PDA

Ver la versión completa : Sugerencia : Nueva portada.

xSary
25/08/2015, 09:44
Hola a todos
En este caso vengo con una sugerencia para la comunidad.

Como muchos conocen hace poco tiempo han revivido nuevos xats con sus respectivas secciones. (Joombly & Juegos).

Mi idea esque se podria llegar a hacer un concurso de portadas para el foro donde tengan que colocar tambien de los dos logos de esos xats.

Para terminar la sugerencia no habrá necesidad de "Premios" ya que la portada del ganador será el puesto :p

Saludos!

VidalShino
25/08/2015, 11:26
Intresane sugerencia Sary

Hace mucho tiempo que note eso tambien solo que por flojera no hice sugerencia, cansa escribir.

Y si, en esta nueva portada se podria implementar los logos de Juegos y Jommbly como tambien actualizar algunos de los logos, me refiero al de Fondos y Ayuda. Si hubiera un concurso de portadas, la gente que participara seria mucha y yo tambien me animaria; el premio esta bien! el diseño ganador sera colocado que mas que eso ps.

Saludos

PD: chama si lees esto mi empanada pe.

Cute
25/08/2015, 14:07
Es cierto deberian de Hacer una nueva portada Que salgan los siguientes (AYUDA , MUNDOXAT , NOVEDADES , FONDOS , CAMBIO , JOOMBLY , JUEGOS ) con nuevos logos respectivos al xat ! Vere si me animo a diseñar una aver si la Ponen en el foro :)

Ezze
26/08/2015, 07:51
hola sary

me parece muy buena iniciativa tuya , espero que sea tomada

aver que sucede (clap) aver si se animan a participar los diseñ[email protected] :$

saludos !