dado cuenta de tu trabajo, empeño y dedicacion que has puesto no solo en xat.com/fonds si no tambien en cambio y en los foros de xat, labor que no cualquiera en estos dias hace. Exitos en tu nuevo camino que hoy inicias!! Y ojo asi como "El Heredero (Zagax)" x'DD y los demas miembros antiguos, sabes que tú siempre seras bienvenido en Fondos "Tu Casa"!! Esperamos este no sea un adios si no un Hasta Luego!! Gracias por la oportunidad de pertenecer a la comunidad de Fondos y al staff obviamente!! y ya mucho bla bla bla las despedidas no me gustan xDD mas cuando son personas que conozco de tiempo atras!! asi que bueee Don Ren Hasta La Proxima!!
http://i62.tinypic.com/fx46qe.gif
**PEAR DSGN... TRAFICANDO DISEÑOS**

Cami
18/09/2015, 13:25
Oh mi chanchito negro; siento un poco de culpa por haber preferido dormir y no haber contestado tu llamado quizás te hubiera hecho recapacitar... Quién sabe... Por otro lado tenes tantos proyectos cosa que me alegra, será un poco aburrido no pelear con vos en xat después de un largo tiempo de separación pero, nuestra amistad trasciende todo este mundo virtual.

Chancho de mi corazón, recuerda siempre que solo los grandes encuentran el éxito y los mediocres la suerte. También nunca olvides que antes que nada, no hay nada... Que siempre se empieza con un "antes que todo", mil cosas que aprendimos juntos!

Saludos y un abrazó.

Abraham
18/09/2015, 13:28
Renjy, solo puedo decirte que tenga suerte en tu nuevo rumbo y pues jamas te olvides de nosotros las cuales fuimos parte de tu vida

Se le quiere mucho amigo y hermano, ahora, mañana y siempre

Saludos REN (HUG)

jefa
18/09/2015, 13:37
Es una decision un tanto lamentable, pero bueno no me queda mas que desear lo mejor para tu vida, y aunque no te perdere por completo, quiero que sepas que agradesco a Dios que me haya permitido conocerte mas estos meses, y saber la gran persona que eres, te quiero mucho ya lo sabes. <3

AngelVip
18/09/2015, 19:18
Renjy, Hola brother, en primer lugar te considero un gran amigo, mas que todo un hermano.. Gracias por tus consejos, buenos apoyos, y por brindarme tu confianza ! Y lo mejor de todo gracias por enseñarme a ser gente.. Por saber conversar y ayudar a las personas en el xat que pertenecí hace años! Te agradezco por todo.. Suerte y exitos en tus metas que te has propuesto a seguir adelante. Cuidate y bendiciones en todo, Dios te guiara y te iluminara en cada paso que des.. Puedes contar conmigo en lo que necesites y recuerda que tienes un gran amigo aqui, para ayudarte en todo lo que necesites... Simplemente GRACIAS !!

SAN_PANDERETA
18/09/2015, 19:44
y xat juegossssss :(?

Aca nunca se sabe como son los arreglos, pero me imagino que Enid esta a cargo de Juegos. Me pregunto si se acabo el amor entre estos 2 (xd)

Yo no creo que Rengy se vaya. Esto de los chats es todo un vicio. Llevo mas de 25 anios enganchado y me da celos cada vez que alguien dice "me retiro". Casi a todos les he visto de regreso o de visita. Creo que solo More se lo tomo en serio el retiro, pero no pierdo esperanza de volver a verlo.

Ya veran que este Pata de Rengy no se pierde. Ademas tiene su negocio de Mundoperu. Ya veran que de una u otra forma le seguiremos viendo por aca.
Alguien sabe si Rengy va a ser papa' o algo? es raro que se retiren de este vicio asi de facil. Que alguien me de la formula secreta para retirarme

Bueno Rengy, me alegro haber sido de inspiracion en tu vida de chats, no tienes que tirarme piropos en publico, todos ya lo saben ese afecto del Alianza Lima que tienes por mi persona. Celebra el fin de semana con mucho Arroz cubano, ceviche y chicha. Y que engordes en tu jubileo

San Pandereta
"...unos que vienen y otros que se va,... la vida sigue igual" Julio Iglesias

Kamilo
18/09/2015, 20:53
Vea pues renjycienta, más que nada es una decisión sabia que tarde o temprano todos tuvimos que tomar, bendiciones en lo que venga y pa' lante.

Saludos.

S0NIC
19/09/2015, 17:48
Hi Ren

Simplemente con un wao, y una tristeza leer esto, eres una persona muy especial y muy importante en mi opinión y en el lazo que me toco conocerte fue de una manera muy grata

Mucha suerte en la vida

BettoDesign
20/09/2015, 12:16
Renjy bro, si lees esto, dejaré acá este background, suerte y que cumplas todas tus metas restantes!

http://i.imgur.com/XcLoNHY.png

perroloco
20/09/2015, 14:01
bueno bro, quizas no compartimos mucho pero nos conocemos ya de años , espero que te vaya de la mejor forma en lo k decidas eres fuere y un gran luchador sigue asi se te extrañara bro bendiciones

Nacho
20/09/2015, 22:07
Recién veo esto y disculpen si revivo el tema, pero quería agradecer la oportunidad que me diste en xat/FONDOS como owner y co-administrador del blog de fondos en su momento, gracias por la confianza que tuvimos brother, pero así es, todo inicio tiene un final... Suerte en todo compadre xat fondos quedó en buenas manos con Maick y Leonardo... : ) como dice un genio que conocemos "Poder decir adiós es crecer"